Jump to content

Detrás del Nick entrevista a... Alejandroso


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.928
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  271
  • Reputation:   22
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En una sociedad con tanto ansia persecutoria como la que compartimos, es una gozada leer a alguien expresandose sin tapujos. Te puede gustar o no, pero por lo que a mi respecta, me quito el sombrero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   222
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha parecido muy interesante conocer a Alejandroso y su vida. Comparto el valor que, por encima de las figuras, tiene la serie y respeto tus ideas, aunque soy de los que no comparto al "personaje odioso" que mantienes.
Pienso que, aún siendo claro, las cosas se pueden decir de otra forma, pero respeto el rol que juegas.
También te digo que espero tu continuación del fanfic y te deseo lo mejor en tus proyectos!

Felicito también al equipo de Detrás del Nick por haber llegado tan fuertes estas Navidades con dos entrevistas ni más ni menos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.202
  • Reputation:   1.665
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Cuando ves a varias personas formando un molde da un toque de frescura una persona tan directa, no digo que sea malo o bueno (eso del mal y el bien es relativo según el que lo interprete, Shaka nos enseñó eso) pero expresarse tal cual uno es en un mundo lleno de máscaras, es agradable. Un abrazo doctor, tuve la suerte de toparme contigo ya detrás de nuestros nicks (curiosamente) jaja y es un excelente tipo. Saludos y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Después de leer la entrevista con avidez, primero gracias al compañero Alejandroso por compartir su visión de lo que es SS con nosotros, me encanta la forma en que la vives, concuerdo con tantas cosas. Leerte siendo tan directo y sin tapujos siempre lo he respetado (no sólo aquí, sino en el foro en general), por decir lo que muchas veces nos negamos a escuchar y, más que por las formas, por la elocuencia con la que siempre te expresas, con el bonus añadido de poner a veces a los más fundamentalistas en su lugar.

 

Nosotros también te odiamos, nunca cambies

 

Y a DDN gracias por seguir con el proyecto, enhorabuena por el enorme trabajo realizado.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que tenía muchas ganas de leer esta entrevista. Creo que todos esperábamos una brutal sinceridad por parte de Alejandroso, y así ha sido. :Face: 

Felicidades al equipo DDN por el trabajo bien hecho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.293
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena entrevista ,a seguir con el viaje!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.635
  • Reputation:   2.293
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que coincido en parte de las opiniones ,la mayoría, ansiamos que bandai lanze los corona saints a touma y opinamos que el trazo de kurumada y su guión ensombrece la magnifica historia que fue en su día saint seiya..
Es triste pero mas de uno nos aferramos a la idea de que pueda purgarse este guion forzado y dejarnos asombrados como en el pasado,pero comp bien dijo alejandroso " kurumada no tiene una minima pasion cualquier otra obra lost cannvas ,saintia sho,episodio g resultan mas envolventes y maduras que mext dimension,que capitulo a capitulo nos obsequia con falta de inventiva nauseabunda...
Por lo demás ,me alegra poder conocer a los pilares del foro a través de estas entrevistas bien estructuradas y sin dejar las verdades a medias..
Un saludo a todos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

En primer lugar, gracias a tod@s (¿?)

 

Ha sido ameno y divertido esto de compartir, reír, bromear y recordar. Y en especial quiero agradecer a alguien:

Sé que nunca lo conocí, pero gracias a Shion30 empezó todo esto de ''apropiarme'' de Saint Seiya.

 

En segundo lugar, lamento decepcionar a algunos (no era broma, Shune) y es halagador que otros encuentres cosas interesantes en lo que presenta su servidor, que sabemos ya de buena mano que no soy un caramelo, pero así me enseño la vida. Nadie ha muerto, así que quizá sea el elemento de crudeza necesario en el foro.

 

En tercer lugar, estoy gratamente sorprendido: La interpretación que hacía de Saint Seiya va a seguir, cosa que no me lo esperaba, pues era una suerte de catarsis mía. No creí que agradara. No los defraudaré

 

En cuarto lugar, la mirada al pasado me hizo darme cuenta de las cosas que a uno lo marcan de niño y la importancia de toparse con buenos modelos de conducta. Mientras iba respondiendo las respuestas me daba cuenta la fibra sensible de Saint Seiya en mi vida. El reemplazo de un padre o un código de conducta deformado que se instaló en la memoria de un niño que superaba una separación familiar. Toei, el idiota de Kuru ni nadie más que yo sabrá lo atípico que fue una serie de dibujos animados para mí. No era la mejor manera de educar a un niño con litros y litros de sangre derramadas en la pantalla, pero el mundo no es perfecto.

 

En quinto lugar y solo por esta vez expondré lo siguiente: Son unos grandes tipos, todos. Desde los más sesudos y educados, los mordaces y llenos de humor. Incluso hasta lo más idiotas niños busca pleitos, ya que hacen que pase un buen rato aquí.

 

Y ¿por qué no tengo a algún Vegeta de juguete? Come one...

 

¡Yo soy Vegeta, insectos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buena entrevista compi,sin tapujos y las cosas claras(cada uno es como es,nos guste o no)
Está claro que eres VEGETA!!!! XD

Buen trabajo para los compis de DDN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Excelente trabajo DDN!

 

Llevo un par de meses por aquí y cuando veía los comentarios de Alejandroso y supe que lo entrevistarían imagine que así sería, directo. Me ha fascinado conocer un poco mas detrás de este personaje. Excelente entrevista. 

 

PD: Siempre te imagino con la voz de Vegeta jajajaja

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Que bien Alejandroso es bueno saber que existe gente que da su opinion sin pelos en la lengua- no coincido con TLC pero bueno, un saludo a la distancia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Uno.....con que a la exnovia de tu amigo.....

 

Los tienes cuadrados y de piedra. :Face (69): Pero son circunstancias personales que desconozco y no tengo derecho a decir ni pío. Simplemente me asombra el hecho en sí. Just saying.

 

Dos, respecto a la respuesta final....

 

Soy consciente de que te encanta tu papel.Tú ibas para sucesor del fénix, verdad?

 

Tres, a little suggestion: Has pensado en ser crítico de arte? Destrozarías ilusiones, hundirías en la miseria a jóvenes promesas y escribirías mucho. Solo lo dejo caer. Y honestamente pienso que harías un buen papel.

 

Ánimo a la nueva redacción de DDN. Buen arranque con dos entregas.

Editado por Perquisitore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...