Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 10: ¡La batalla final! ¡Aioria contra Andreas!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé si es por la interacción de varios dorados en una misma batalla, pero me ha gustado el capitulo; así debería de ser un capitulo al menos. Para empezar el combate entre los guerreros divinos me ha gustado mas que la mayoría de combates visto hasta ahora en SoG, con un Frodi que ha mostrado mas ante su compañero que ante Aioria. Espero que cuenten que ha visto en las entrañas de Frodi, porque no me ha quedado claro que ha podido ver para entender de repente todo, y seguimos sin saber quien es Utgard, que no me ha quedado claro si está muerto (mejor dicho re-muerto) de pie o si sigue vivo de alguna manera.

 

De los dorados, me ha gustado mucho Dohko; ha tenido dos momentos que no tiene precio en cuanto a risas: el primero acariciando el cabello de Aioria como si fuera un cachorro mandandole estarse quieto, y el segundo evidentemente cuando insulta a Shaka. Como nos gusta que nos recuerden viejos tiempos, y ese guiño Mu-Shion también ha ayudado mucho y ha costado 3 segundos, para que veais que en poco tiempo se puede conseguir mucho.

 

Pensaba que la flecha de Aioros tenía como objetivo el Yggdrasil, y parece que me equivoqué y de algún modo Aioros al dar en el ojo de Andreas consiguió que no pudiera despertar su modo Dios, o al menos así me ha parecido entenderlo; Andreas sacandose la flecha del ojo ha sido un "What the fuck" en toda regla que no me esperaba ni de coña.

 

Y del cuarteto maravilloso, la verdad que bien planteado estrategicamente aunque me sorprende que tan cerca del Yggdrasil, con las armaduras divinas y ejecutando la AE, Mu-Dohko-Saga siguieran con vida.

 

Creo que hasta ahora ha sido el mejor capitulo, y también el mas aprovechado. Ahora a esperar a ver la forma real de Saturn.. digo Loki. Y por cierto, se supone que falta por aparecer la armadura de Odín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Ivan ya tienes figuras "repes" que comprar, esa Athena Exclamation con armaduras divinas no puede faltar en la habitacion de un asturiano que se precie.

 

 

Cómo me conoces bribón  :Face (2):  

 

En mejor capítulo. Para mi las escenas de ataque combinado de los Santos de oro han sido lo mejor en lo que va de Soul of Gold hasta la fecha. Acciones bastante vibrantes, desde la defensa de Mu para que Andreas no rematara a AiorIA, hasta la EXclamación de Atenea. Pese a una animación que deja mucho, pero que mucho que desear, reconozco que verlos pelear en equipo me ha llegado a emocionar.

 

Gracias por el capitulo Emilin, siempre al pie del cañon el tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Asi es como muchos han dicho, ver a los dorados en accion y entrar de forma inesperada es lo que mas me ha gustado del capitulo, Mu, Dohko, Saga, y hasta Shaka me han sorprendido y me han emocionado a tal punto de sacarme una sonrisa, y es lo que mas aplaudo de este capitulo.

 

De la animacion ya por ahi en internet circula con todo el rollo que hubo con Dragon Ball Super y su capitulo polemico, donde se confirma lo que se ha venido especulando, que los dibujantes contratados estan HACIENDO TODO A PRISA PORQUE NO TIENEN TIEMPO, es asi de sencillo, se confirma directamente de la fuente que ellos tienen que dibujar muchas cosas y tienen mucho trabajo como para dedicarle unos mejores trazos a esta serie, dicho eso, se demuestra el empeño y el amor que la TOEI le tienen a esta Saint Seiya, que creo que va a ser asi por el resto de los dias.

 

Por ultimo del villano Loki, no me gusta en lo absoluto, abusan mucho de los cliches de villanos de anime, en serio, (cambio de color de cabello, egocentrismo, cambio de voz, extra de poderes, poderes sacados de la manga) no siento la minima empatia con el villano, se los juro que parece que estuviese viendo OMEGA nuevamente, que desperdicio, cuando veremos un villano de Saint Seiya a la altura de Saga, Abel, Alone o Poseidon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora si que empieza a ponerse interesante la cosa, la Exclamación de Atenea con armaduras brutal, si lo hubieran hecho como en Hades-Santuario habría quedado jodidamente épico. Lo de Andreas ya se veía venir, en Saint Seiya SIEMPRE hay un malo malísimo que controla al supuesto malo.
Aún con las mejoras se sigue notando mucho el poco presupuesto que han invertido en estos capítulos.


No sé si es por la interacción de varios dorados en una misma batalla, pero me ha gustado el capitulo; así debería de ser un capitulo al menos. Para empezar el combate entre los guerreros divinos me ha gustado mas que la mayoría de combates visto hasta ahora en SoG, con un Frodi que ha mostrado mas ante su compañero que ante Aioria. Espero que cuenten que ha visto en las entrañas de Frodi, porque no me ha quedado claro que ha podido ver para entender de repente todo, y seguimos sin saber quien es Utgard, que no me ha quedado claro si está muerto (mejor dicho re-muerto) de pie o si sigue vivo de alguna manera.

De los dorados, me ha gustado mucho Dohko; ha tenido dos momentos que no tiene precio en cuanto a risas: el primero acariciando el cabello de Aioria como si fuera un cachorro mandandole estarse quieto, y el segundo evidentemente cuando insulta a Shaka. Como nos gusta que nos recuerden viejos tiempos, y ese guiño Mu-Shion también ha ayudado mucho y ha costado 3 segundos, para que veais que en poco tiempo se puede conseguir mucho.

Pensaba que la flecha de Aioros tenía como objetivo el Yggdrasil, y parece que me equivoqué y de algún modo Aioros al dar en el ojo de Andreas consiguió que no pudiera despertar su modo Dios, o al menos así me ha parecido entenderlo; Andreas sacandose la flecha del ojo ha sido un "What the fuck" en toda regla que no me esperaba ni de coña.

Y del cuarteto maravilloso, la verdad que bien planteado estrategicamente aunque me sorprende que tan cerca del Yggdrasil, con las armaduras divinas y ejecutando la AE, Mu-Dohko-Saga siguieran con vida.

Creo que hasta ahora ha sido el mejor capitulo, y también el mas aprovechado. Ahora a esperar a ver la forma real de Saturn.. digo Loki. Y por cierto, se supone que falta por aparecer la armadura de Odín.

Si que es verdad que este capítulo ha mejorado muchas cosas que en los demás capítulos se extrañaba, en lo referente a qué aparece en el cuerpo de Utgard yo sospecho que puede ser uno de los originales zafiros de odín (por el brillo que emite). Editado por Isaac de Kraken
Edito para reunir 2 post consecutivos ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto, como dato curioso a tener en cuenta, esta es la segunda vez que muere Shaka de Virgo por medio de una AE ejejecutada por sus compañeros, sacrificandose en ambas y con Saga en ambas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otro dato curioso, en todas las Exclamaciones de Atenea de personajes vivos siempre hay un puñetero Aries XDDD. en Lost Canvas Shion, en la serie clásica Mu que también repite en SOG y en Omega Kiki ¿Casualidad o manía por el personaje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy interesantes esas observaciones de la AE y del protagonismo de Aries. No se me ocurre el porqué de esa fijación, pero sin duda los 3 personajes de esta última AE son muy emblemáticos por sus habilidades, su sabiduría y su fuerza.

 

Este capítulo se me ha hecho más corto de lo normal...supongo que se debe a toda la acción que hay en este capítulo. 

En dos capítulos más, todo quedará resuelto.....así que ya sólo queda esperar la última traca y el trueno Gordo!!

Espero un gran final, algo épico...y por cierto....no echáis de menos la armadura divina de Piscis?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto, como dato curioso a tener en cuenta, esta es la segunda vez que muere Shaka de Virgo por medio de una AE ejejecutada por sus compañeros, sacrificandose en ambas y con Saga en ambas.

 

Eso es un poco pillado con pinzas. Supuestamente queda atrapado con las raíces que le cubren y ya un ratín después tras la charla y transformación, la Athena Exclamation. El tema es que no se sabe aún dónde están los cuerpos de los caballeros, aunque ya sabemos dónde se quedan las armaduras.

 

Aún así, ¿soy yo, o la armadura de este Loki (que ya hubo un Loki en la película de Dolbar), al menos la parte que se ha visto de la pechera + hombreras, se parece muy mucho a la pechera + hombreras de la armadura de Kraken? Aparte de los adornos esos que parece llevar, parece que en el brazo izquierdo llevará también un escudo. A ver cuándo podremos ver el diseño completo, me llama bastante la curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ha sido un buen episodio ya que se me ha hecho muy corto. Ya se ha descubierto casi todo el pastel; aunque lo de Utgard me quedado helado ya que no se quien es,jejejeje... La Athena Exclamation Divina muy buena y creo que Sagitario junto con Aioria serán los que decidan el combate y la batalla ante Loki. Asi que deseando ver el siguiente episodio  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi tambien me ha gustado y parece seguir subiendo el listón, junto con la trama de la historia; aunque en la calidad de la animación siga siendo igual de floja...

 

Sobre el capitulo, he disfrutado muchisimo el combate entre los dos dioses guerreros y porque...? Simple y llanamente, porque ha durado mas, asi de sencillo y si hubieran alargado un poco mas cada uno de los combates e indagando en sus respectivos ataques; como paso en la anterior saga de Asgard, este anime hubiera sido muy diferente; pero en fin es lo que hay, con tanta puñetera prisa...

Me ha encantado Frodi y sobre el misterio de Utgard, parece que todavia sigue en el aire; ya que no se sabe si esta muerto o es un espiritu o que leches es y porque el tambien, tiene la marca en la cara. Acaso tambien ha sido resucitado...? :blink:

La exclamación de Atenea con las armaduras divinas tambien ha molado; pero como dice Klose, creo que este ataque se lo estan tomando un pelin a cachondeo y empiezan a utilizarlo a diestro y siniestro. Al fin hemos podido ver la armadura divina de Libra y personalmente, no me ha gustado mucho; creo que es la mas fea de las doce. No se porque, han tenido que ponerle esa paellera para 20; que parece imitar al sol, con todas las armas de la armadura de Libra a la espalda; es que no le pega ni con cola...

 

Resumiendo; que estoy deseando ver el siguiente capitulo, para ver como sigue esto y si van a sacar las dos armaduras divinas restantes (Sagitario y Piscis) o se las guardaran para la 2º temporada. Y tambien como resulta ese dios falso llamado Loki; que al parecer, tiene bastante potencial y sera un hueso bastante duro :047352f3:

Pd: no tengo muy claro si volvera a resucitar la armadura de Odin, ya que todos los zafiros han sido destruidos; pero de ser asi, quien la vestira...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.863
  • Reputation:   856
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por lo visto confirmaron en una entrevista, que la armadura de Odin saldrá y se especula con que será Frodi quien la lleve. Vamos tiene toda la pinta que será así.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.856
  • Reputation:   32.101
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

sog_epi10_79.jpg
>3<

 

Return of the Fathena... :XD:

 

Bueno, sigamos denunciando la explotación de los animadores por parte de Toei. "El producto final es lo de menos" :

 

"¡¡QUÍTAMELO, QUÍTAMELOOOO!!"

YDufHxxQ.png

 

¡Soul of Gold, una serie repleta de acción!

32ssRT49.png

 

 

- ¿Qué es eso? ¿Es un pájaro? ¿Es un avión?

- ¡NO! Es... No lo sé tío, tú ganas.

L4Qp4YbI.png

 

"Sí, este el encuadre que estaba buscando..."

iMgvuytP.png

 

Típico caso de joroba postural.

KOKy9HQo.png

 

Dhoko listo para la portada de Men's Health de este mes.

e8IcoTUt.png

 

"Si te portas bien, te traigo una galleta" :86:

u0Kcxpu1.png

 

El maestro Araki estaría orgulloso, Vol.I

g2Ckm2sF.png

 

El maestro Araki estaría orgulloso, Vol.II

XooY3Dj2.png

 

Gavilán o rata voladooooraaaaa  :Face (51):

UxMg05ES.png

 

Andreas satisfecho, tras un capítulo (por fin) digno.

T9VpRYU3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...