Jump to content

Ptolemy de Sagitta

Valorar este tema


Iván

Valora la Figura  

128 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.757
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  105
  • Reputation:   108
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

Hey Pegasus, acá en Brasil sí hay unas tiendas que si las vende con la caja marron. Compre a mi Caronte y Pharaoh con sus cajitas marrones... Que ahora son basura jajajaja

 

Lo que yo sé es que la distribuídora oficial, Piziitoys, las trae con sus cajas marrones, pero es que cuando llegan a la tienda algunos vendedores la quitan, pues no añanden mucha gana de comprar, no? Es decír, la caja con la foto del personage vende mucho más fácil jejeje

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.220
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues que no traiga la caja marrón a mi si que me molesta, no las sacan como "exclusivas" pues que la traiga como todas las anteriores que ya ahorran hasta en eso.

PD: Si alguien la tiene y no la quiere yo la acepto de regalo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo recogi ayer y tampoco me vino con la caja exterior de cartón marrón.

 

Pd: tambien lo compre en Shen Comics.

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues parece que los que compramos en Shen estamos todos igual... es raro ya que antes sí las traían.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nada, la figura de Shen viene sin la caja de cartón... La verdad que me da igual...

 

Pos ya montada, me da mas ilusión saber que de momento la línea de platas está completa que realmente en sí lo que es la figura. Creo que es de las mas rapidas en montar, que ya es decir. Todo rapido, sin problemas... La verdad que la figura es bonita por lo basica que es, ya que el tono azulado sobre las mallas blancas y con los 3 componentes fucsias en hebilla-peto-diadema queda chulo; no es un figurón, pero es algo distinto y la verdad que bien realizado. Se echa de menos mas manos, pos si, como se echa de menos un pequeño stand para la flecha, pos también. Si es que ya hasta la diadema viene montada sobre el peto... Y para montar el object, que no lo he montado, parece que ni siquiera hay que poner la mayoria de piezas porque no se ven, así que todo en esta figura es modo flash..

 

De los rostros decir que aunque la he expuesto con la cara sonrisa malote creo que no me hace mucha gracia y es mejor la neutra, pero también es cierto que la de la sonrisa rompe un poco el monotema de rostros neutros junto a Cristal poseido.

 

A la figura la doy un 6,5 (6 en encuesta); aunque sea una figura de poco peso, la verdad que son de esas figuras necesarias para recrear mejor algo.

 

25697793324_3f4276eb72_k.jpg

 

26276703636_5c55fae771.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Estoy encantado con esta figura. Aunque el rostro de la sonrisa me ha decepcionado un poco así que le he puesto el neutro. Salvo por eso y por la falta de alguna que otra opción más, me parece un Myth de mucha calidad.

Unas fotos rápidas.

 

oZLM2YU.jpg?1

 

SBbOuNS.jpg?1

 

LHXcsmj.jpg?1

 

3LipScG.jpg?1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues parece que los que compramos en Shen estamos todos igual... es raro ya que antes sí las traían.

 

Desconozco si es caso exclusivo de Shen, pero cuando estuve recogiendo las mías, abrió una de las cajas de embalaje de SD y todas venían sin caja de cartón, es decir, vienen de la distribuidora, desde SD, sin la caja externa, por lo que es probable que la propia distribución en origen las mandase a España sin la caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.372
  • Reputation:   479
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues vaya tela, a mí sí que me hubiera gustado que hubiera llegado con sus dos cajas marrones...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 Ya hacía falta alguna novedad en la sección de santos de plata, aunque veo algunos fallos que no entiendo. El extra de la flecha dorada me parece muy bien, pero cómo c.... se puede lucir???. Cogiendo la flecha con la mano???, apoyándola en un brazo de sujeción de los stands EX a modo de ataque????....no me convencen.

 

   Qué les costaba poner en el dorso de la mano una mini ranura, para acoplar la flecha y qué se pueda exponer en modo ataque.....

 

  Lo de los rostros, ya se que no soy muy tiquis con eso, pero hay dos que son idénticos, salvo por una mini mueca indetectable que intentan justificar como dos rostros distintos...bandai apesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.757
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  105
  • Reputation:   108
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

Ayer, me ha llegado Ptolemy. Y, despues de tenerlo en manos y hacer unas buenas poses con el, les digo que nó sé donde encontraran tantos problemas con la figura. A mi me gustó muchisimo! Luce increiblemente bién con los otros santos de plata. Y también no sé más que podria venir de extra con la figura, a no ser que unos dos pares de manos, pero también seria solo...

 

Bandai está muy floja ultimamente, pero cuando hace algo bueno así siempre me recuerda del motivo que me hizo empezar esta colección.

 

Ps: la compra de esta figura, después de 11 años, indica que finalmente logré ponerme en día con los lanzamientos de los 1.0, que empezé con Dohko de Libra, en 2005. Ah, el tiempo vuela... :Face (5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Figura ya montada (y guardada de nuevo), para mi el mayor valor de la figura, aún por encima de la gran calidad de la misma, es el factor nostálgico que a uno se le despierta montando esta figura basada en un personaje de 5 segundos. No me refiero a la nostalgia para con el anime, ni nada de mi infancia. Si no a una nostalgia que se remonta a sólo unos 10 u 8 años. Época en la que mi pasión por esta colección me hacía disfrutar cada montaje con muchísima emoción. Algo que Bandai ha ido poco a poco dilapidando a base de lanzar una y otra vez los mismos personajes, lo que ha reducido mi pasión a un soporífero modo bucle que por ahora llega a algo llamado D.D.Panoramation. Que mis respetos a quién les guste, pero se me revuelven las tripas cuando leo la más mínima comparación con un Myth Cloth.

 

Metidos en faena, la figura es muy bonita, tiene mucha calidad y esta bien pensada. Lástima que este ideada por alguien de la cofradía del puño cerrado. Dos rostros, por muy bien hechos que esten, y dos juegos de manos, es algo más propio de otra colección que de la serie Myth Cloth. Más cuando sobran figuras que llegan con pares de manos a cascoporro. Me ha gustado lo de la melena completa sólo para el montaje de la diadema, casi parece que hayan tirado la casa por la ventana... yupi!. Lo que no me ha gustado, ha sido la reducida amplitud de movimientos de la articulación del tobillo. De mano hasta pensé que había montado los pies al revés. Pero no, es así, muy reducida, lo que limita las poses innecesariamente.

 

Le doy un 9. Una nota sin duda engordada por los recuerdos y las sensaciones olvidadas que su montaje me ha traído. Pero que por ese precio te vengan un par de extras contados, y no se hayan dignado a incluir una túnica y la máscara... es para lamentar a dónde vamos de cabeza.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Echo de menos un puño con un agujero para que se pueda poner en posicion delante del puño como lanzando la flecha, ademas de un rostro de accion con la boca abierta. Le pongo un 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...