Jump to content

Saga de Hades


Megatron

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

PANDORA
(パンドラ)


[float=right]5179938316_212eb59370_m.jpg[/float]


Edad: 16 años
Estatura: 1. 66 mts
Peso: 52 Kg.
Fecha de Nacimiento: 03/09 (Virgo)
Grupo Sanguíneo: A
Origen: Alemania
Ascendencia: Dinastía Henstein
Tecnicas de Ataque:
Descarga con el Arpa
Tele transportación


BIOGRAFIA

ANTES DE LA SAGA DE HADES

Pandora nace en Alemania, en el Castillo de Heinstein, es un sitio de una gran belleza, ya que está rodeado de jardines y bosques. Pandora creció en el seno de una familia muy rica y bondadosa, nunca le falto de nada, y tenía todo lo que una niña de su edad podía desear, era una niña muy feliz, aun mas cuando su madre esperaba la llegada de otro bebe a la familia.

Una mañana, Pandora se alejo con su perro por los jardines del Castillo, y se encontró con un edificio, recuerda que su padre le había hablado de ese edificio, y le había prohibido acercarse, ya que llevaba cerrado más de 200 años, pero una fuerza misteriosa abre el candado y hace que Pandora se introduzca dentro del edificio.

[float=left]5179337071_870ea11ef3_m.jpg[/float]Una vez dentro, Pandora encuentra un cofre con un sello en el que ponía el nombre de Atenea, Pandora rompió el sello, y de la caja aparecieron dos espíritus, estos espíritus se presentan como los Dioses gemelos, Hypnos y Thanatos, estos espíritus le revelan a Pandora que el espíritu del Dios Hades está a punto de volver a la tierra, y será su madre la que traiga a la tierra el espíritu de Hades, también le dicen que su hermano necesita un cuerpo y que hay un niño Japonés que es el destinatario del espíritu de Hades.

Pandora tiene la obligación de cuidar del espíritu de Hades cuando nazca, y introducirlo en el cuerpo de ese niño Japonés. Los Dioses también le advierten que en unos años el sello que guarda los 108 espectros de Hades, se romperá, y le darán el poder para poder controlarlos, por todo esto Pandora recibirá la vida eterna a cambio.

Cuando su madre dio a luz al espíritu de Hades, todas los seres vivos que vivían en el Castillo, exceptuando a Pandora, el resto empezaron a morir, incluido animales y plantas, incluso todo lo que rodeaba al Castillo, de esta manera el Castillo paso a ser propiedad de Hades.

Pandora recuerda que tiene que introducir el espíritu de Hades en el cuerpo de ese niño huérfano Japonés, viaja al Japón, y se encuentra con Ikki que lleva a su hermano recién nacido entre sus brazos, Pandora le explica que le tiene que dar a su hermano, ya que ha sido elegido para ser el cuerpo del dios Hades .

Ikki se niega a entregarle a su hermano a Pandora, esta ataca a Ikki para que suelte a su hermano, cuando Ikki cae al suelo, Pandora intenta llevarse a Shun, pero un misterioso cosmos se lo impide, por lo que Pandora decide que sea Ikki el que cuide de su hermano, pero antes de irse, Pandora le entrega a Shun un medallón con la inscripción "Por siempre tuyo", como señal de que la vida de Shun y Hades estarán ligadas por siempre.

Pandora le borra a Ikki de la memoria todo lo que paso

SAGA DE HADES

Castillo de Hades:

[float=right]6021962559_db89c3a108_m.jpg[/float]Trece años después, cuando comienza la guerra Santa, Pandora es la que envía al Santuario a los Santos Dorados que murieron en la Batalla de las 12 casas, les ordene que antes de 12 horas le traigan la cabeza de Atenea, también le prohíbe a Radamanthys que no envié a ningún espectro sin su consentimiento.

Cuando Pandora descubre que Radamanthys le ha desobedecido al enviar espectros al Santuario y ponerlos en peligro, Pandora castiga a Radamanthys utilizando su arpa contra el, finalmente decide perdonarle la vida. Más tarde cuando Saga y el resto llegan al Castillo, se presentan delante de Pandora, Pandora les exige que les enseñe el cuerpo de Atenea, pero los Santos de Oro se niegan, y le dicen que solo se lo enseñaran a Hades.

Pandora dice que no hace falta, que solo es necesario que ella lo vea. Finalmente Saga y el resto descubren sus verdaderas intenciones, Shura agarra por detrás a Pandora y le amenaza con Excalibur, intenta obligar a Pandora que les lleve en presencia de Hades, Pandora no les hace caso, y en ese momento las 12 horas de vida que tenían, se acaban.

Pandora les dice que les alargara la vida si le dicen donde se encuentra Atenea, cuando los Santos le dicen que se mato, Pandora se da cuenta de las verdaderas intenciones de Atenea, que es en realidad ir en busca de Hades en el mismo Infierno, Pandora ordena la evacuación del Castillo y se va del para advertir a Hades.

Infierno:

  • Guidecca: En el Infierno, Pandora ordenas a todos los espectros que busquen Atenea, Pandora esta siempre en Guidecca junto al dios Hades. Vuelve aparecer, cuando Orfeo de Lyra aparece con un gran cajo, Pandora sospecha y lo abre, se encuentra que está lleno de flores, y utiliza su lanza para asegurarse de que no hay nada escondido dentro del cofre, en ese momento aparecen los tres Jueces del Infierno, invitados por Pandora para escuchar el concierto de Orfeo, debido a la música Pandora se duerme y cuando despierta descubre que el espíritu de Hades por fin se ha apoderado del cuerpo que tenía asignado, el de Shun.

    Hades nota un cosmos agresivo, que ha entrado en su reino, y le ordena a Pandora que lo traiga a su presencia, Pandora utiliza su poder de tele transportación para traer a ese hombre. Entonces aparece Ikki, este reconoce a Pandora y a su hermano que está sentado en el trono de Hades, es cuando Pandora le revela lo que paso en el pasado cuando intento apoderarse de su hermano.

    Ikki se dispone atacar a Hades, Pandora intenta detenerlo, pero recibe un golpe de Ikki, cuando Hades derrota a Ikki le dice que se encargue del cuerpo de Ikki, esta muestra un signo de preocupación por Ikki, le dice a Valentine que entierre a Ikki, Pandora le comenta a Hades que vuelva a su Palacio, que debe de estar cansado, Hades no le hace caso, y le ordena que se marche.
  • Muro de los Lamentos: Pandora libera a Ikki, y le explica que como su armadura no ha sido bañada por la sangre de Atenea no podrá cruzar a los campos Elysion, en ese momento Pandora le da a Ikki su collar, con el puesto podrá llegar a los Campos Elysion, ya que ese collar fue el único privilegio que Hades le dio a Pandora, solo le pidió que a cambio matase a Hades.

    Pandora le cuenta a Ikki lo que le paso cuando rompió el sello de Atenea y libero a los dioses gemelos, Ikki se sorprende de las palabras de Pandora, ya que la consideraba la más fiel y leal a Hades, Pandora le cuenta que abierto los ojos, que Hades mato a todo lo que quería, y la hizo su esclava, y también engaño a los espectros con una falsa promesa de vida eterna y el único motivo de Hades es destruir toda forma de vida en la tierra.

    Tras contarle la historia a Ikki, Pandora comienza a sentir unos dolores, se percata que está siendo atacada por Thanatos desde los campos Elysion, Pandora le advierte del poder de los dioses gemelos a Ikki. Finalmente muere por mano de Thanatos, Ikki le da el rosario de Shaka y le promete que la vengara.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

ESPECTROS DE HADES

Los Espectros de Hades (冥闘士(スペクター) Supekutā?, Spectre) liderados por las 108 Masei (魔星? Estrellas malignas).Son los guerreros, que protegen el mundo de los muertos gobernado por Hades. En la guerra sagrada anterior se enfrentaron contra los 88 caballeros de Atenea activos en esa época. Todos los espectros murieron y sus almas fueron encerradas por Atenea en una torre al oeste de los cinco picos de China. Luego de la batalla de los Santos de Bronce contra Poseidón, el sello de Atenea se rompe, liberando sus espíritus. Sus armaduras son oscuras o moradas


LOS JUECES DEL INFIERNO
Los tres jueces del infierno (冥界三巨頭 Meikai Sankyotō) son los espectros más poderosos de Hades.

RADAMANTHYS DE WYVERN
(ワームの Radam no Wyvern)

[float=right]5123441146_ede5a2838a_m.jpg 5179963942_4ddff76454_m.jpg 5190018539_81d0f3905c_m.jpg[/float]Masei: Estrella Celestial de la Furia
Edad: 23 años
Estatura: 1.89 mts
Peso: 84 Kg
Fecha de Nacimiento: 30/10 (Escorpión)
Tipo de Sangre: O
Origen: Inglaterra - Islas Feroes
Técnicas de Ataque:
La màs Grande Precauciòn (The Greatest Precaution)
Ondas Infernales (Seki Shiki Mei kai ha)
La màs Grande Precauciòn
Ondas Infernales


HISTORIA

Radamanthys, es uno de los tres jueces del infierno, y es junto al resto de jueces, es más poderoso del ejército de Hades. Radamanthys es el primero en aparecer en el Castillo de Hades junto a Pandora, Radamanthys desconfía de los Santos de Oro resucitados, y decide enviar a escondidas de Pandora, un pequeño grupo de espectros, para que vigilen a los Santos Dorados.

Mascara de Muerte y Afrodita llegan al Castillo, Radamanthys decide eliminarlos, lanzándolos al Kyoto de una manera muy fácil. Cuando Pandora descubre que Radamanthys a desobedecido sus ordenes, decide castigarle, finalmente Pandora se apiada de Radamanthys y le perdona la vida.

Más tarde cuando los Santos de Oro llegan al Castillo de Hades, Radamanthys los recibe y lucha contra ellos, debido al escudo de energía que tiene el Castillo, el poder de los Santos de Oro se reduce a un 10%, por lo que Radamanthys derrota a los 3 Santos de Oro muy fácilmente.

Después aparecen los Santos de Bronce, y comienza otra batalla contra Radamanthys, finalmente Seiya logra alcanzar el séptimo sentido y su armadura se vuelve de color oro, y se lanza contra Radamanthys, cayendo los dos hacia el pozo del Infierno.

EN EL MANGA:

En el manga, Radamanthys deja a cargo de Valentine de la Arpía que elimine a los Santos que quedan en el castillo antes que este colapse. Como el castillo se derrumbó rápidamente, asegurando la muerte a quien se quede dentro, Valentine invita a Seiya a que luchen en el infierno, y se arroja al pozo. Seiya inmediatamente lo sigue.

En el Infierno, Radamanthys se enfrenta a Kanon de Géminis, el combate es muy igualado, finalmente Kanon inmoviliza a Radamanthys.

Radamanthys vuelve aparecer en Guidecca, cuando Pandora los convoco para escuchar el concierto de Orfeo, Radamanthys que nunca confió en Orfeo, ya que siempre lo ha considerado un Santo de Atenea, no cae en la trampa, y cuando ve que Orfeo ataca a Hades, decide atacar a Orfeo, finalmente queda atrapado junto a Orfeo, Seiya intenta acabar con Radamanthys, pero logra sobrevivir al ataque de Seiya. Cuando va atacar al Santo de Andromeda, se da cuenta que el espíritu de Hades ha entrado en el cuerpo de Shun. Hades/Shun le ordena que se lleve el cuerpo de Seiya al Cocytos.

En la sexta prisión, Radamanthys se vuelve a enfrentar contra Kanon de Géminis, justo cuando aparecen el resto de Jueces del Infierno, entre los tres atacan a Kanon, finalmente es rescatado por Ikki de Fénix.

Finalmente en el combate final entre Radamanthys y Kanon, este ultimo decide quitarse la armadura, Radamanthys se sorprende de la acción de Kanon, y se burla de el, ya que sin armadura no tiene ni una solo posibilidad de ganar el combate, en ese momento Kanon agarra a Radamanthys por la espalda, y hacer arder su cosmos, Kanon decide sacrificarse para destruir a Radamanthys, los dos salen volando hacia el cielo, Kanon utiliza su "Explosión de Galaxias" y los dos mueren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

MINOS DE GRIFO
天貴星グリフォンのミーノス (Tenkisei Gurifon no Mīnosu)

[float=right]5179327443_b871394c10_m.jpg 5179917782_4d6e6e0d76_m.jpg 5205151370_23b0181420_m.jpg[/float]


Masei: Estrella Celestial del Valor
Edad: 23 años
Estatura: 1.84 mts
Peso: 72 Kg
Fecha de Nacimiento: 25/03 (Aries)
Grupo Sanguíneo: A
Origen: Oslo, Noruega
Técnicas de Ataque:
Marioneta Cósmica (Kozumikku Marioneshon)



HISTORIA

Minos de Grifo, es el Juez del Infierno encargado de la primera prisión, su primera aparición, fue cuando Pandora le convoca junto al resto de Jueces a escuchar el concierto de Orfeo, Minos cae en la trampa de Orfeo y se queda dormido.

La siguiente aparición de Minos, fue junto a Garuda, acuden para ayudar a Radamanthys en su combate contra Kanon, Minos ataca a Kanon con su "Marioneta Cósmica", pero es salvado por Ikki de Fénix, luego se queda como simple espectador, y decide irse de la batalla sin hacer nada.

La siguiente aparición fue cuando los Santos de Bronce salen de Guidecca para protegerse de la explosión que los Santos de Oro estaban preparando, Minos empieza atacar, pero es sorprendido por la explosión y queda en estado inconsciente debido a la onda explosiva proveniente del Muero de los Lamentos.

La última aparición de Minos fue al intentar detener a los Santos de Bronce que saltaran a la dimensión, Hyoga decide quedarse a luchar contra Minos, mientras sus compañeros llegan a los campos Elysion, finalmente Hyoga logra escapar de los hilos de Minos, este a ver que los Santos de Bronce escapaban, decide saltar también a la dimensión, pero como su armadura no estaba protegida por la sangre de un Dios, Minos acaba explotando cuando salta a la dimensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

AIAKOS DE GARUDA
天雄星ガルーダのアイアコス (Tenyūsei Garūda no Aiakosu)

[float=right]5179290413_3630f98cc9_m.jpg 5179313313_4f23b3f9f3_m.jpg 5204551933_e957167caf_m.jpg[/float]


Masei: Estrella Celestial de la Ventaja
Edad: 22 años
Estatura: 1.86 mts
Peso: 85 Kg
Fecha de Nacimiento: 06/07 (Cáncer)
Tipo de Sangre: B
Origen: Islas Nepal
Técnicas de Ataque:
Alas de Garuda ( Garuda Flap)
Ilusión Galáctica (Gallactic Illusion)


HISTORIA

Aiakos el último de los tres jueces del infierno, su primera aparición, fue junto a Minos para escuchar el concierto de Orfeo, también cae en la trampa de Orfeo.

Aiakos vuelve aparecer junto a Minos en ayuda de Radamanthys en su combate contra Kanon de Géminis, Minos ataca a Kanon, pero aparece Ikki de Fénix y salva a Kanon

Aiakos decide encargarse de Ikki, por lo que marca una X en el suelo, indicando que ese es el sitio donde morirá Ikki, Aiakos lanza a Ikki por los cielos, y el cuerpo de Ikki cae justo en la X marcada en el suelo, sorprendido de que Ikki se levantase, Aiakos vuelve a repetir el ataque contra Ikki, vuelve a caer en la X, pero Ikki se seguía levantando, finalmente Ikki le dice que si vuelve a intentar el mismo ataque, será el que muera, Aiakos no le hace caso y finalmente acaba derrotado por Ikki de Fénix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

ESPECTROS DE ESTRELLAS TERRESTES

NIOBE DE PROFUNDO
(ディープのニオベ Dīpu no Niobe)

[float=right] 5179931626_1656892dec_m.jpg 5179306245_298b0eba64_m.jpg 5190022281_1a2b15302a_m.jpg[/float]

Masei: Estrella de la Tierra de la Oscuridad
Edad: 25 años
Estatura: 1.81 mts
Peso: 80 Kg
Fecha de Nacimiento: 03/09 (Virgo)
Tipo de Sangre: AB
Origen: Bolivia
Técnicas de Ataque:
Perfume Mortal (Dead Perfum)
Fragancia Profunda (Deep Fragance)



HISTORIA

Niobe, es uno de los espectros enviados en secreto por Radamanthys al Santuario, Niobe asesino Aldebarán de Tauro, utilizo su terrible técnica "Fragancia Profunda", Niobe desprende un aroma venenoso que se introduce en el cuerpo de su víctima a través de la piel, y poco a poco le va privando de sus 5 sentidos, es una técnica similar que utiliza Afrodita de Piscis con sus "Rosas Diabólicas"

Cuando Mu de Aries, llega al templo del Toro, se encuentra con el cuerpo sin vida de Aldebarán, de repente debido a un golpe de Niobe, destruye el cuerpo de Aldebarán, solo quedando la armadura vacía.

Niobe ataca a Mu con su "Fragancia Profunda", aparentemente parece que Mu no puede evitar caer en la técnica de Niobe, pero en realidad todo fue una ilusión de Mu, ya que en el último momento utilizo su "Muro de Cristal" para protegerse, ya que cuando vio Aldebarán percibió el aroma en su armadura.

En ese momento Mu decide abandonar el combate, le comenta a Niobe que no tiene sentido seguir luchando, ya que es una tontería luchar con alguien que ya está muerto. Mu le cuenta a Niobe que cuando ataco Aldebarán, este logro en el último momento alcanzarle con su "Gran Cuerno", y le destrozo, Niobe cuando se dio cuenta empezó a estallar en pedazos, por el efecto retardado del "Gran Cuerno".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

MYU DE PAPILLON
(パピヨンのミュー Papiyon no Myū)

[float=right]5179328921_31469af042_m.jpg 5263225141_73054b9740_m.jpg 5190036205_7bf65e5a00_m.jpg[/float]
Masei: Estrella Terrestre Del Encantamiento
Edad: 19 años
Estatura: 1.78 mts
Peso: 65 Kg
Fecha de Nacimiento: 27/01 (Acuario)
Tipo de Sangre: B
Origen: Austria
Técnicas de Ataque:
Erupción de Horror (Ugly Eruption)
Hilo de Seda (Shiruki Suredo)
Atestamiento de Hadas (Fueary surongingu)


HISTORIA

Myu, es otro de los espectros enviados al Santuario, es uno de los espectros más poderosos, sobre todo por su gran telequinesis, además de ser uno de los espectros más extraños, ya que tiene la habilidad de la metamorfosis.

cuando Mu de Aries y Seiya llega a la casa de Cáncer, se queda inmovilizado, entonces aparece otro grupo de espectros, esto quieren ataca a Mu, pero aparece Myu que les ordena que lo deje, que se encargara personalmente de él. Myu aparece primero como una especie de babosa, ataca a Mu y Seiya con su "Erupción Horrible", pero Mu se defiende con su "Muro de Cristal", y ataca con su "Revolución del Polvo Estelar", el ataque alcanza la larva destruyendo la larva, de la cual sale una especie de gusano gigante, es la segunda fase de Myu, en ese momento Myu ataca a Seiya y Mu con su "Capullo de Seda", envolviendo a los dos Santos en una especie de capullo de seda.

[float=right]5179931126_9c78ceced7_m.jpg[/float]Mu logra liberarse y sacar también a Seiya, entonces se da cuenta que Myu también está metido en un capullo de seda, de repente Muy rompe el capullo de seda, y aparece la verdadera forma de Myu, una especie de hombre mariposa.

Seiya le dice que será el su oponente, Muy se ríe de él, ya que no pudo derrotar al grupo de espectros que estaban con Myu, Seiya recibe el ataque de Myu, y queda paralizado, pero Seiya no se rinde y empieza a moverse con mucha dificultad, Myu se sorprende, ya que ni siquiera Mu de Aries había logrado moverse cuando le ataco con su telequinesis, Mu le dice a Seiya que se vaya, que será el, quien se encargue de luchar contra Myu

Myu libera a Seiya de su ataque, entonces ataca a Mu invocando a las "Mariposas del Hades", para que se lleven a Mu al reino de la muerte. Mu consigue escapar utilizando su tele transportación moviéndose de un lugar a otro, Muy le dice que es inútil, que al final las Mariposas acabaran alcanzándole, pero Myu se queda extrañado que Mu no utilice su poder para irse a un sitio más lejos.

Mu le dice que no morirá, entonces invoca su "Red de Cristal", logrando atrapar a Myu en una especie de red, Mu le advierte que si intenta algún ataque morirá por el mismo. Mu le pregunta si los espectros no tiene miedo a la muerte, entonces Myu le explica que los espectros no son espíritus, son humanos cuya alma fue despertada cuando se rompió el sello de Atenea.

Entonces Myu utiliza su hadas para matara Mu, pero estas quedan atrapadas en la red de Mu, en ese momento Mu ataca con su "Extinción de la Luz", y acaba destruyendo a Myu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

GIGANTO DE CICLOPE
(サイクロプスのギガント Saikuropusu no Giganto)

[float=right]5179314929_aa22e62ce5_m.jpg 5179905744_8678d61503_m.jpg 5190629718_780378835d_m.jpg[/float]

Masei: Estrella Terrestre de la Tierra Violenta
Edad: 20 años
Estatura: 1.97 mts
Peso: 108 Kg
Fecha de Nacimiento: 21/02 (Piscis)
Tipo de Sangre: O
Origen: Yugoslavia
Técnicas de Ataque:
Horda Gigante (Jaianto Horudo)
Gran Puño (Bibbu Nakkubu)


HISTORIA

Giganto es el espectro que lidera al grupo de espectros que se han infiltrado en el Santuario, su misión es la de seguir y asegurarse de que los Santos de Oro resucitados cumplen con su misión. Su primera aparición fue en la casa de Cáncer, le pregunta a Mu que donde están los Santos resucitados, en ese momento aparece Seiya y ataca a Giganto, pero este detiene el ataque de Seiya.

Giganto decide luchar contra Seiya, Giganto empieza a golpear a Seiya, y se burla del mísero poder de los Santos de Atenea, pero la batalla es interrumpida por Myu, que les dice que los dejen, que se encargara el de los Santos, Giganto se marcha diciendo que Myu es uno de los más terribles espectros que hay.

Cuando Giganto y el grupo llega a la casa de Leo, 5 espectros son derrotados por el ataque de Aiora, entonces el espectro Raimi le pide permiso a Giganto para encargarse del Santo de Oro, a lo que Giganto acepta, debido a que Raimi inmoviliza Aioria, Giganto y el resto cruzan la casa de Leo.

Giganto y el resto llegan a la casa de virgo, cuando entran en la casa y no ven a nadie, se extrañan que la casa este vacía, entonces hace su aparición Shaka, este les muestra un rosario de cuencas, les dice que se encargara de limpiar su alma y enviarlos al otro mundo. Giganto se burla de las palabras de Shaka, ya que ellos son mas, entonces un grupo ataca a Shaka, pero este detiene su ataque y los elimina.

Shaka les muestra su rosario con las 108 perlas, les dice que cada una de las perlas es un espectro, y que cuando un espectro es eliminado cambia de color, pero Giganto cuando ve el rosario se da cuenta que hay tres perlas de más oscuras. Entonces Shaka crea una ilusión para asustar a los espectros, y les ataca con su "Eclosión de Espíritus Celestiales", pero el ataque es detenido por Cube de Dullahan.

Entonces un grupo de tres espectros atacan a Shaka, pero este destruye sus armaduras, descubriendo que en realidad eran lo Santos de Oro resucitados, que se habían hecho pasar por espectros, Shaka deja pasar a los Santos de Oro resucitados, pero cuando Giganto y el resto intentan cruzar la casa, Shaka los ataca con su "Capitulación del Demonio", Giganto ya moribundo le dice a Shaka que no tiene miedo de morir, ya que Hades les había prometido la vida eterna, pero Shaka le responde que no conoce a ningún ser humano que se le haya ofrecido tal privilegio, Giganto muere sin saber si realmente Hades le había engañado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

RAIMI DE WORM
(ワームのライミ Wāmu no Raimi)

[float=right]5179345679_c75377af77_m.jpg 5179361157_4597dbf057_m.jpg 5190636926_7436cf65d6_m.jpg[/float]


Masei: Estrella Terrestre del Ocultamiento
Edad: 29 años
Estatura: 1.76 mts
Peso: 51 Kg
Fecha de Nacimiento: 01/02 (Acuario)
Tipo de Sangre: 0
Origen: Laos
Técnicas de Ataque:
Worm's Bind (Atadura de Gusano)


HISTORIA

Raimi es otro de los espectros enviados por Radamanthys en secreto al Santuario, es también uno de los más extraños, ya que su armadura tiene unos tentáculos, que los puede utilizar para ver y atrapar a sus víctimas. Raimi tiene la cualidad de poder enterrarse en la tierra y moverse bajo de ella, gracias a esta técnica, logra sorprender a Aiora y atraparlo con sus tentáculos.

Raimi le advierte que es inútil luchar, que jamás lograra escapar de sus tentáculos, Raimi decide eliminar Aioria con uno de sus tentáculos, pero Aioria logra encender su cosmos y logra romper los tentáculos y liberarse, agarra uno de los tentáculos y saca a Raimi de debajo de la tierra y golpearlo contra un pilar.

Aioria enfadado, empieza a golpear a Raimi, y le dice que un León nunca podría ser derrotado por un gusano como él, Raimi logra enterrarse de nuevo bajo tierra para volver atacarlo, pero Aioria le alcanza con su "Plasma Relámpago" y acabando con Raimi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

ZEROS DE LA RANA
(フログのゼーロス Furogu no Zērosu)

[float=right]5179362667_ee84a1e45c_m.jpg 5179904836_81c661436a_m.jpg 5190025605_c26cd60baa_m.jpg[/float]

Masei: Estrella terrestre de la Rareza
Edad: 34 años
Estatura: 1.49 mts
Peso: 55 Kg
Fecha de Nacimiento: 13/03 (Piscis)
Tipo de Sangre: A
Origen: Camboya
Técnicas de Ataque:
Salto Destructor (Jumping Smash)


HISTORIA

Zeros aparece en el Castillo de Hades, cuando le advierte a Radamanthys que si Pandora descubre que ha enviado a espectros al Santuario sin su consentimiento, que podría tener problemas.

Más tarde aparece disfrutando cuando Pandora tortura a Radamanthys por su falta. Zero se "enfrento" a Camus, golpeándolo cuando estaba en el suelo indefenso, cuando aparecen los Santos de Bronce, Hyoga al ver esa acción tan cobarde ataca a Zeros con su "Polvo de Diamantes"

Cuando el Castillo se estaba derrumbando, Radamanthys le dice a Zeros que abandone el Castillo, pero Zeros tenía la pierna congelada, y se da cuenta de que Hyoga le volverá atacar, entonces le pide ayuda a Radamanthys, pero este le dice que se olvide de él, Zeros se queda solo con los Santos de Bronce, entonces Hyoga utiliza su "Ejecución de la Aurora" y destruye a Zeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

CUBE DE DULLAHAN
(デュラハンのキューブ Dyurahan no Kyūbu)

[float=right]5179905488_5a3e58476f_m.jpg 5179910854_67582a1665_m.jpg[/float]


Masei: Estrella Terrestre de la Sombra
Edad: 24 años
Estatura: 1. 88 mts.
Peso: 88 Kg
Fecha de Nacimiento: 10/09 (Virgo)
Tipo de Sangre: 0
Origen: Cuba
Técnicas de Ataque:
Rocío de Sangre (Buraddo Suppure)
Mensaje de Muerte (Desu MEssenja)


HISTORIA

Cube formaba parte del grupo de Giganto, pero fue asesinado en la casa de Leo por Saga de Géminis, quien utilizo su armadura para hacerse pasar por un espectro, e infiltrarse con el resto de espectros sin que sospechasen quien era realmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

OX DE GORGONA
(ゴーゴンのオクス Gōgon no Okusu)

[float=right]5123441474_d7af286616_m.jpg 5179315883_7e883b9450_m.jpg[/float]

Masei: Estrella Terrestre de la Huida
Edad: 23 años
Estatura: 1.87 mts
Peso: 81 Kg.
Fecha de Nacimiento: 07/11
Grupo Sanguineo: A
Origen: Dinamarca
Técnicas de Ataque:
Ojo de Cambio (Ai Obu Chienji)
Bahía de Roca (Rokku Za bei)


HISTORIA

Ox formaba parte del grupo de Giganto, pero fue asesinado en la casa de Leo por Shura, quien utilizo su armadura para hacerse pasar por un espectro, e infiltrarse con el resto de espectros sin que sospechasen quien era realmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

MILLS DE ELFO
(エルフのミルズ Erufu no Miruzu)

[float=right]5123441636_935278cb6d_m.jpg 5179911026_a8ffae0a74_m.jpg[/float]

Masei: Estrella terrestre de la Inferioridad
Edad: 22 años
Estatura: 1.86 mts.
Peso: 78 Kg
Fecha de Nacimiento: 26/06 (Cáncer)
Grupo Sanguíneo: B
Origen: Irlanda
Técnicas de Ataque:
Terror Natural ( Natyuraru tera)
Terremoto Mezclador (Asuku Eiku Mikisa)


HISTORIA

Mills formaba parte del grupo de Giganto, pero fue asesinado en la casa de Leo por Camus, quien utilizo su armadura para hacerse pasar por un espectro, e infiltrarse con el resto de espectros sin que sospechasen quien era realmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...