Jump to content

Hola, soy Pedro.

Valorar este tema


Invitado Caballeros del Zodíaco 90s

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Caballeros del Zodíaco 90s

Hola:

 

Soy Pedro Zabala, antíguo administrador de la extinta web Saint Seiya Vintage y miembro de la organización de las jornadas de doblaje de Los Caballeros del Zodíaco que se realizan con frecuencia en Madrid. Cuando la web dejó de estar operativa, me centré exclusivamente en el trabajo de documentación en el que llevaba varios años inmerso y que se inició con el nombre de Caballeros del Zodíaco 90s. Es por ese motivo que, salvo en contadas ocasiones, no suelo estár muy activo en el mundo de Los Caballeros del Zodíaco. Tal vez haya quien tenga noticias de la obra científica en la que, como indico, he estado trabajando durante varios años y que documenta la aparición y primera etapa de Los Caballeros del zodíaco en la España de los años 90. Pues bien, ya sabéis que soy yo el autor de la misma.

 

Mi pasión por la serie nació en los años 90, coincidiendo con la primera emisión de Los Caballeros del Zodíaco en la primera cadena de Televisión Española (TVE 1). Todo lo que por aquel entonces supuso la serie para mí fue tan importante, que decidí centrar mis esfuerzos en documentar al máximo la época. No os voy a engañar, no soy seguidor del nuevo material de la serie. Por ese motivo tampoco frecuento páginas web y foros. Eso sí, si tenéis cualquier duda o consulta en lo que se refiere a la serie en la España de los años 90, no dudéis en contactar conmigo.

 

Para terminar, quiero decir que es un placer estar de nuevo entre los usuarios de Saint Seiya Friends.

 

 

Un abrazo,

Pedro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Salu2 pedro!!!! Espero que te sientas agusto entre nosotros y puedas compartir tu experiencia, es un placer el poder contar con gente como tu????????????????????????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido compañero,espero que disfrutes y como te ha dicho el compañero,compartas experiencias por aquí

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Bienvenido al foro y deseando saber más de tu trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro, un placer contar contigo por aquí. Me parece muy interesante esa tarea de investigación sobre aquella época de la que por desgracia no nos es fácil encontrar referencias, o nos pilló demasiado pequeños para retener detalles, confio en que nos muestres o nos digas donde podemos encontrar información sobre tu investigación. Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que bueno saber que personas como tu estén dentro de esta gran comunidad. Bienvenido compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Caballeros del Zodíaco 90s

Gracias a vosotros, DSign, Peski2 y Kaos, por el recibimiento que me habéis dado.

 

En el siguiente tema presento el libro de Los Caballeros del Zodíaco en la España de los años 90: http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/22632-los-caballeros-del-zod%C3%ADaco-en-la-espa%C3%B1a-de-los-a%C3%B1os-90-el-libro/#entry306516

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido Pedro. Le di un vistazo rápido al tema de tu libro y la verdad se ve interesantísimo. Mucho éxito en esta empresa. Ojalá nos mantengas al tanto de cómo se va desarrollando todo.

 

Saludo :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  692
  • Reputation:   337
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pedro es un gran amigo y un excelente seguidor de Saint Seiya y de su parte mas "Caballeros del Zodiaco", muchas son las largas charlas sobre el tema y aportes que nos hemos intercambiado en los últimos años, solo puedo añadir que en todo es perfeccionista y detallista y nadie que se haga con su obra quedara defraudado, doy fe de lo mucho que se ha implicado en este trabajo de años que no siempre es bien recompensado. Bienvenido Pedro y animo en esta nueva andadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido Pedro, es un placer enorme poder contar contigo en el foro. Te felicito desde ya mismo (y me quito el sombrero) por todo ese trabajo de documentación que has estado llevando a cabo para ese libro...que por cierto, tiene pero que muy muy buena pinta...

Bienvenido de nuevo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...