Jump to content

Colección Dohko de Libra Barranquillero

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.414
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/02/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name="carloscygnus" post="306366" timestamp="1454605869"]

 


Eres un crack posando tus figuras! jajajaja y me hicieron reír las últimas de Dohko, como que la pasó bien en el carnaval! saludos desde Bogotá[/quote]

 

jjajajajajjaa gracias llave, es que el maestro se disfruta los carnavales como se debe :XD: .. saludos desde la calurosa quilla.. tengo varios amigos coleccionista de bogota y son unos vacanes

 

[quote name="elnavarroazul" post="306373" timestamp="1454608726"]

 


Lo que llevas enseñando de colección está muy bien junto con sus poses que las hacen a las figuras mejor,aunque hay que tener paciencia a veces,sigue así

 

Un saludo[/quote]

 

uffff si ni que lo digas, en algunas poses hay que tener demasiada paciencia, en esa donde tengo a radamanthys como si estuviera volando me saco canas verdes jajaajaja

 

[quote name="Samusvk" post="306407" timestamp="1454622680"]

 


Muy chula tu coleccion, como dices los sapuris tienen algo especial... Yo estoy dudando entre completarme los sapuris o empezar los ex OCE.. Viendo los tuyos dan ganas de tirarme de cabeza a por ellos[/quote]

 

ojala y compraras los sapuris creeme no te arrepentirias son una pasada, de los oce solo me quede con shaka que me parece una tremenda figura en todos los sentidos, ya que termine vendiendo el leo oce que tenia, ya que tuve un percance. Al vendedor que se lo compre me dijo q supuestamente estaba todo como nuevo y cuando me llego resulto tener el abdomen y la pechera mas pequeña con peladuras, me dio tanta rabia que termine vendiendo esa figura :biggrin:

 

bueno ya logre colocar a Radamanthys con los otros 3 spectros, ya que cuando se es pobre como yo y solo se tiene un stand ( y eso fue regalado) jajajajajaja.. pues toca sacarle el mayor jugo posible :face2:
me encanta como se ve de imponente el cejotas, por algo es mi EX favorito :Face (2):
[img]http://oi63.tinypic.com/2udytyq.jpg[/img]

 

[img]http://oi68.tinypic.com/11hfkap.jpg[/img][img]http://oi63.tinypic.com/mkjihf.jpg[/img][img]http://oi66.tinypic.com/2a5dmqb.jpg[/img][img]http://oi65.tinypic.com/rr88ao.jpg[/img]

 

PD: tratando de acomodar a los 4 en el stand se me callo shura :2db71bbb: ... casi me da un infarto jajajaja.. afortunadamente solo sufrio una pequeña peladura que solucione con pintura vitral negra :Face (45):

 

otra cosa que hice es colocarle la capa de aioros a mi Shaka OCE, ya que al ser el unico OCE que tengo resaltaba mucho con los demas dorados, creo que de esta manera se integra mas con el resto, casi ni se nota que es OCE

 

[img]http://oi64.tinypic.com/2zp61wo.jpg[/img][img]http://oi64.tinypic.com/358582a.jpg[/img]

Editado por Valorian
Recuerdo que tienes la opción "multicita" para responder varios mensajes seguidos sin necesidad de hacer doble post.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

te quedo genial radamanthys y los tres espectro pero que putada lo del descorche... 

 

un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  191
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  12
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que pasada radamanthys, te quedo de lujo, y los tres espectro una pasada. :Face: . estaré atento a las fotos que subas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.899
  • Reputation:   2.713
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Te hare caso a ver si me pagan unas cosillas del curro y me pillo a Cancer y Capricornio, que estan a un precio asequible jeje, me molan tus poses y viendo ese radamantys puede que me decante por el ex, aunque a largo plazo jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.732
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  221
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas fotos voy a destacar la de cancer  espectro porque la pose que le pusiste me gusto mucho tendre que visitarte mas amenudo para ver con que mas me sorprendes un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Me gustan mucho las poses , y me llama mucho la atención que bien que queda Mu , ya que  jamas me quedo tan bien !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  7.414
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/02/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Mu es una pesadilla posarlo, almenos yo casi nunca encuentro una pose que me guste jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.414
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/02/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

mi ultima adquisición .. aioria de leo Metal Club, una estupenda figura casi igual al bandai... anteriormente tenia el OCE pero la verdad prefiero este leo mil veces  :biggrin:

 

244wdux.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  191
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  12
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bonita la figura, una pasada. Pero lo veo un poco inclinado hacia atrás. pero aun así te ha quedado de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.414
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/02/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

tienes razon xisco esta un poco inclinada hacia atras... nose si este defecto lo tendran todos los le MC pero en el mio la articulacion de los tobillos me vino muy rigida, la que da los movimientos hacia los costados.. eso me dificulta un poco a la hora de darle un buen equilibro a la figura en algunas poses... saludes compi Editado por SpecterLune
No es necesario citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  191
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  12
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ahhh vale, la verdad es que este leo esta chulísimo, la foto te quedo bien. Estoy esperando la siguiente foto, ¿cual será? .... :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...