Jump to content

Metal Club: Leo Armadura Divina EX


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.837
  • Reputation:   31.997
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/3hODKoT2]3hODKoT2.jpg[/URL]

 

[url=http://imgbox.com/LMrF7F7D]LMrF7F7D.jpg[/URL]

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joooooooo la verdad es que me mola poder tener una alternativa a Bandai y metalclub es una muy buena alternativa (Doy fe que tengo ya a Saga y Shaka y de camino a Milo)... pero por qué narices no sale una empresa que copie los myths clasicos a la velocidad de Metalclub???  :Face (13):  :Face (13):  :Face (13):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estos de Metal Club son la caña... :Face:

Anda, que han tardado poco en meterse y en copiar la linea de los dorados divinos EX. Corre " Bandida " que estos te pillan... :Face (42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.728
  • Reputation:   5.107
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues me parece que estos también se van a estrellar con esta figura porque por muy buen precio que la pongan,en diciembre hay un restock de la original de bandai y mucha gente las quiere por el object y estos a no ser que cambien de política no traen el object y que queréis que os diga,tengo a saga,saka y milo en camino,y si en figuras simples ya tienen fallos,en estas sog no me quiero ni imaginar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final resulta que el camino a seguir por parte de Metal Club ha sido los dorados divinos. Espero que no por esto dejen de lado las armaduras clásicas.

Hubiera preferido que se atreviesen con myths de la colección clásica pero es comprensible que una empresa pirata quiera apostar sobre seguro y ahora los EX tienen tirón.

 

Como vosotros, creo que ahora mismo no es lo más acertado sacar este producto con un restock de Bandai a la vuelta de la esquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado pabflo1985
la verdad que no creo q bandai deba apresurarse en sacar sus figuras con mas velocidad a causa de las empresas piratas ya que ellos solo copian todo lo que ya se encuentra de por hecho terminado por bandai.... en el caso de que bandai llegara a sacar solo hasta virgo sog lo mismo pasaria por parte de estas mismas lineas piratas... y por lo tanto hasta ahi llegariamos con nuestros myth...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, que rapidez estos de metal club, solo me parece un error que se lancen todos a la vez con leo sog, ni que no hubiera personajes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Claro que hay mas personajes, pero estas compañías hacen replicas y hasta que no están a la venta no pueden clocar las piezas.

 

Por otro lado, está claro que MC se va a hacer con el monopolio de estas figuras piratas (por la calidad/precio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.907
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  168
  • Reputation:   39
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

La verdad aunque Bandai anunciara el Re-Stock de la figura, personalmente de momento no le invertiría al Bandai, ya que e mi País la situación con el Dólar caro hace que el precio de venta sea de como mínimo $400.000 pesos. Si es una lastima si no incluye el Object, pero siendo un poco mas realistas si tu objetivo es tener la Figura armada y el Object armado tendrías que tener 2 figuras o incluso una 3ra para tenerla sin destapar para que sea de colección. De momento Milo será mi primera figura de Metal Club, tengo un Cancer y un Geminis de LC Models.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que comenta el compi alterno20, es un poco la realidad del mercado pirata, que tiene más éxito en países dónde el coste de las figuras originales es muy elevado. Por suerte en España, vivimos en una especie de burbuja desde que empezó la era Shen Cómics con precios muy ajustados (...y que dure por los siglos de los siglos; Amén!!). Mientras que aquí la diferencia entre el coste de la figura oficial de nuevo lanzamiento puede ser del +25-35% con respecto a la pirata, en otros muchos países supera ampliamente el doble. Teniendo en cuenta la calidad que ofrecen a día de hoy firmas como metal club, y ante este panorama, la figura pirata es para muchos la primera opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.882
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  93
  • Reputation:   18
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/07/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Santiago

Complementando lo anterior, es verdad aquí en Chile las figuras Myth Cloth están entre los $60.000 a $80.000 pesos, mientras que las EX superan los $100.000 (para que hablar de las mas demandadas, salen un ojo de la cara prácticamente).

 

Es por eso que para mi la opción de las piratas es buena porque por $35.000 (costo mucho menor a las Myth Cloth) pude tener a Saga EX, solo esperar que en algún momento saquen el object porque a ojos cerrados me traigo otro y monto ambos. (Ahora iré por Virgo jejejeje).

 

 

En cuanto a las figuras divinas, la verdad a mi no me llaman mucho la atención las armaduras (no negare que algunas son realmente bonitas), pero no se si soy muy puritano pero al no ser canónicas al manga no me interesan, prefiero las clásicas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kroma9891

Siempre se ha dicho. que la empresa CHINA que se lleve un buen nicho del mercado, es aquella que se arriesgue a entregar un buen extra. Igual en Colombia estas empresas piratas son una muy buena opción, ya que las figuras OFICIALES están sus precios por las nubes y ahora con la volatilidad del dolar peor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...