Jump to content

SeikkiShop.com (Cerrada, ya no existe, etc...)


JosueLeo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias, Oscar, por la aclaración. Lo que pasa es que yo suelo mirar las tiendas en el móvil y cuando pongo el ordenador me pongo a otras cosas. Y al salirme ese mensaje en el móvil, pues sólo eché un vistazo rápido desde el PC. Pero ya lo sé para la Próxima. Eso sí yo uso chrome desde el móvil y aún así me salta el mensaje, pero bueno pasaré de dicho mensaje ya que me es más cómodo ojear las tiendas desde el móvil.

 

Oye tocayo, a mí también me sale ese mensaje pero no sabía que se pudiese ignorar y mirar sin problemas, cómo lo haces? Yo es que soy de los que, para comprar, compro desde el PC, me da mal rollo comprar por el móvil, pero para ojear cosas...., no viene mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para acceder desde el móvil le das a opciones avanzadas y luego a acceder a la web. Yo también compro desde el ordenador, pero ya voy a tiro hecho, las consultas y reservas las hago desde el móvil.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, los ginyu forge de dragon Ball te han llegado ya?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

Misma pregunta. ¿Cuando llegaran las Dramatic Showcase de las Fuerzas Especiales? Porque las tengo reservadas con Acuario SOG que salio hace mas de un mes (incluso diria que han pasado casi dos meses).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me uno a la pregunta, que hay ya ganas de tener las Fuerzas Especiales de F en casa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Hola, los ginyu forge de dragon Ball te han llegado ya?

 

 

Buenas.

 

Misma pregunta. ¿Cuando llegaran las Dramatic Showcase de las Fuerzas Especiales? Porque las tengo reservadas con Acuario SOG que salio hace mas de un mes (incluso diria que han pasado casi dos meses).

 

Saludos.

 

 

Me uno a la pregunta, que hay ya ganas de tener las Fuerzas Especiales de F en casa!!!

 

Hola buenos dias:

Hemos informado a alguno ya,pero lo ponemos aquí.

Nos llegaron pero la caja nos vino muy golpeada por el transportista,resultando varias figuras muy dañadas.Tras hablar con el distribuidor se las mandamos y estamos a la espera de que nos las vuelvan a enviar,no creemos que tarden mucho una semana como mucho según nos dijeron.Podeis contar con ellas ya que por eso no habra ningun problema.

Sentimos la tardanza,ya que se ha debido a un problema externo.Os sabremos compensar.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola buenas,

 

si es así prefiero esperar un poco más y tener la figura/caja bien que es como realmente la queremos, estos mensajeros parece que a veces jueguen a fútbol con los paquetes...que desastre!!

 

Gracias por la respuesta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados

Buenos dias,Hemos Abierto el Pre-order de la figura de Loki de la linea Soul of Gold,lo encontrareis en la Web en la Zona de Pre-orders.su fecha estimada de llegada Mayo de 2017(Sin Contar con Retrasos).

También queremos aprovechar para informaros de que la nueva fecha puesta por el distribuidor de Sagitario SOG,es el día 15 de este mes,esperemos que no sufra mas retrasos.

Un saludo a todos y que paséis un buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y creo que hay que recordar, que si se pertenece a ciertos grupos de Facebook, se tiene un descuento del 5% en todas las compras que se hagan, creo que es importante recordarlo, a pesar de los precios que se tengan en tienda, con un simple Me gusta en un grupo ya tienes esa rebajita. Si queréis saber qué grupos son, mandar un privado a Óscar o en su chat de su web o email.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola saintseiyeros! paso por el tema para comentar mi experiencia con esta tienda y su personal. Me alegra decir que me han tratado genial y que los envíos son rápidos y vienen bien protegidos, no como en otras tiendas del sector. Además, el servicio de atención al cliente es muy bueno, te tratan como a una persona y no como a un billete con patas. Son ya varios lo pedidos que hice y aún no me ha llegado ninguna caja en mal estado...por todo esto, a mí, personalmente, me compensa pagar 1 euro de diferencia sin ninguna duda. También comentar que pedí unos cómics de la saga de "La torre oscura" que no tenían en stock y se movieron para conseguírmelos. Repetiré sin duda cuando el bolsillo me lo permita tras estas fiestas navideñas. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acaba de publicar Óscar en su Facebook la preventa de las dos versiones de Lune, me gusta más con la túnica puesta, así que pediré el set completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...