Jump to content

Saint Seiya Zodiac Brave


Aldebaran Mikhail

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

que chulas se ven las graficas del juego, aunque me pregunto, que acaso no tendras otras poses para los Caballeros? jaja siempre son las mismas en todos los juegos que han salido. Igual, muero por probarlo en mi celular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso iba a decir que ni españa ni sudamerica lo tienen disponible...por queeee??!!!.ya empezamos! Como el rpg de los chinos...
Esto dice mucho de por que no sacan figuras que en asia no gustan pero que el resto del mundo nos morimos por ellas...porque les da igual lo que pensemos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Gameplays
[media]https://www.youtube.com/watch?v=rUoF-ZgUyBg[/media]
[media]https://www.youtube.com/watch?v=YxMMjFT9j2E[/media]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

"Saint Seiya Zodiac Brave: En el evento Taipei Game Show 2016, en Taiwán, hubo una gran difusión del nuevo juego para Android, con la participación de productores de Bandai Namco Games y a Nobuo Yamada cantando el "Pegasus Fantasy". 

Durante el evento, han ofrecido algunos regalos a sus usuarios.

Toru Furuya, la voz japonesa de Seiya, también comento en su twitter su paso por el evento." Universo Saint Seiya"

 

9Dk6YrJK.jpg SpBlTGCp.jpg 80OOh4Q8.jpg

 

OPfwsjAg.jpg AAr1U3QF.jpg 7zw2vxAS.jpg

 

kpipC8jV.jpg NRfUecje.jpg eJu1bILK.jpg

 

06jikphq.jpg

http://game.watch.impress.co.jp/d…/news/20160202_741802.html

 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...
  • Invitados

Compañeros, desde hace más o menos un mes y medio que estoy jugando a este maravilloso juego.

 

No sé si hay algún otro hilo para este juego, si no es así os adelanto que es una maravilla.

Cuando tenga algo de tiempo os comentaré como es el sistema del juego, cómo funcionan los ataques, como se puede subir de nivel o como conseguir nuevos personajes.

 

Un saludo desde Tokio.

Editado por Socram
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Muy buenas compañeros.

 

Me gustaría compartir con tod@s este estupendo juego de Saint Seiya para iOS y Android y contaros cómo es y también explicaros como es su funcionamiento.

 

El juego requiere estar conectado a la red en todo momento para poder jugarlo. No sé si existe alguna versión para poder jugarlo fuera de Japón, pero de todas formas me gustaría compartirlo con todos vosotros.

 

Ghmkn2aA.jpg

 

Básicamente es el típico juego en el que a medida que vas avanzando y ganando combates, consigues joyas o dinero para subir de nivel a tus caballeros, potenciar sus ataques especiales o conseguir nuevos personajes que luchen a tu lado, habiendo una formas mas fácil y rápida de avanzar, comprando dichas joyas con dinero real.

Aunque está totalmente en japonés es muy sencillo de pillar las 5 cosas importantes para disfrutarlo sin ningún problema.

 

MkpOS8qS.jpg

 

Contaremos con un máximo de 5 caballeros para enfrentarnos a nuestros enemigos. Los personajes están divididos en 3 grupos a modo de jugadores de fútbol. Tenemos a los delanteros, los centros y los que se encuentran en retaguardia. Si disponemos de los caballeros en cuestión, podremos crear nuestro esquema de ataque a nuestro gusto.

Por ejemplo, dos caballeros en la delantera (serán los que se llevarán los primeros palos y los que atacarán con mas fuerza), 2 caballeros en el centro y uno mas en la parte más atrasada.

Es decir que tendremos que tener en cuenta que nuestros caballeros en la parte más delantera infringirán más daño que su compañeros mas retrasados, pero a su vez serán los primeros en comerse las galletas más grandes por parte del equipo contrario.

 

mlM0XQ2U.jpg

 

IuHGJi14.jpg

 

La decisión de esquema de ataque se podrá elegir antes de cada combate. Una vez iniciado el combate, los caballeros empezaran a atacar automáticamente y por turnos con los ataques que vayamos desbloqueando. Al mismo tiempo se nos irá rellenando una barra amarilla de fuerza que podremos activar en el momento que se llene en su totalidad, dando a paso a una mini animación con el ataque especial más importante de cada caballero. El momento de lanzar este ataque es crucial y será una de las decisiones más importantes para ganar o perder el combate.

 

9BaYzshz.jpg

 

WuxsEmto.jpg

 

Cada vez que ganemos un combate, conseguiremos puntos de experiencia y monedas de oro.

Con la experiencia iremos subiendo poco a poco de nivel a nuestro personaje y con el dinero podremos mejorar nuestros ataques o comprar una serie de objetos que nos dará más experiencia, objetos para subir de rango o en ciertos casos medallas de personajes, con las que conseguiremos a ese caballero al reunir un número de terminado de estas medallas.

 

9KCTeiyo.jpg

 

U58MVMPn.jpg

 

Hay dos modos de juegos principales, el modo historia y el modo extra.

En el modo historia viviremos de una forma muy resumida pero durante muuuuchos combates los momentos más importantes de nuestra serie favorita, el torneo galáctico, los caballeros negros, el combate contra el Fénix, los caballeros de plata y más tarde el combate de las doce casas contra los caballeros de oro (ahora estoy atascado justo en la casa de Tauro).

 

sps113on.jpg

 

En este modo iremos avanzando y cada misión tendrá varios objetos de recompensa con los que juntando un cierto número de ellos, podremos subir de rango a nuestros personajes desde el rango mas bajo, pasando por bronce, plata y más tarde oro (yo llevo bastante tiempo y el rango máximo que he conseguido hasta ahora en algunos personajes es el de plata-1)

Resumiendo, ganando combates ganamos experiencia con lo que subimos de nivel a nuestro caballero, y llegando a cierto nivel podremos subir de rango al personaje siempre que tengamos los objetos requeridos.

 

En el modo extra el nivel de dificultad sube con creces pero podremos conseguir a demás de objetos, medallas de varios caballeros para poder conseguirlos cuando juntemos 30, 50 o 100 de estas medallas según el rango.

 

En otro ratito seguiré explicando que podemos hacer con las joyas, que tipo de “gachas” hay y cómo podemos beneficiarnos de sus recompensas, que objetos podemos conseguir en la tienda utilizando dinero o joyas o cómo se pueden conseguir al día más experiencia para poder subir de nivel mas rápido.

 

imNFffKu.jpg

 

 

Un saludo desde Tokio!!

Editado por Socram
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

e97EK1VG.jpg

 

BtuaeAtX.jpg

 

WcylHjj4.jpg

 

aXrUdPXQ.jpg

Taizen

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

El juego tiene poca pinta de que lo traigan a España, ¿no? 

 

Me encantaría jugarlo traducido aunque sea en inglés. Ya he jugado a juegos similares cono el One Piece Treasure Cruise y la verdad que para un par de ratos está bien, aunque acaban haciéndose monótonos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...

  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Promo por la actualización del juego con los santos dorados y su God Cloth 

 

https://www.youtube.com/watch?v=OA_RRBUBDe0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando lo saquen en un idioma "legible" me avisais :DDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses después...

  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 4/10/2016 a las 16:51, Oscar Rikki dijo:

El juego tiene poca pinta de que lo traigan a España, ¿no? 

 

Me encantaría jugarlo traducido aunque sea en inglés. Ya he jugado a juegos similares cono el One Piece Treasure Cruise y la verdad que para un par de ratos está bien, aunque acaban haciéndose monótonos.

 

Un saludo.

Bueno, pues ya lleva el juego un par de semanas en España a pesar de mi escepticismo xDD

Está en inglés bajo el nombre Saint Seiya Cosmo Fantasy.

¿Algun@ lo estáis jugando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

No estoy seguro de que sea el mismo juego.... Lo descargué y venga a cargar y cargar y al final lo quité. Cuenta la historia de saint Seiya pero no te deja interactuar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...