Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 10: ¡La batalla final! ¡Aioria contra Andreas!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Me gustó el capítulo! Aunque pobre Exclamación de Athena, ya la usan para cualquier cosa.

 

Y la trolleada que nos hicieron con Utgard, jaja "¿quién será? ni idea, pero que muera con un agujerote en la panza"

 

Es lo que siempre he dicho, se perdió mucho tiempo en trivialidades y con unos minutos de desarrollo se gana bastante. Si así hubiera sido desde el principio...

 

Ahora a ver cómo derrotan a Loki, y si me suena que Frodi usará la Armadura de Odín.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm

Hay un refrán que dice: "del afán sólo queda el cansancio" después de enterarme de lo que pasó con Dragon ball super, la verdad no me importaría que salieran más tarde los capítulos si esto significase que salieran como debe ser.  Dicen que el tiempo es dinero, pero los que dibujan son humanos y esa sobrecarga laboral no es algo con lo que esté deacuerdo ya que si bien es cierto que hay que producir ganancia, también hay que evitar que este modelo explotador siga, porque no produce calidad, que es lo que realmente se quiere. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

También a Shiryu se le prohibió usar el último dragón y se lo paso por el mismísimo escroto cuando lo creyo necesario.

 

Solo la hace una vez, la EA ya la hemos visto 3 veces y las que quedan claro XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm

de SOUTH PARK the stick of truth: "never fart on a man's balls" no te eches pedos en las pelotas de un hombre. sólo haciendo esto pudieron derrotar al zombie nazi princesa kenny.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Veo que no fui la única que se quedó con cara de idiota con la muerte de Utgard y sin explicación alguna. Tanto bombo dándole al hombrecillo este y resulta que no es nadie (?)

Peca un poco de poco desarrollo pero podían haber sacado mucho mas partido a la historia si se lo hubieran currado en condiciones.

Sagitario no está muerto..no...me niego! si está muerto, Soul of Gold nos ha mentido desde el principio (esa fe en ver alguna vez tu caballero favorito..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.073
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  63
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece que este capitulo nos ha echo recobrar un poco de la fe que hemos perdido a lo largo de la serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.144
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buen capítulo, quizá el mejor hasta el momento, pero siguen quedando incógnitas en el aire. Quién es en realidad Utgard? Qué es lo que descubre el otro guerrero divino, ahora no me acuerdo de su nombre y que papel tiene en la historia? Dónde están los cuerpos de los caballeros dorados? En fin, un montón de cosas que se supone nos tendrán que desvelar en estos tres episodios restantes.

 

Por otro lado, al final, por los comentarios leídos, lo que nos gusta a todos es la acción y eso en este capítulo ha ido bien y por eso lo demás pasa a un segundo plano. Si es que no hay nada como ver a los dorados en acción como para que se nos olvide la mala calidad del dibujo y de la animación.

 

Que han vuelto a utilizar la AE, sí, pero siendo sinceros, que otro remedio les quedaba, si le atacan los tres dorados de forma combinada y ni se inmuta, pues tendrán que probar con otra cosa por si resulta. Que queréis que os diga, ver a los tres dorados con su armadura divina ejecutándola me ha gustado muchísimo, al igual que me ha gustado ver la batalla entre los dos asgardianos al principio del capítulo, para mi esa es la esencia de Saint Seiya.

 

Ahora a ver si saco otro rato y veo el siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...