Jump to content

2015 Aniversario V: 2º Concurso de fotografía


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Dsign por aclarar mi despiste. Vamos, ni abrir la imagen para visualizarla con el Photoshop, jeje. Lo tendré en cuenta a la hora de dar mi voto.

Por cierto, una pena que Milo de Escorpio no pueda ser también protagonista, con lo fotogénico que es el tío que es el que más pinta de modelo tiene, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Ohh estoy deseando ver las fotos. Qué pena que yo no tenga ni dioramas ni caja de luz para hacer una buena intentona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, lo que necesitas es una cámara y una de las figuras que tienen que salir por obligación. No te hacen falta para nada dioramas; y la mejor fuente de luz que puede haber la tienes en la calle (de momento nos la cobran si la utilizamos para generar electricidad pero, por ahora, todavía no hay restricciones para usarla en nuestras fotos). 

 

Anímate y manda alguna, aunque sólo sea por participar. Cuantas más haya en el concurso, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo una duda. Puedo usar a kanon como versión dragón marino?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seguro que ya te imaginas que no ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta, parecida a la de Juan: ¿Que variantes de Kanon pueden utilizarse exactamente?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues entonces solo podría usarse a kanon ex dorado o la cabeza de kanon en el cuerpo de saga myth. No queda otras alternativas shune xd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La cabeza de Kanon en el cuerpo de Saga myth? como es eso Juan?, no caigo.

 

Bueno, mi duda iba mas bien sobre si podría fotografiarse a Kanon vestido con su ropa de paisano (solo que no quería formular la pregunta de una forma demasiado obvia).

 

No entendí que kanon de Géminis, ya no es Kanon de Géminis si no porta su armadura, tal vez tengo las ideas sobre Saint Seiya  un poco confusas y me gustaría salir de dudas. 

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para los administradores. ¿Por qué esa norma de obligar a utilizar determinadas figuras? Desde mi punto de vista es una forma innecesaria de limitar la participación de gente en el concurso que quizás no tenga esas figuras pero que sí tenga otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entiendo que el motivo de utilizar esas 4 figuras es porque son los personajes de los 4 administradores, al igual que en el anterior concurso la estrella fue Ikki que es el personaje del foro.

Creo que usar a 4 dorados de los que prácticamente 3 tienen casi todos en su colección no lo llamaría precisamente limitar.

Ten en cuenta que no es un concurso normal de fotografía, sino del aniversario del foro ypor ello los requisitos van acordes a la fecha. Asi lo veo yo, vamos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

No entendí que kanon de Géminis, ya no es Kanon de Géminis si no porta su armadura, tal vez tengo las ideas sobre Saint Seiya  un poco confusas y me gustaría salir de dudas. 

 

Lo de Kanon de Géminis es sólo por una asociación rápida de la figura. El personaje de Kanon con la armadura de Géminis. Como bien comenta Juan, se puede obtener de varias formas, en Myth Cloth con la armadura de géminis y la cabeza de Dragón Marino o Appendix de Géminis. Mientras que en EX, bien directamente con la figura del Tamashii 2011, o con la armadura EX de Géminis y la cabeza y rostros de Kanon Dragón de Mar EX.

 

Para los administradores. ¿Por qué esa norma de obligar a utilizar determinadas figuras? Desde mi punto de vista es una forma innecesaria de limitar la participación de gente en el concurso que quizás no tenga esas figuras pero que sí tenga otras.

 

Para celebrar el aniversario, los administradores y algunos miembros del staff hacemos un gran esfuerzo, sobretodo económico. Cierto es que muchos de los regalos nos los ceden las empresas con las que colaboramos, pero una parte importante, de echo la mayoría, lo costeamos nosotros. Los lotes de regalos que se pueden obtener participando en cada actividad no los encontrarás en ningún otro lado. Figuras, Mangas, DVD´s, BluRay´s y alguna cosilla más, todo gratis en tu casa, sea de dónde seas. Que menos que pedir un mínimo de esfuerzo a la hora de participar ¿no?.

 

Un esfuerzo que entendemos mucho menor del que se ha pedido en anteriores certámenes, y sin embargo los premios serán mejores. En anteriores certámenes, tanto el celebrado en esta comunidad, como los realizados hace años en SaintSeiyaToys.com, el protagonista era una sóla figura, y además la temática del trabajo debía girar entorno a un tema central. Aquí, en nuestro certamen 5º aniversario, sólo se pide que AL MENOS UNA de las cuatro figuras que representan a los administradores en la comunidad, santos de oro que algo así como el 98% de los coleccionistas tienen de una u otra manera, protagonicen la escena. Además no hay tema que limite la creatividad a la hora de realizar el trabajo a concurso.

 

Que fotografía gano en el primer certamen?   :blink:  

 

 

El podio del anterior certamen, que giraba entorno de a Ikki de Fénix, fue el siguiente:

 

   1º                                             2º                                            3º

 

6368481901_c45ecd6792_n.jpg 6368466463_c304bee924_n.jpg 6368395631_7c02233576_n.jpg

 

Por orden, Orphe, Bennu y Nagato*. Fijaros que si hay un común denominador en los tres trabajos, es la fuerza de la escena o la intensidad que transmite. Que va más allá de tener un buen escenario. De echo, solo una de las tres imágenes tiene un escenario elaborado, mientras que en el resto es más sencillo y sin duda queda relegado a un segundo y tercer plano.

 

Acabo de darme cuenta que se nos pasó a la hora de desarrollar las bases de participación, que el trabajo debe ser bautizado. Una frase o un título que ayude en el voto a enfocar la imagen, y entender lo que se quiere transmitir con ella. Lo añado a las bases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...