Jump to content

SeikkiShop.com (Cerrada, ya no existe, etc...)


JosueLeo

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.863
  • Reputation:   856
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque poneis que el fabricante es Bandai, en la descripción sólo habeis puest que es de plástico, pienso que podría llevarle a confusión a alguien. Saludos y suerte con la tienda. Se tendrá en cuenta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados


Aunque poneis que el fabricante es Bandai, en la descripción sólo habeis puest que es de plástico, pienso que podría llevarle a confusión a alguien. Saludos y suerte con la tienda. Se tendrá en cuenta.



Muchas gracias,por el aporte y muchas gracias por la suerte.
Ya hemos arreglado ese pequeño fallo.
Un Saludo y gracias

 

Editado por Óscar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, Seri:

 

Te voy a felicitar públicamente por aquí, y una curiosidad morbosa y puntillosa me ha entrado: cómo es posible que todo Dios menos yo casi casi (que me encanta hasta Seiya con la armadura de Odín) despotricando del Aioria Odín myth cloth y tú tengas el preorder agotado? Me mata, me mata, me mata... :s:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Hola Ana:

Lo primero darte las gracias por las felicitaciones y lo segundo  es muy fácil todas las que tengo pedidas las tengo vendidas,para que pedir de mas.Quien sabe, igual hay luego stock,pero de momento puedo agradecer que todas las que pedí las vendí,es así de sencillo.Solo puedo hablar por nuestra tienda,el resto no lo se.

Editado por Óscar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Hola buenas tardes:

Os recordamos nuestro concurso que termina después de las pasada de los Reyes Magos.Ultimo día el  7 de enero, para poder conseguir el premio gratuito:

http://www.seikkishop.com/es/content/9-promocione-seikkishop-redes-sociales  Solo tenéis que pinchar en el enlace.

 

Y os queremos presentar,el nuevo calendario de Saint Seiya de 2016 de uno de nuestro artistas colaboradores SoldierDream Studio,os dejamos aquí su anuncio para todo aquel que le pueda interesar:

calendario%20publicidad.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Buenos dias y abrimos el pre-order de las D.D Panoramation.Acordaros del 15% de descuento en la primera compra por pedidos superiores a 50€

http://www.seikkishop.com/es/pre-orders/6584-figura-de-saint-seiya-de-geminis-saga-camara-del-patriarca-dd-panoramation-4549660037965.html

http://www.seikkishop.com/es/pre-orders/6585-figura-de-saint-seiya-de-seiya-de-pegaso-dd-panoramation-4549660037958.html

figura-de-saint-seiya-de-seiya-de-pegasofigura-de-saint-seiya-de-geminis-saga-ca

Editado por Óscar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenos días!

 

Ole oleee voy a por ellas pero yaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya he pedido a mi Saga también, y sí, lo hago puramente por la estatua, que me molaaaa!!!! jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados

Recordaros que seguimos teniendo el Pre-order abierto de la nueva linea DD Panoramation ,junto el descuento por primera compra del 15%.Animaros nos quedan pocas unidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya los tengo contigo, ahora a esperar que se abra el pre-order de Shaka e Ikki 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...