Jump to content

[La máquina del tiempo] Hoy Hace Diez Años... Shiryu del Dragón V3 Myth Cloth

Valorar este tema


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[justify][float=left]13887296077_790b44b3af.jpg[/float][float=right]21503978270_fdd47ae53c_m.jpg
 
5125912995_824ffb2579_m.jpg[/float]Tras el lanzamiento de Seiya de Pegaso V3 en el mes de Marzo, la continuación de la línea de Santos de Bronce V3 se paraliza hasta el mes de Septiembre. Mes en que sale al mercado Shiryu de Dragón V3, estableciendo el mismo orden de salida que el de los Santos de Bronce V2. Los primeros rumores sobre la salida de Dragón V3 nos llegaban en Junio de 2005 desde el site Noda-Ya.com; desde dónde nos hacían saber su salida para el noveno mes de ese año. En su edición de Junio, la revista Figure Oh, que centraba su contenido en la figura de Milo de Escorpio, muestra la primera imagen promocional de la figura. Imagen que muestra ensombrecida la peana de Dragón V3. Al mes siguiente descubrimos el aspecto de Shiryu de Dragón V3 gracias a la exhibición de la figura en un evento de exposición, y la revista Figure Oh muestra varias imágenes de la Myth Cloth y su objeto, así como una comparación de su evolución respecto a la Dragón V2.

 

El nuevo Shiryu de Dragón V3 se presenta como una figura soberbia, con un porte muy mejorado respecto a la anterior versión V2, gracias a la implementación del cuerpo G2. Uno de los apartados más aplaudidos es el nuevo aspecto Myth Cloth de Shiryu, que ofrece un rostro estupendamente modelado, el cuál llega en dos versiones, neutro y ojos cerrados. Mientras que su particular cabello recoge el testigo de la figura que le precede, Milo de Escorpio, en el uso de una segunda melena independiente. Melena que nace acoplada al pasador que une cuello y cabeza. Esta melena inferior queda cubierta en su mayor parte por la melena superior, dotando ambas de un buen volumen al cabello de la figura. A la larga, este diseño de cabello ha resultado demasiado débil, ya que el encaje de la segunda melena se suelta con facilidad. Como ya ocurriera con Seiya V3, esta versión de Shiryu también recrea en sus bíceps las características vendas blancas que luce el personaje en el anime. También al igual que Seiya V3, el cuerpo de Shiryu llega sin la pareja de puños desnudos.

 

[float=left]14093977393_46b485f910_m.jpg 13887330110_8b75e049d0_m.jpg[/float]Mientras que la armadura en versión Myth Cloth de Dragón V2 presenta un acabado en verde esmeralda, este Dragón V3 llega con una elegante tonalidad de verde azulado. Acabado que combina con las partes en dorado de la tiara y la hebilla del cinturón, así como las gemas rojizas en el brazal derecho que recrean los ojos del dragón. Este Shiryu de Dragón V3 Myth Cloth se presenta como una figura muy ágil y ligera, en la que es posible recrear las poses más complejas gracias a que apenas hay fricción entre las piezas de la armadura. Atendiendo al diseño del faldón, las piezas que lo forman acompañan perfectamente al movimiento en la apertura de las piernas, aunque cabe mencionar que la hebilla del cinturón tiende a caerse con relativa facilidad. El sistema de sujeción de las dobles hombreras es el heredado de la versión V2, y emplea las garras del dragón como nexo de unión a la parte trasera del peto.

 
[float=right]14074397184_22e717babc_q.jpg 14050811896_91a93b6cd4_q.jpg[/float]En su diseño, esta armadura de Dragón V3 Myth Cloth está conformada por un total de 21 piezas, siendo 11 de ellas metálicas, que son: las grebas (2), las rodilleras (2), el cinturón, la hebilla, el peto, las hombreras dobles (2) y los brazales (2). Las 10 piezas restantes están fabricadas en plástico, e identificadas como: las piezas que forman el faldón (7), las garras que unen peto y hombreras (2, formadas cada una por dos piezas dependientes), y la tiara.
 
En el apartado de extras, la figura incluye un segundo flequillo adaptado a la tiara que permite el montaje de esta a la figura. Hablando de tiaras, también se incluye una nueva tiara de la armadura de Dragón V2, y en el mismo tono verde esmeralda de Dragón V2. Esta tiara llega adaptada a la cabeza de este V3, como opción de usarla para mejorar el aspecto de la figura de Dragón V2 myth cloth. En lo que respecta a las manos, la figura cuenta con 6 pares más una mano derecha abierta diseñada para recrear la técnica de "Excalibur". Los pares de manos incluidos son: una pareja de puños cerrados (la que viene por defecto con el cuerpo de la figura), una pareja de puños semi-cerrados para coger accesorios, y un par de manos con dedos en tensión para recrear "Los 100 Dragones de Rozan".

 

[float=left]5116980669_a743dff435_m.jpg 5116980719_451451a06d_m.jpg[/float]El bellísimo object de Dragón V3 descansa sobre una base circular de plástico que hace las veces de soporte. En ella se incrusta el esqueleto del dragón, y sirve además como recipiente para el escudo. Esta más que correcta recreación de la constelación del Dragón, se antoja como un montaje relativamente rápido y sencillo: gracias en parte a la separación de las piezas entre sí y a las correctas proporciones del esqueleto respecto a su segunda versión. Esqueleto compuesto por un conjunto de 8 piezas de plástico, y que según se van montando las piezas de la armadura, se va adivinando su forma original y surgiendo la fiereza del animal al cual representa en sí.

 

Shiryu del Dragón V3 Myth Cloth sale al mercado un 26 de Septiembre de 2005 a un precio de 3.800¥ (más IVA); manteniendo el precio con que pocos meses atrás llegó Seiya de Pegaso V3. Precio ligeramente por debajo de las figuras de la línea de Santos de Oro Myth Cloth. Encontraras varias galerías de imágenes y vídeos en el tema dedicado a esta figura en nuestro foro.[/justify]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...