Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 13: ¡Nuestro legado al futuro! ¡La inmortal leyenda dorada!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me ha parecido bueno el capitulo. Sobre todo la primera mitad que tuvo muy buenos momentos. Ya la segunda un poco con prisas por darle fin a la historia.

 

¿Que mas podemos decir que ya no se haya dicho sobre la serie? Tuvo sus errores y sus aciertos. Yo si quisiera una segunda temporada. Ver en acción a los 12 dorados ha sido genial y mas historias de ellos sería algo muy padre. Pero como he dicho anteriormente, con mas capítulos para desarrollar mas la trama. Si ya vieron la cantidad de reproducciones que tuvo la serie, no veo porque no hacerlo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buen capitulo, con todos los caballeros de oro haciendo las técnicas de combate contra Loki; aunque no se si habrá segunda temporada o este es el final definitivo, ha sido una buena serie  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto el capítulo, debo decir que me gustó. Por fin ver a los 12 Dorados estuvo muy bien. Si hubiera estado un poco mejor dibujada, sobretodo la primera parte, hubiera estado buenísima.

 

Me gustó cuando pelean por parejas y la reconciliación de Aioros y Saga (yo les girté: Get a room!!! XD)

 

No me gustó mucho el genkidama style para derrotar a Loki, tampoco me terminó de convencer que apareciera Poseidón para mandar las armaduras a los Campos Eliseos, pero bueno, supongo que debían tratar de acomodar eso como pudieran.

 

Se acaba SoG y la verdad lo disfruté, tuvo sus momentos horribles, pero bueno, fue un regular comercial de 13 capìtulos, jeje.

 

Saludos  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

P.S. Por cierto, me dio mucha risa que Lyfia ya se imaginaba la boda con Aioria, manejando una minivan y llevando a sus hijos al equipo de futbol infantil del que Aioria era el entrenador. Y al final no se le hizo, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.372
  • Reputation:   479
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final, doy por bueno este final. Me ha gustado, sí.
Lo que no tengo claro es que puedan hacer una segunda temporada.
A ver este nuevo año que nos depara, ya que hay muchas expectativas, según dicen, y espero que sea una serie mejor realizada pero tb interesante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Al fin se acabo este martirio.

 

Lo que si me ha dejado bastante confundido ha sido el video de ese ''nuevo'' producto con las imagenes de la serie clásica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

como muchos sigo sorprendido y tocara esperar 1 mes o bueno hasta que algun forero lo descubra!  :face2:

 

Final bastante digno, lastima lo corto de la serie lo mucho que se pudo haber hecho! Coincido con muchos el ritual que se hacia cada 15 dias se va a extrannar, pero bueno mas de 20 figuras en 13 cap no es un mal negocio para Bang... Al menos pudimos disfrutar una serie de SS y vivirla en su momento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.777
  • Reputation:   2.228
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me a gustado mucho este último capítulo. Todos los dorados juntos, todos realizando sus ataques, etc. Y el final me mola en la forma de derrotar a Loki.

Una lástima que se acabe porq era ritual ver cada dos semanas la serie. A tenido momentos flojos, como los 2-3 primeros capítulos, pero allá por el séptimo se empezó a animar la cosa. Pienso que se perdió bastante tiempo al principio y luego fue más a destajo todo lo demás. Pero aún así me a gustado la serie y ver a todos los dorados luchar por el amor y la justicia ^^.

Sigo pensando que las armaduras divinas eran imnecesarias y su aparición poco espectacular. Seguro que hay segunda temporada explotándolas más, por eso de que al final sí las despiertan completamente como dijo Hilda. Quizá ina lucha en el Olimpo al fin!!??

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo al fin la he visto y a parte de la imagen que es malísima,muchos altibajos y situaciones forzadas
No me ha hecho mucha gracia y prefiero que no saquen otra temporada,que terminen de sacar las figuras para los compis que las estén coleccionando y a otra cosa mariposa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.144
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi si que me ha gustado el capítulo. La verdad es que ha sido un poco corto para tanto que decir y hubiera estado mejor ver a los doce dorados con las armaduras divinas en al menos un par de capítulos en vez de en uno solo, pero es lo que hay.

 

Tengo que destacar un par de cosas que me han gustado por encima del resto.

Primero la conversación entre Saga y Aioros en donde de alguna manera se disculpa Saga y hace revivir los viejos tiempos y segundo, la manera de enlazar el como las armaduras son llevadas a los Elíseos, me ha parecido una muy buena forma de enlazar las historias.

 

Para rematar tengo que decir que decir que la escena en donde se ven los rostros de los dorados justo antes de propinarle Aioria a Loki el golpe fatal, me ha parecido de lo mejor dibujado de la serie y por fin he podido ver a los doce dorados realmente.

 

Una lástima que se haya acabado, le estaba cogiendo el gusto a la serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  57
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno,  un capitulo final decente. Los 12 de oro contra un dios, para ponerlo interesante. En términos generales, me gusto, aunque el que lanzaran siempre el mismo ataque, pase en algunos como Capricornio o Cáncer. Pero mientras Acuario usa su máximo ataque, Libra y Piscis usan sus "ataques mínimos"; ya podían esforzarse mas. Y unir todos los cosmos vale, pero encima una puñetera genkidama  :Face (71): . 

En fin, la serie a ido de menos a mas, y al final ha resultado una buen spin off, digno de la serie. Ahora a ver que es lo próximo que nos sorprende de ese mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.744
  • Reputation:   1.588
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

El capitulo ha servido apara lo mismo que toda la serie, hacer de escaparate para las nuevas figuras. Les han dado su minuto de gloria a cada uno, tanto en plano corto como lanzando ataque ya han acabado con el malo de forma rapida (y a lo DBZ). Eso si, ese momento de lucha entre esferas de luz ha sido de traca, y ademas que lo han alargado mas de la cuenta.

El final si ha sido algo mas emotivo, aunque sigo pensando que con Marin estaria mejor xD

PD: en cuanto al anuncio del medio, hablan de nueva marca. Y al ver tantas imagenes de la serie clasica con varios ataques, no se por que me han venido a la cabeza una especie de figuarts zero de los caballeros ejecutando su tecnica mas caracterisitica.... Pronto saldremos de dudas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ami el capitulo final me ha puesto los pelos de punta. No nos engañemos ver a Saga y Aioros "alabarse" ha sido la Ostia. Esta claro que todos sabemos como iba a acabar pero a molado.

Lo q si me ha choca es la situacion cronologica. Athenea en el jarron y Poseidon todavia no habia mandado las armaduras a Seiya y sus amigos.por lo que esto sucede justo despues de reventar el muro de los lamentos y antes de despertarse seiya en los elyseos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...