Jump to content

Coleccion Samusvk

Valorar este tema


Samusvk

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.899
  • Reputation:   2.713
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Bueno os pongo unas fotillos de lo que es mi coleccion a dia de hoy, ya que vivo de alquiler y no tengo mucho espacio no tengo en casa todas las figuras, aunque las de saint seiya si estan todas las que tengo, os pongo unas fotillos de mi humilde coleccion que espero vaya creciendo poco a poco.

 

Vistazo general de saint seiya con: Hyoga, Shun y Seiya V2, Shiryu e Ikki V3, Shaka de Virgo Myth cloth, Kiki de aries EX de galactic nebula y los vintage Shaka de virgo, Camus de acuario, dohko de libra y shun de andrómeda (estan un poco escondidos)

 

2qc2zgy.jpg

 

Los dos virgos, cuando salio el myth cloth aluciné con la calidad en comparacion con los vintage, estoy deseando que llegue diciembre para colocar tambien el god cloth

 

118hctz.jpg

 

Todos los vintage, antes de que me crucifiqueis os dire que Camus y Shun los usaba de juguetes cuando era peque... y están hechos polvo los pobres de tanta batalla jejej luego volvi a comprar la reedicion de Shun pero se lo regale a mi sobrino (gran error) y acabo en la basura  :Face (14): ... soy incapaz de tirarlos por muy mal que estén, por desgracia tenia a Seiya y a Hyoga, pero me los robaron en el cole sacandomelos de la mochila... Despues compre a Shaka y a Dohko y los he mantenido bien.

 

2ptaq9f.jpg

 

Kiki de aries de galactic nebula, la verdad que me ha sorprendido, por las fotos y los videos creía que iba a dejar a Mu, pero Kiki me gusta bastante mas como queda y la calidad de la figura en general esta bastante bien.
30ii647.jpg

 

Mi favorita de saint seiya de las que tengo, Ikki V3, me encanta la linea general de la figura

 

2webfqr.jpg

 

 

 

Hasta aquí de Saint Seiya de momento... no pensaba que una sola serie diera para tanto y estoy deseando tener muuuuuchisimos más, hasta me han entrado ganas de hacer dioramas cosa que nunca me habia pasado. Os dejo con unas fotos rapidas de una parte de mi coleccion, por falta de tiempo no he podido hacer fotos mas chulas, pero haré un esfuerzo en cuanto me llegue la siguiente figura.

 

Connor y Ezio de Assasin's Creed, Spiderman 2099, Spawn de papa noel, Ishidro de Berserk, Jefe Maestro de Halo y Dom de gears of war

 

fneqtf.jpg

 

Arno de Assasin's Creed

2yxhm2q.jpg

 

Ryu Hayabusa y el alquimista

 

1o4pxl.jpg

 

Batman de play arts kai

 

2e6hc2o.jpg

 

Bahamut oscuro de final fantasy X

 

300bs6q.jpg

 

Cloud Strife de Kingdom Hearts y Samus Aran del metroid (first 4 figures)

 

30c7ypc.jpg

 

 

Pack de Berserk

 

10pxc2c.jpg

 

Mi personaje del WoW "Kolleja"

 

x3uv6g.jpg

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Muy bonita tu colección de Saint Seiya bro!! :onion_head_2_13801_5003_thumb:  Me encanto el Shun mutilado  :laugh:  pero igual yo tambien tengo figuras muy viejitas (ajenas a Saint Seiya) que aunque sus articulaciones no funcionen o ya estén despintados y griten a todos los vientes "TIRAME A LA BASURA!!" :XD:  jamas lo haría!! jajaj  

 

Pero bueno.... ojala y si creciendo esa coleccion!!  :Face:  Saludos!

Editado por rubiick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

muy chulo kiki la verdad espero que tu colección sigue creciendo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran colección, me gusta mucho Kiki de Aries. Ese Shun tan hecho polvo está gracioso sentado detrás del todo, están tan herido que no está para moverse mucho más jaja. A mí no me quedó ninguno de los vintage que tenía de pequeño, es normal que acaben así jugando con ellos, los niños rompemos todo. A ese Virgo Myth Cloth le hace falta el appendix, deberías pillarlo que se encuentra baratillo y mejora muchísimo la figura.

Editado por zelandonii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

geniales tus figuras amigo! ojala puedes adquirir a shaka sog lo mas pronto posible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.899
  • Reputation:   2.713
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Gracias a todos por los comentarios!! Os hare caso y me hare con el appendix de virgo.

Actualizo un poco las fotos de las figuras y añado la nueva adquisicion Shun V2 OCE de galactic nebula, os la recomiendo por el precio que tiene.

 

Edito: me di cuenta de que estaban las fotos al revés!

2ynmi6p.jpg

110azwi.jpg

2lu6lns.jpg

9ko3sh.jpg

289hge1.jpg

29wrh4z.jpg

20uplb8.jpg

24c8h1l.jpg

2rfx1y8.jpg

Editado por Samusvk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.933
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El bahamut es una pasada tio,me encanta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.497
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  176
  • Reputation:   56
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Buena cole de figuras compañero , madre mía los vintages con los que jugabas de pequeño, los destrosastes pero bien..

 

buen a seguir creciendo la cole !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.732
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  221
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siento tener que decirlo pero me encanta tu figura del wow xd que pasada un saludo compy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.899
  • Reputation:   2.713
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Muy bonita tu colección de Saint Seiya bro!! :onion_head_2_13801_5003_thumb:  Me encanto el Shun mutilado  :laugh:  pero igual yo tambien tengo figuras muy viejitas (ajenas a Saint Seiya) que aunque sus articulaciones no funcionen o ya estén despintados y griten a todos los vientes "TIRAME A LA BASURA!!" :XD:  jamas lo haría!! jajaj  

 

Pero bueno.... ojala y si creciendo esa coleccion!!  :Face:  Saludos!

Muchas gracias! Es imposible tirarlos jeje, es como desacerse de parte de uno mismo

 

muy chulo kiki la verdad espero que tu colección sigue creciendo :)

Muchas gracias compañero! La verdad es que lo compré como por instinto y no me arrepiento.

 

Gran colección, me gusta mucho Kiki de Aries. Ese Shun tan hecho polvo está gracioso sentado detrás del todo, están tan herido que no está para moverse mucho más jaja. A mí no me quedó ninguno de los vintage que tenía de pequeño, es normal que acaben así jugando con ellos, los niños rompemos todo. A ese Virgo Myth Cloth le hace falta el appendix, deberías pillarlo que se encuentra baratillo y mejora muchísimo la figura.

Muchas gracias! jeje si le tengo detras del todo porque ni se puede apollar en nada jajaj, intentare pillar el appendix de virgo en breve que he visto fotos y tiene pintaza!

 

geniales tus figuras amigo! ojala puedes adquirir a shaka sog lo mas pronto posible!

Gracias tio! yo tambien lo espero.

 

Excelente coleccion y esos vintage van a necesitar un buen retoque!. Saludos.

Gracias! jeje los pobres los mantendré asi, tienen como su encanto y ya no seria lo mismo, aunque espero hacerme con unos en buen estado pronto.

 

El bahamut es una pasada tio,me encanta

Gracias! estuve ahorrando de pequeño para esa figura con el dinero del bocata que me daban mis padres para el recreo, le tengo un cariño especial...

 

Buena cole de figuras compañero , madre mía los vintages con los que jugabas de pequeño, los destrosastes pero bien..

 

buen a seguir creciendo la cole !

Gracias! espero que siga creciendo y si, eran mis muñecos preferidos jejeje siempre jugaba con ellos

 

el master chief!!!

Tuve muchisima suerte pillandolo en un expomanga a 10€ jejej, la verdad que es espectacular

 

Siento tener que decirlo pero me encanta tu figura del wow xd que pasada un saludo compy

Gracias tio! la verdad es que me dio el venazo cuando deje el wow de tener un recuerdo, muchos momentos se viven en esta clase de juegos y los tengo todos en la estantería. Además era la única manera de conseguir el tier 2 de paladín... me quede sin conseguir la pechera en el juego :(

 

 

 

Muchas gracias a todos por los comentarios!! en breve subiré más fotos :D, asi da gusto enseñar la coleccion, menudo recibimiento! :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...