Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 09: ¡Saga! ¡El fuerte vínculo entre hermanos!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi me ha parecido de lo menos peor de esta serie. Obviamente ahora todo lo ponen en fast foward porque se pasaron los primeros capítulos contando no sé qué. Es interesante que ahora nos quieran desarrollar a los Guerreros Divinos en 3 segundos pudiéndolo haber hecho en capítulos pasados. Así podríamos haber conocido mejor las motivaciones, hacerlos más convincentes, hoy con poquito vimos que Sigmund y Frodi tienen su corazoncito, si se hubieran tomado el tiempo de hacerlo antes...

 

Yo si disfruto cómo tratan de encajar la esta serie con la Asgard clásico, y considero que Sigmund quedó patético sólo para demostrar lo fuerte que es Saga (eso y la verdadera diferencia de poderes entre un Caballero de Oro y un Guerrero Divino).

 

Y todo el asunto de Lyfia y el cómo pudo revivir a los dorados... ¿no se había visto que quizá Loki estaba detrás de todo? ¿por una estela que salio en episodios pasados? No recuerdo bien, corríjanme si me equivoco

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

y bueno.. como suponìa los Dioses guerreros de Asgard son de los màs dèbiles...Face%20(53).gif

 

 

no voy a comentar sobre la animaciòn  y la historia.. porque se me parte el higado .. y ya se comentò  todo Face%20(7).gif

 

Se hizo referencia a los momentos de la saga de Asgard clàsica...mmmm :Face (45):

 

y a final de cuentas ... reviviò Kanon?????  :Face (43):

Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Utgard no es Titan uno de los Altos Palasianos de Omega? Vamos, tiene el mismo color de ojos y hasta la forma del pelo!

Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

No creo, pues la historia de Omega se desarrolla varios años después y no tiene nada en común el tal Utgard que es un muerto revivido en Asgard, con Titan que es un alto palasiano muy vivo.
Simplemente son parecidos en la forma del cabello.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Capítulo entretenido, pero como se ha comentado muy rápidos en combates; aunque la trama no termina de desvelarse, quedando varias incognitas como ¿Quién es Utgard y Lyfia? y ¿Qué poder poder o quién posee a Lyfia para revivir a los caballeros de oro? y si ANdreas era el médico de Hilda ¿Cómo ha adquirido tanto poder?....... imagino que en los escasos capítulos que quedan nos lo explicaran. Mientras tanto Saga dando leña y los guerreros divinos me siguen defraudando, pero a pesar de ello la serie me gusta.

Editado por pailus_gaudan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El motivo de Sigmund para ser caballero divino estaba cantado que iba a tener relación con lo que pasó con su hermano.
Lo que no entiendo es que cuando está explicándole dicho motivo a Saga aparezca una imagen de Sigfrid junto a Sorrento. Hace mucho que vi la serie clásica por última vez y no recuerdo ningún encuentro personaje de Asgard con la saga de Poseidón.

Este es el episodio que más me ha gustado, y aunque ya dije que la trama va demasiado y que cada dia me recuerda más a Omega, paso a criticas.
Vaya manera más cutre de meter la armadura de Sigfrid en escena. Creo que la escena donde aparece Sigfrid es lo peor de lo peor del capítulo.
Lo del control por parte de Andreas de las almas de los caballeros divinos me recuerda a cuando Koga, en Omega está poseido por Abzu y claro, ya Sigmund que era un guerrero divino flogito que lucha contra el caballero dorado más poderoso, hace que éste último, tenga que recurrir a su armadura divina.
Udgar sigo sin saber quién es, aunque haya perdido la máscara y se le haya visto el rostro, pero si se intuía que iba a ser un aliado de los caballeros de oro, o por lo menos iba a tener un papel colaborador.
Lo de Lyfia tiene toda la pinta de estar manopulada por Andreas y ser éste último o quién quiera Dios que lo posea el responsable del revivido de los dorados. ¿Con qué intención? La armadura de Odin tiene la clave.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues esto poquito a poco va mejorando, pasa todo muy rapido, si, pero a mi al menos me ha ido atrapando poco a poco.

 

Aunque Sigmund haya quedado como un pelele (como los demas dioses guerreros de SOG), me encanta su armadura y la verdad no le haria ascos a una Myth de este personaje. Al dejarlo Saga con vida, no me extrañaria nada que reaparezca dentro de un par de capitulos con la armadura de su hermano puesta (la de Sigfried) para enfrentarse a Andreas.

 

Por lo demas, a ver quien puñetas es Utgard y quien lo resucito, y que paso con Lyfia, si la estaban manipulando o es la reencarnacion de otra diosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que no entiendo es que cuando está explicándole dicho motivo a Saga aparezca una imagen de Sigfrid junto a Sorrento. Hace mucho que vi la serie clásica por última vez y no recuerdo ningún encuentro personaje de Asgard con la saga de Poseidón.

 

Te recomiendo echarle un vistazo a el final de la saga de Asgard donde Sorrento tiene un papel destacado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dejo esta imagen que me llamó la atención, ya que tantas veces se han puesto comparaciones en las que el dibujo de SoG queda en clara desventaja, y con muchisima razón, puesto que es bastante pobre. Pero a algunos les vendría bien recordar que en la tan estimada serie clásica tampoco todo era maravilloso.

 

11059503_10153478387937192_8562030005325

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que falta de respeto no quitarse los cascos delante de la representante de Odín, hay que tener decencia ante una señorita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

De lo más rescatable, que no destacable, para mi son las referencias a los antiguos guerreros de Asgard.

 

 No obstante, me parece un fallo que entre los guerreros divinos que "arrestan" a Sigmund esté Cid de Mizar, porque no se distingue bien su armadura en un contexto de pasillo oscuro, para un microsegundo que sale y apenas se nota...

 

   Además, en referencia a la foto de los 7 postrados ante Hilda, se puede opinar sobre la calidad del dibujo...pero lo que es imperdonable es que aparezcan en otro orden situados, ya que se supone, o lo supongo yo solo, que se trata de la misma escena que ha colgado el compañero Peski2, además de que en la original sale el tio este junto a Hilda que no se como se llama.

 

   ¿Tanto les costaba volver a ver la escena del anime clásico para recrearla? porque usan la memoria para esto? para qué se arriesgan y la cagan también con detalles así que son tan fáciles de evitar????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

No obstante, me parece un fallo que entre los guerreros divinos que "arrestan" a Sigmund esté Cid de Mizar, porque no se distingue bien su armadura en un contexto de pasillo oscuro, para un microsegundo que sale y apenas se nota...

 

¿Por que te parece un fallo? Syd era el dios guerrero "a la vista", Bud era la sombra. Si es por la oscuridad de la escena, si, deberian haber hecho el pasillo mas iluminado para apreciarlo, pero de todos los demas dioses guerreros, los unicos que podrian llevarse a Sigmund a la celda son Syd y Tholl. A los demas no los veo (Alverick con sus ambiciones, Phenrill con sus lobos, Bud en las sombras, Mime con su musica y Haggen con Flare). Sigfried no iba a encarcelar a su hermano, pero podria haber quedado mejor si hubiese sido el uno de los que le llevan a la celda, mas tragico, para la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...