Jump to content

SaintSeiyaFriends.com: Aniversario V - Gracias por seguir cumpliendo!

Valorar este tema


anceswalk

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Felicidades al SSF!

 

Vaya yo los leía tiempo atrás, las noticias, igual haciendo memoria, pues desde el primer año, creo, pero ya este año que me anime a empezar mi colección, que fue cuando decidí registrarme y participar en el foro (primera vez que me registraba en un foro). Ha sido una grata experiencia participar y aportar un granito de arena. Increíble lo tan ordenado y vasto de información que hay aquí. Felicidades a los administradores y moderadores por tan grandiosas labores. La convivencia y debate digital que hay aquí es tan amena que realmente se siente raro si no me paso un día por aquí.

 

Que vengan muchos años mas y nos vemos por los foros! Felicitaciones a todos los que formamos parte de esto! :14f1a619:

 

Salud!    :onion_head_2_13801_5003_thumb:  :Face (54):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues como dije tenía que contar mi batallita de turno, pero es que si no lo escribía, iba a reventar. Entré en el mundillo de los myth en el primer foro que encontré hace años atrás, el de SaintSeiyaGallery (aún recuerdo mi impresión cuándo vi los primeros myths: QUÉ COSA MÁS FEA Y DESTARTALADA. Y fíjate ahora, jejejeje). La verdad es que no recuerdo cómo llegué a encontrar este otro foro, el del Friends, imagino que sería por pura casualidad, pero lo vi, comparé (lo sé, son malas las comparaciones pero es lo que tiene la naturaleza humana) y me dije: Joder, no hay color. Mucha diversidad de contenidos, muchas actualizaciones, gente más abierta a participar (al menos mi impresión). Total, que aquí me quedé.

 

Reconozco que, al principio todo muy bien, pero..., también reconozco que me fui decepcionando. Me explico, en cierto modo, veía el foro muy frío, así como en el trato, reglas estrictas que había que cumplir sí o sí, me sentía todo muy lejano, y lo llegué a ver negativo. Luego, un par de años atrás, descubrí las nuevas redes sociales: Facebook, con sus grupos relacionados con el mundillo de Saint Seiya, y flipé en colores: trato más cercano, una forma de conocer más a los usuarios más profundamente...., las reglas y normas no eran tan estrictas, aunque también dependiendo de quién las incumpliese..... El tema es que el mundillo de Facebook me hizo alejarme más de este foro. Hasta que descubrí lo negativo que podía llegar a ser tanta cercanía hacia los usuarios y encima, dejando atrás tu anonimato, puesto que utilizaba mi propio perfil de Face.., por desgracia tuve que conocer lo que era la hipocresía, la falsedad, el compradeo, lo que era un grupo tipo gueto sectario, con ellos o contra ellos. Muchos diréis, pero si esa es la vida misma no? y sí, es la vida misma pero..., uno entra en estas cosas para disfrutar no? para alejarte un poco de la realidad misma.

 

No quiero alargarme mucho más, sólo decir que, a veces, es necesario conocer otras cosas para saber valorar más lo que tenías antes. Y eso me ha pasado en este foro, he aprendido a valorarlo más y que son necesarias esas reglas tan estrictas para que la convivencia sea posible. Es normal que haya rifi rafes de vez en cuando pero lo importante es saberlas olvidar en el momento en el que cierras la ventana del navegador. Pues eso, puede que sea un método antiguo el llevar un foro pero pido que sigáis así por muchos años más. No cambiéis.

 

El abuelito batallitas se despide y.... MUCHAS FELICIDADES SAINTSEIYAFRIENDS!!!

Editado por JosueLeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quisiera iniciar mis felicitaciones por el aniversario agradeciendo la labor titánica por parte de los administradores al mantener este increíble foro de Saint Seiya, también considero que no se les reconoce lo suficiente. Extender estas felicitaciones a los moderadores, quienes también deben hacer demasiado esfuerzo en aguantar a todas las personas que nos pasamos a diario por acá, jeje. Y a los informadores quienes también tienen su buena dosis de esfuerzo al siempre tener la información lo más reciente posible.

 

Es verdad que no pasa un día que no revise el foro, y más allá de la información fresca y veraz, los comentarios mordaces y divertidos o los debates que luego se arman; es por la calidad del mismo, siempre manteniéndola muy alta. Desde la información hasta la convivencia. No quiero sonar cursi, pero desde que llegué aquí sentí que era justo lo que buscaba en un foro de Saint Seiya, un lugar en el que pueda conversar, informarme y compartir sobre mi serie favorita en el mejor ambiente de cordialidad.

 

Gracias a todos y todas por hacer este foro lo que es, por cuidarlo y mantener el estándar tan alto. Y que vengan muchos años más

 

¡Felicidades SSF!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! a todo el Staff SSF por estos 5 años, estando al pie del cañon dia a dia, y mantenernos informarnos en todo momento del mundo Saint Seiya. Espero que pasen muchos años más y poder seguir disfrutando junto con esta gran familia del foro.  :Face (63):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   705
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que decir que no se haya dicho ya......

 

Me siento orgulloso de pertenecer a esta gran comunidad que es el SSF y que tanto disfrutamos.

 

Para mi es mi segunda casa, ya que cuando tengo un rato libre (cuando el trabajo me deja)  y quiero relajarme un rato, acudo al SSF para ver las ultimas novedades, noticias y todo lo concerniente al gran universo que es Saint Seiya.

 

Formado por un grupo de grandes personas, le doy las gracias a todos los componentes del staff por todo lo que hacen, y en especial a los Administradores por llevar tan bien el timon de este navio el cual no es facil de llevar y que cada vez es mas grande.

 

Con todo esto, solo me queda por decir......MUCHAS FELICIDADES!!!    :Face (63):    Y LARGA VIDA A SAINTSEIYAFRIENDS!!!  :62:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un año mas y ya van 5, esta gran familia sigue creciendo dia a dia y nos hace sentir mas orgullosos de formar parte de ella y, seguir aportando un cachito a todo esto cuando nos es posible.

 

Este año es el primero que pertenezco junto a los otros 3 garrulos que me acompañan a la cabeza de esta gran familia y, solo puedo decir Gracias. Porque tanto en buenos como malos momentos, puedo contar con ellos y, porque como ya sabeis son 3 tios geniales.

 

Evidentemente todo esto no seria posible ni muchisimo menos sin los moderadores, colaboradores, partners... la cabeza mas activa y visible de este foro y, sin los que no podriamos estar informados y en primera plana mundial.

 

Al resto de la familia deciros que, gracias por acordaros un ratito cada dia de nosotros, por visitarnos, por hacernos mejorar y sobre todo, por aguantarnos tambien.

 

Un abrazo para todos y el año que viene, celebraremos otro año mas juntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.143
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Año tras año, nuestra comunidad ha ido creciendo en cantidad y calidad y todo esto no ha hecho más que hacernos ganar en experiencia para dar a todo el mundo lo mejor de este hobby que nos une, que no es otro que Saint Seiya.

 

Aunque muchos han sido los que se nos han ido uniendo por el camino, esto no ha hecho más que hacernos crecer y mejorar para dar el 100% y poder estar al día lo más rápido posible y siempre de la manera más profesional.

 

Un lustro ha pasado ya desde que cuatro amigos decidieron unirse para tener un sitio donde su afición siguiera estando viva ¡y vaya que si lo han conseguido! Por esto no queda más que dar las gracias a los que día tras día hacen su labor a las mil maravillas. Empezando por los administradores, desarrollo y redes, moderadores y colaboradores y como no, a los que siempre están ahí dando ánimo y aportando su granito de arena, los usuarios, que sin ellos esta comunidad no sería lo que hoy es.

 

FELICIDADES Y ENHORABUENA

 

 

Pd: Sólo me dejo una cosa más en el tintero. Jamás pensé que de un foro pudieran salir tan grandes amigos de sitios tan dispares y esto es lo que más me enorgullece de este foro, que llegas a conocer a gente maravillosa que merece muy mucho la pena tener tan cerca de uno mismo. Se os quiere!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como ha dicho antes el señor Vicio, que decir que no se haya dicho ya...

 

Lo unico; que gracias a este gran foro, estoy informado y sigo totalmente enganchado, sobre todo lo que se cuece en el mundo de mi anime favorito desde que era un crio de 10 años, Saint Seiya; antaño conocido, como caballeros del zodiaco y que a dia de hoy, me sigue emocionando cuando lo veo.

 

De modo que, muchas felicidades; ya que cumplimos 1 añito mas, enhorabuena; a los señores que lo crearon y muchas gracias, por haber conseguido que la llama de la ilusión por este anime siga encendida, como las 12 llamas de la torre del reloj manteniendo vivo su recuerdo.

 

Seguid asi y un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.744
  • Reputation:   1.588
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una manita de años ya, como pasa el tiempio...

Recuerdo los primeros dias, aun en noviembre cuando eramos 4 gatos impacientes por dar oficialmente abierto el foro, y como poco a poco fue entrando mas gente, actualizaciones y lavados de cara, muchiiiisimo contenido a cada rato, la incorporación de Shen que nos ayudó mucho...

Y después de todo este tiempo, esto sigue tan vivo y activo como el primer dia, sin malos rollos y con una gran participación del personal.

Felicidades a administración, moderadores y todos los compañeros en general, y a seguir disfrutando de este rinconcito que tanto nos gusta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Online
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades compañeros!!
Muchas gracias a todos los que hacéis posible que el grupo siga adelante y espero que sigamos muchos años juntos debatiendo sobre el universo saint seiya!
Y un propósito para este año:que reine el buen rollo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya son 5 años los que la web lleva en funcionamiento, y la verdad es que no puedo sentir mayor satisfacción por ello.

 

Ver cada día como la gente entra, comenta, debate, comparte e incluso se ilusiona, no tiene precio y anima a mantener vivo este proyecto.

 

Es un trabajo diario que lleva a cabo mucha gente de forma desinteresada y que agradezco profundamente (moderadores, desarrollo,....), y nada tendría ningún sentido ni finalidad sin los que diariamente entráis aunque sea sólo para echar un ojo a lo que pueda ir acontenciendo con relación a la serie, las figuras o las novedades.

 

Leer los comentarios de este hilo hace que todo esto tenga más sentido que nunca, y anima a seguir hasta el final.

 

Nuevamente a todos GRACIAS por estar ahí.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.839
  • Reputation:   32.003
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Muchas felicidades!

 

5 años que no son nada y son tanto al mismo tiempo. Parece que fue ayer...

 

¡A seguir cumpliendo años y en buena forma! ¡Enhorabuena!

 

:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...