Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 11: ¡Loki, el Dios perverso de Asgard, resucita!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de Hades shun supongo que es porque nadie coboce como es el cuerpo del verdadero Hades, ya que mie tras ocurre lo de Asgard, los broncesaun están luchando contra los dioses gemelos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.853
  • Reputation:   32.093
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La armadura de Odín es la de un dios y Aioria no deja de ser un p*** caballero de oro.

 

Pero esto es TOEI y Soul Of Gold, y Bang Die ya tiene una nueva figura de 12000 ¥ para vender sin romperse la cabeza.

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

He visto este capítulo porque salia la armadura de odin. La verdad que parece el mejor dibujado y aun así tiene fallas pero visto lo visto parece el mejor.

Como que la armadura se vuelve dorada???que quiere decir esto?si es una armadura divina...divina se queda..que pasa que si un caballero de oro se pone la armadura de Hades se vuelve dorada...que si se la pone Shun se vuelve de bronce? A si...vender vender...

Y luego todo parece una fumada inevitable por la rapidez con la que tienen que explicar las cosas...

Yo me he llevado un chasco personal...esperaba oír la voz de Odin y resulta que sale hablando la Lifia. ..no jodas... (en la serie original, en japones,la voz es la de Raoh de hokuto no ken...al igual que sigfried es Kenshiro...se tiraron un cameo por aquello del conjunto de estrellas que representan a los guerreros de Asgard son las de hokuto) Editado por Defteros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claramente es el mejor dibujado y animado de los 11. Supongo que ya se habrán dado cuenta que dibujar dos veces lo mismo es mas complicado y costoso...en fin, espero que la versión domestica tenga esta calidad en los 13 episodios y entonces la compraré
Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno como comentais todos el mejor capitulo dibujado hasta el momento, me ha gustado por la aación continua de este, luego lo de la armadura de Odín envuelta en oro no me lo esperaba, me esperaba mas que al equiparla aioria por fumadas by toei, se hiciera divina jaaj, loki me gusta mucho, porque es una armadura totalmente negra, que era el color que me hubiera gustado ver en el anime de hades, luego el hecho de aioros dar apoyo no me gusta nada, tenia que lucirse, lo de que utgard se suicide , que seguro esta de que le resuciten, además quien lo resucita ¿odín?, el próximo capítulo promete, y estaba claro lo de leo, sino para que el escudo de loki en la armadura, lo que no me ha gustado, es que loki en el modo object, tiene alas y en la armadura no, lo que esta claro es que dos figuras ya para salir y dar pie al asgard clásico, aioria de odin gold ex, y loki, lo que me gustaría es que si sacan a loki que saquen a sus guerreros divinos, que mira que dije que no los pillaria pero ahora pff, en fin con ganas ya del proximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lástima que se haya perdido una oportunidad "de oro" (nunca mejor dicho) para lucir la armadura divina de Sagitario, con Aioros por medio, ahora tendán que sacar las que quedan atropelladamente en los 2 caps finales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Y a estas alturas, a escasos dos episodios para que termine esta serie, de qué nos sirven leves mejoras en el dibujo :Face (43):

Han sabido desperdiciar al menos la mitad del tiempo de los capítulos en tonterías, y ahora pretenden dar explicaciones traídas de los cabellos para medio darle sentido a personajes inútiles como Lifia y Utgard. Entiendo que Hilda era la sacerdotisa de Odín, pero nunca la "poseyó" como le pasó a Lifia, que si era entonces la humana elegida como vehículo, debió entonces haber sido ella quien vistiera la armadura de Odín.

 

Y en cuanto a Utgard... sigo sin entender eso de que era un zombie revivido al igual que los santos dorados. ¿Cuál fue su papel?, daba igual sacar la armadura de Odín de la estatua gigante o del trasero de alguien, que de las entrañas del tipo este.

 

Y en cuanto a la armadura dorada de Odín..... pufff....... opino lo mismo que Shaina: se pierde la esencia o el efecto de hielo al ponerla de color dorado solo para vender figuras. Y ni pa que se molestaron en hacer armaduras doradas divinas que son el non plus ultra en cuanto a armaduras, como para que tengan que usar de nuevo la armadura de Odín en dorado.

 

En fín.. cada vez falta menos para que se acabe esta serie mediocre y vuelvan a enterrar a los caballeros dorados en lugar de revivirlos para hacerlos quedar en ridículo. Ah... y la armadura divina de Piscis para cuando :Face (43):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Enterrar?. Hasta que empiece la segunda temporada el año que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo entender que lo de Utgard fue que él mismo se sacrificó para guardar en su interior la armadura de Odín tras ser revivido. Así te confirman que estaba del lado de Andreas desde el principio y ese era todo su misterio.

 

Debo de decir que al ver a Sigmund y luego a Frodi con la armadura de Odín, esperaba que alguno de ellos -en especial este último- llegasen a vestir la armadura, pero era una esperanza vana. Sabíamos desde que se dijo que la serie se centraría en Aioria como protagonista que suyo sería el honor. Ahora, lo de la armadura dorada me parece una chapuza horrible. No me ha gustado nada.

 

El capítulo en sí ha sido entretenido, como esta última parte. El hecho de que falten las armaduras divinas de Piscis y Sagitario todavía por salir me llevan a pensar en que lo que va a suceder es lo mismo que ante el muro de los lamentos: sacrificio grupal de todos los dorados con sus armaduras divinas para destruir la lanza de las narices y a Loki y ale, a morirse otra vez y descansar un rato.

 

En fin, solo quedan dos episodios. Veremos qué sucede al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

saben .. me parece que Loki Myth cloth serìa una buena idea..

 

que Bangdie :happy: reflexione y vea que los villanos son ley ..en myth cloth :Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

El episodio es genial, coincido en que es el mejor de los habidos hasta ahora. Obviamente el final era previsible desde que se ha visto la armadura al pie de la estatua, pero no por eso dejar de ser un puntazo.

 

La historia ha cogido un rumbo inesperado y la verdad es que me está gustando cada vez más y, por contra, no me ha gustado el cambio a dorado. Sin la armadura de Odín es como es, ¿para qué cambiarla salvo para que quien tenga 2 Myths de Seiya Odín no le ponga la segunda cabeza del appendix de Leo, y así ahorrarse unos eurillos que a Bandai le encantaría tener?

 

Sin duda, ese Aioria con esa armadura sale fijo fijo fijo............. Pondría la mano en el fuego de que Bandai no deja pasar la oportunidad ni de coña :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...