Jump to content

Saint Seiya D.D Panoramation


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial  :s: , lo mejor sin duda el reloj, aunque la figura luce muy bien a pesar de no ser articulada o por lo menos la que han mostrado, a ver si van sacando alguna imagen mas para poder ir viendo el resultado final...

 

Y como bien dice Iván, se anuncian lanzamientos conjuntos de EX y DDP, para que veamos que BanDai hace los que se le pone en los coj...es y no aparca unas figuras por otras, todo puede convivir a la vez, excepto las Myth clásicas, que esas si que fueron claramente desplazadas por la salida de las EX, desplazadas o casi desaparecidas dado lo poco que sacan de esta linea.

 

Un saludo.

Editado por Hyoga80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.929
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero en serio la figura sera estatica?
No se si habia ocurrido antes que dentro de una linea se cambie el estilo por completo,y no me digais cassios con shaina que eso era un extra,o el viejo maestro o kiki que venian con las pandoras box
Yo diria que aqui mas bien lo que venden es el reloj y atenea es el extra,asi todo tiene sentido
Muchos compraran esta figura por el reloj,dentro de los que me incluyo...si no es un cutre reloj claro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo que el hecho de tratarse un extra sea razón de excusa para justificar que una figura sea estática. Porque extra también fue el cuerpo desnudo de Misty, y era articulado. Cassios debió ser figura artículada. Puedo entender que Dohko Anciano o Kiki, por su pequeño tamaño no lo sean, pero Cassios ni de coña. Ahí la cagaron a base de bien, y ese ejemplo es perfectamente extrapolable a esta Atenea D.D.P. Porque a fin de cuentas es un nuevo personaje de Saint Seiya que rompe con la línea que sigue el resto de la colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.725
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cita de valorian:

Según las vistas especializadas de este mes, Atenea DDP saldrá a la venta en Abril de 2017 a un precio de 5940¥ y con ella el reloj del santuario.


Pues no se compañeros pero por un gashapon y un reloj, esa pasta...pues como que tendria que ver las fotos finales para juzgar el lanzamiento...aunque he de decir que por ahora no lo veo... Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.657
  • Reputation:   2.805
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En las fotos de las revistas van a salir los mismos prototipos que vimos en el Tamashii y en el Salón de BCN.
Otra cosa es lo que saldra en abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.684
  • Reputation:   1.575
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si que se va a ver rara esa Saori sin articulaciones. En fin... otra "cagadita" de Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y como bien dice Iván, se anuncian lanzamientos conjuntos de EX y DDP, para que veamos que BanDai hace los que se le pone en los coj...es y no aparca unas figuras por otras, todo puede convivir a la vez, excepto las Myth clásicas, que esas si que fueron claramente desplazadas por la salida de las EX, desplazadas o casi desaparecidas dado lo poco que sacan de esta linea.

 

En realidad compañero no está haciendo un lanzamiento conjunto, ya que esta reservando Abril para la serie DDP y lo que anuncian en EX es para Mayo. Por el momento la serie DDP continúa acaparando meses para ella sola. Lo que si se ve, es que al anunciarlo todo a la vez, la gran atención del coleccionista se centra en las EX, dejando las DDP en un segundo lugar, o cuarto en este caso a tenor del triple lanzamiento de Mayo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mí si un mes sacan DDP y otro Myth y EX, es de puta madre, así hay para todos los gustos y a tomar por culo, y así nos dejamos de bobadas de que si tal o cual, pero vamos que lo que jodió el mercado de las Myth clásicas fueron las EX eso lo tengo claro, era absurdo sacar lo mismo 1,5cm mas grandes y con la idea de los Appendix ya en la propia figura para tener mejores rostros y así dejar de lado los Appendix para las Myth clásicas que son los que realmente hacían falta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mí si un mes sacan DDP y otro Myth y EX, es de puta madre, así hay para todos los gustos y a tomar por culo, y así nos dejamos de bobadas de que si tal o cual...


Que para ti este bien, no significa que a otros nos pueda parecer igual... y hombre ... bobadas para ti, para otros quizás no... en todo caso respeto para todo lo que se escriba, siempre que no se pretenda ofender a nadie. Que como dices, esto va de gustos y opiniones.  :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de bobadas es una forma de hablar, en ningún momento trato de ofender a nadie, no vamos a ponernos sensibles ahora, lo que quiero decir es que habiendo variedad de líneas y de figuras, todo el mundo debería estar contento, o eso pienso yo, que no significa que para el resto sea así. Si un mes no sale figura de la línea que coleccionas, pues se espera al siguiente y así sucesivamente y nos dejamos de historias, si hay de todo para todos, pues todos contentos, o no?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.372
  • Reputation:   479
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me pregunto si será igual el prototipo visto al que nos manden en la caja, porque con Seiya y con Saga es lo que pasó, y no voy a caer otra vez, lo siento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Concuerdo en que no hay excusa para que la figura no sea articulada. Es como si el myth cloth de Atenea hubiese sido una estatuilla. Pues sencillamente se carga el concepto de la línea, pues unos de sus pilares es precisamente la movilidad. Para Ateneas estáticas ya tenemos gashapones mucho mas económicos...

 

Personajes como Casios, Kiki o el viejo Dohko eran más complementos de la línea myth que figuras myth cloth en sí, por eso no creo que sean comparables con esta Atenea DDP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...