Jump to content

SeikkiShop.com (Cerrada, ya no existe, etc...)


JosueLeo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajajaja, pues para ti la perra gorda entonces. De todas formas, que se defienda quién se tiene que defender, yo sólo te digo lo que hay y que ha habido comunicación respecto a la anulación de los pedidos ante tu acusación de que no ha habido tal comunicación. Que no sea de tu agrado la forma de notificarlo pues...., tú mismo.

 

Que tengas un feliz Domingo, lo que queda de él.

 

P.D. Sinceramente? cuándo cerró la tienda lo que yo hubiese hecho sería cerrar todos los preorder que tenía ya apalabrados y a "juir", y cerrar definitivamente y no complicarme más la vida. Pero eso ya es una opinión personal mía.

Editado por JosueLeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si que se defienda quien lo tenga que hacer q no eres tu por lo q veo y para escuchar conentarios de para ti la perra gorda y etc .....Lo del comunicado del facebook pues no te exime de tu responsabilidad y seridad para los que confiaron en ti y los dejas colgados ....y si si yo fuera un impresentable pues cuando hicieron su cominicado me las hubiese pirado y no estaria ahora asi pero ya ves q yo doy mo confianza hasta q me demuestran lo contrario. leccion aprendida en esta tienda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo no he sido afectado por esta tienda pero creo que si una tienda lleva los preorders debe de responsabilizarse de ese preorder al igual que la persona de la tienda como bien dice ha conseguido esas figuras fácilmente, por que no las consigue para sus clientes que han  depositado la confianza en esa tienda? , si cancela sd es una putada si pero esa tienda lo que debería de hacer es conseguirlos por otro lado aunque pierda dinero, esto es un negocio si pero se debe de hacer con una cierta etica, un negocio es para obtener dinero claro esta pero se debe de estar en las duras y en las maduras, si es que se quiere obtener un mínimo de confianza de los compradores

Editado por Pedro WT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.335
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/04/17
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Son unos caraduras. Pero MUCHO. A mi llevan casi un año dandome largas por 8 figuras de muten y Oolong qie teniamos reservadas (las Collection) y los ultimos meses ni me contestan. Tenia Capricornio DD pero no contestaban hasta que vi el comunicado de mierda en facebook y ayer me llego un email de PEDIDO CANCELADO. Sin mas explicaciones. No se si han cerrado pero si es asi por la forma de tratar a sus clientes y engañarlos merecen la ruina. Asi de claro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo cierto es que ha resultado una decepción.... y lo que es peor, una gran putada.

 

Ninguna comunicación y cancelación súbita.

 

No sé qué le puede haber pasado a este muchacho; menos mal que no pagué nada por adelantado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Iván locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...