Jump to content

Speeding Model: Ptolemy de Sagitta


Albafica

valora la figura  

10 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.963
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  38
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Opino como algunos compañeros, no se yo si tiene mucho sentido sacar una copia de una figura que aun no esta en el mercado.
De extras sabemos que son bastante escasas (los rostros que vemos en los extras de otras figuras SM es porque originalmente no tienen esos rostros, pero Tramy si tendrá varios rostros originalmente). Creo que deberían esforzarse en hacer los objects de sus copias....ahí lo dejo.

 

Sobre los precios, demanda etc. desde luego esto es una bofetada, pero mas que a Bandai, a los especuladores, gente que compra varias unidades con la esperanza de hacer un gran negocio revendiendo unidades a un coste muy superior al precio de salida de la figura. Bandai vende su stock y luego la gente revende a otros precios, Bandai no saca nada de eso salvo que agota su producto. Mientras otros se embolsan buena pasta.

 

No creo que la salida de esta copia afecte tanto a Bandai, hay mucha gente (dentro de la cual me incluyo) que prefiere comprar la figura original a un precio razonable, pero por otra parte, prefiero comprar una copia pirata de una figura limitada a un precio razonable, si con ello no pago 150euros o más! por una figura que salió a un precio original muy inferior hace unos años. (véase caballeros negros, argol sapuri, aceros, etc)

 

Este Sagitta apenas ha salido y ya tiene su copia preparada, es como lo que ocurrio con Leo sog y otras figuras que copian otras marcas chinas, es la primera vez que Speeding actua de esta manera. Veremos que tal les va, y si les cae alguna demanda o algo asi...

 

Y estoy deacuerdo en que SM debería seguir con las líneas que tiene abiertas y centrarse en figuras que tengan más solera y estén cotizadas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajaja tienes razon mientras me de tiempo ha pillarme al tholl gamma.....me sobra.....por si lo cierran todo y se acaba....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  692
  • Reputation:   338
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo si esto ayuda a que los especuladores fracasen e incluso pierdan dinero es que incluso me parece bien, por cierto no es la primera vez si no la segunda de smodels porque ya anunciaron al leo con armadura de odin (leodin para los amigos) y tal vez incluso mejoren por ejemplo enla cara esa gomosa que ahora bandai pone a todos sus productos y va sin pintar que tan mal efecto dan. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   1.681
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Cuando Nippon Yassan me mandó el correo avisándome que por no pagar antes mi reserva de Tremy se había cancelado, me quedé algo picón, pero ahora, jaah, ya más tranquilo, a completar la primera temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

SAcar figuras recien salidas pues, está bien si los precios de la oficial están por las nubes, pero si la figura está a un buen precio, como que no. A ver si sacan la versión OCE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

y la original esta a buen precio los de Speeding Model no tendrá más remedios que bajarle el precio ( no más de 30 euros.)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Yo creo que no tardáremos en ver la versión renegada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

se sabe para cuando tienen pensado en sacar esta figura al mercado....porque la verdad que la original ya esta subidita de precios.....jjajajajajaj osea me da igual que sea pirata es solo para exponerlas....y bueno eso de pirata hay que verlo pues es su propia empresa y marca, y hace cambios, yo me lo tomo como si fuera otra linea de saint seiya myth cloth.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seria la repanocha que la copia tuviese mejores rostros que la original........eso ya seria mearse :Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver amigos....a todos nos gusta coleccionar saint seiya, pero una coleccion tan enorme no puede tener los precios disparatados de bandai, y mas si hay una marca que consigue unas muy buenas calidades a unos precios accesible...ejemplo: siryu v1 bandai:175 euros speeding models: 36 euros en aliexpress...en fin no hay color....y si nadie comprase bandai...ya veriais komo bajaban del burro y nos beneficiariamos todos...salu2 amigos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si nadie comprase a Bandai se acabaria la coleccion.....

Porque por el momento lo que hacen los chinos es copiar, el dia en que se atrevan a hacer creaciones propias veremos si cae o no Bandai.

 

Mi teoria es que no se han decidido a sacar nada nuevo no por miedo a Bandai, sino por miedo a Toei.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay ejemplos de cosas nuevas: poseidón EX, camus espectro EX, kanon EX... Salidos sin tener un precedente de bandai en el mismo formato. Capas de misty o para espectros... complementos igualmente. Figuras de resina que no han salido por parte de bandai tipo zeros de la rana, docrates...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...