Jump to content

El Muro de los Lamentos


XaThRiD

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

Nombre, por eso ni te apures, algún día será. Yo he pagado precios manchados por Myths que deseaba a morir y ni modo, así esto.
Lo que si puedo decirte es que te hagas compa de un distribuidor, algún vendedor de mercado libre de confianza o algún pelado en Japón que conozcas... porque el día que a DAM le manden poquitas toca importar y va a encarecerse cada día mas.

 

+2!!

 

Pues ya veremos a futuro si me animo por hacerme con los dorados EX. Y lo de hacerme compa de alguien ya lo hice jajaja. Me hice amigo del gerente de una tienda distribuidora, y desde Aries SoG me separa mi figura cada que se abre preventa. Muy buena gente y super amable. Me aliviana mucho el no tener que sufrir con el riesgo que se agote alguna figura. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

 

Y compañero, la verdad lamento lo del Pegaso V1, no me puedo imaginar ese dolor... siendo honesto, si me viera en esa situación creo que vendería primero antes todo que los V1.

 

 

+2!!

 

Lo sé, pero es momentaneo, pronto tendre ingresos suficientes para mandar traer los 5 v1, ya q' estoy a punto de ingresar a un trabajo muchisimo mas remunerado, jeje  :onion_head_2_13801_5003_thumb: ; ademas era el q' tenia de mas valor, los demas me hubiera tardado más en sacarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

24830694675_0583a17df5_c.jpg

 

Gracias a esta gente por rebajar el precio,aprovechad la oferta.Menuda "rebajita .Gracias a gentuza como esta las figuras se pagan con sangre.Putos paleros,pues no son listos ni na.

Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

Siendo honesto, Nippo-yasan me encanta y lo uso solo para saber cuál debe ser el máximo ha NO pagar por una figura jeje
Esos precios inflados al cuadrado dan miedo.

 

Lo sé, pero es momentaneo, pronto tendre ingresos suficientes para mandar traer los 5 v1, ya q' estoy a punto de ingresar a un trabajo muchisimo mas remunerado, jeje  :onion_head_2_13801_5003_thumb: ; ademas era el q' tenia de mas valor, los demas me hubiera tardado más en sacarlos

 

Buen punto eso de que saliera rápido, y que bueno que estés animado a seguirle dando, suerte campeón!

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...