Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 13: ¡Nuestro legado al futuro! ¡La inmortal leyenda dorada!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando he visto el "poder de la humanidad", uniéndose a Aioria, no he podido evitar acordarme de Dragon Ball cuando Goku lucha contra Begetta :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

  Final previsible, pero no por eso hay que menospreciarlo, salvo en algunos detalles que para mi son muy mejorables y realmente no les costaba nada añadirlos para mejorar el final en concreto y la serie en general.

 

  Me parece bien que hayan querido hilar con la serie original cuando surge la idea de enviarles las armaduras, pero siendo consecuentes deberían haber puesto la escena de enviarlas....que se vayan volando o algo asi, pero cuando vi que empezaban a desaparecer los santos con las armaduras puestas....senti un poco de decepción.

 

   La combinación de ataques en parejas no está mal pero podían haber puesto más ataques combinados al estilo DM-Afrodita, donde se combinan realmente los ataques y no solo atacar a la vez como hace el resto...

 

   En esta secuencia de parejas, dejan claro una vez más, que los más poderosos son Saga y Aioros, y cierran el círculo más antiguo de la serie, con la concesión de su perdón.

 

  Sobre algunas valoraciones que he leido, es fácil pensar que en el Elíseo podrian haber luchado los 12 dorados contra los dioses gemelos o incluso también contra Hades, pero ya me pareció muy "cogido con pinzas" que Odin tenga el poder de resucitar muertos aunque sea temporalmente, dejando al propio Hades ninguneado ya que esa habilidad debería ser exclusiva suya, como para atribuir dicho poder también a Atenea.

 

   Dicho esto, Atenea no los podia haber resucitado, y aun resucitados, que envie pétalos con sangre desde los Elíseos no implica que pueda trasladar a los santos dorados en sentido inverso.

 

   Yo también deseo que saquen la saga del Olimpo pero no a cualquier precio, prefiero esperar años si hace falta para que la saquen al estilo primeras 13 ovas de Hades, a que la sigan sacando los responsables de SS Omega o de SS SOG, sería desaprovechar el mejor de los cartuchos por quemar que le quedan a esta serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin; he podido encontrar un hueco libre, para ver el capitulo final de esta serie y la sensación que me ha dejado, es que se podia haber hecho mucho mejor.

 

El capitulo en si no ha estado mal, pero era demasiado previsible y muy forzado; aunque como casi toda la serie. Tambien pensaba; que por ser el capitulo final, se iban a esmerar en la animación de los ataques, pues ni por esas macho...pero es que ni en los ataques combinados de los caballeros de Oro.

 

Lo mejor o mas emotivo para mi, ha sido el dialogo (antes de atacar a Loki); vaya un momento por cierto, entre Saga y Aioros. Me ha hecho recordar; aunque solo sea por un momento, la serie clasica y la escena en que Aioros coge a Atenea (siendo un bebe), mientras Saga le ataca y este sale por una torreta del Santuario.

Tambien destacaria (como a comentado Valorian), la manera de enlazar; cosa que la mayoria hemos mencionado o criticado, cuando Poseidon ayuda a los caballeros de bronce, llevandoles las armaduras doradas; aunque aqui, he notado un pequeño lapsus.

 

Si Atenea manda los petalos con sangre y las armaduras divinas (momentaneas), pasan a ser " verdaderas armaduras divinas " (tal y como comenta Hilda), porque pelotas y despues de vencer a Loki, reaparecen otra vez las de siempre...? :blink: En fin; tal y como he dicho antes, todo muy forzado.

Para mi lo peor, ha sido la batallita de bolas en el aire; con las esperadas y ansiadas armaduras divinas doradas, entre Loki y los doce dorados. Aparte de sosa, me ha parecido absurdamente larga y lamentable, tratandose de un episodio final y de una serie del siglo XXI (con tantos adelantos), nos pongan unas animaciones en los ataques tan sumamente pobres y malas. Pero si hay ataques en capitulos de la serie clasica, que le dan cien patadas a estos y son de los años 80, por favor...

 

Por ultimo y como tambien ha comentado Kanon28182, no he podido evitar acordarme de Dragon Ball, en el ataque final de Aioria con las bolitas; otra vez, de energia de la humanidad y tambien, en el ultimo golpe dado por Aioria en el rostro de Loki con el Draupnir; con su correspondiente desfiguración del rostro a camara lenta...si solo le ha faltado gritar a Aioria " Ooonndaaa viiiitaaaalll "; amos no me jodas...

 

Personalmente creo que se han cargado la esencia de Saint Seiya con este final; aunque repito, que es un gusto personal y que es solo mi opinión.

 

La serie en si no ha estado del todo mal; pero personalmente, espero que no haya una segunda temporada; ya que pienso, que no queda nada mas por explorar, sacar o inventar; porque ya, si que seria tremendamente forzado y para cagarla, prefiero que no hagan nada mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Unas armaduras de platas divinas están sin crear y se quiera o no, si las trabajan en las colecciones podrían quedar bien, y así tener todos los rangos con armaduras normales y divinas. Incluso podríamos crear unas V2 paras los secundarios o puestos a pedir las divinas y darles algo de protagonismo que Jabu y Cia están muy olvidados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No des ideas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.863
  • Reputation:   856
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me gustaria ver armaduras divinas de Shaina y Marin, pero no hace falta que saquen una serie. Aunque por otra parte si me gustaría una serie u ova de estas dos cuando entrenaban para obtener la armadura de plata y que ahondara más en la rivalidad de ambas. Y que abarcara hasta el entrenamiento de seiya. Se podría llamar Soul of Silver...jeje. Editado por Jose de Géminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

ahora este serà el principio  de un descanso prudente de series u ovas saint seiya? :Face (43):

 

ò nos vendran con nueva serie?... :Face (12):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya que estamos nos hacemos todos los panteones religiosos y hasta nuestros nietos iran comprando figuras :laugh: ...Comparto mi opinion con varios compañeros,ya que estaban todos bien blindados y se cargaron al Loki-otro que tambien.... :Face (26): ,y eso que el de Marvel me cae bien jejejej.Pues no se..Patearle el culo a Hades y a los gemelos ,hubiera sido cantar y coser...Ni hablamos del surf asgardiano y tampoco de la "figura" de Odin MYTH CLOTH....Pero claro,como tod@s tengo las 3 SOG que salieron...Estoy confuso.... :angry2:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...