Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 09: ¡Saga! ¡El fuerte vínculo entre hermanos!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.271
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  118
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eske de los que somos aqui soi el unico al ke le parece estupenda la serie???   Un poco acelerada en algunos episodios pero esque ay bastante que contar en mui pocos episodios.  

 

Para mi el episodio 9 le doi un 8,5 y lo mejor la armadura divina de geminis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

acabo de ver el capitulo y quede en WTF, lo unico que rescato es la aparicion de la armadura divina de Geminis, pero no la razon por la que aparecio.

 

- Sigmund pateitco como todos lo han dicho, nada que decir y la aparicion de el en la saga de Asgard clasica muy rebuscada.

 

- El rostro del tal Utgard al fin se descarta que es Kanon, pero igual sigue sin importarme quien es el.

 

- Andreas cada vez mas cargante y mas pedante, ahora con el podercito de cambiarle el color a sus "fichas de ajedrez". De pena ajena.

 

- AHORA LO MAS IMPORTANTE DEL CAPITULO Y QUIERO QUE ME LO RESPONDAN DE FORMA COHERENTE: Como Lyfia revivio a los caballeros dorados? sabemos que lo hizo dizque para salvar a Asgard, salvar a Asgard de que??? de hambre?? de sed?? que van a hacer los caballeros dorados para eso??? ahhh los revivistes para combatir a Andreas??? ah ok ok... Que en Asgard no tenes 7 Guerreros Divinos que puedan hacer eso? como haces para cogerte 12 guerreros de otro Dios y traertelos para aca asi porque si;  como sabia Lyfia de primera que existian los 12 caballeros dorados? que clase de poder tiene para revivir a los muertos? Si los reviviste todos juntos porque estan mas esparcidos que las esferas de Dragon?

 

Presiento que la Toei nos dejara con todas esas dudas. Verguenza ajena como machacan a mi anime favorito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Eske de los que somos aqui soi el unico al ke le parece estupenda la serie???  

 

 

Seguro que no serás el único.

 

A fin de cuentas, pienso que el enfrentamiento entre Saga y Sigmund refleja la diferencia de poder entre ente un santo de oro y uno de estos guerreros divinos. Todo ello pese a la tanto innecesaria como obligada presencia de la armadura divina para aquello del sino de la serie vender-figuras. Por lo demás, cierto es que o la trama se enrevesa a partir de ahora con nuevos elementos (creo que la presencia de la armadura de odin esta confirmada) o si la velocidad de los acontecimientos se desarrolla igual de rápido que este capítulo, la serie podría perfectamente acabar en el siguiente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he disfrutao bastante con este episodio, y utgard me gusta cada vez mas, el combate saga sigmund muestra el ridiculo de estos divinos en general y las caidas forzadas de los dorados siendo derrotaos en un santiamen, me hubiera gustado que saga destrozara la armadura de sigmund entera y que luego alpha le recurriera y que hubiera un combate potente, luego el hecho de frodi ser asi me gusta pero esta sentenciado creo que lo de la resurrecion de los doraos por parte de lyfia, no se ni que poderes ni nada tienes aqui cada dios pero ya que hades esta en el infierno, no podria ser persefone su mujer la que posee a lyfia o algo con la intencion de dejar la tierra libre de ese supuesto boss final loki utilizando a los dorados para ellos. Lo que me resulta gracioso es la muerte de lifia hasta cuando aria murio en omega salio mas sangre, es mas aria no se hace polvo estelar como lifia que vamos parecia un espiritu. Creo que en el proximo episodio andreas se enfrentara a aioria y los otros seran en plan secundarios, aioria caera y se encontrara con saga mu y dohko pa en el siguiente episodio hacerle frente y llegar a usar hasta la athena exclamation y vencer a andreas y que loki apareciera,mientras que frodi caeria ante utgard y shaka se encargaria de enfrentar al enmascarado y ya en el ultimo llegar airos liberar al resto de dorados y zasca flechazo de los 12 y athena por detras para matar a loki y luego hacerse polvo como lifia y ala finiquitao jajaj, de verdad que imaginacion tengo ajaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno vamos alla..sigmundo es cierto que de primeras apuntaba como el bad ass pero parece que ese es el papel de utgarda que nose quien carajos es,tiene una marca de valkiria asi que fue invocado con los dorados es un guerrero muerto pero su identidad ni idea..
Lifia es una diosa y ella no es consciente solo cuando es poseida muestra su verdadero poder y andreas ya lo sabia por tanto planteo la sigu8ente pregunta..

Andreas sabia que lifya invocaria a alguirn porq sabe q reside en ella en realidad porque le sorprende tanto la superioridad las armaduras divinas de los dorados? Si sabia que lifya las invocaria ..andreas ya sabia que sus guerreros divinos no eran rivales todos salvo utgarda que tiene marca de valkiria; cual es el proposito de todo esto? Sera que el proposito de los dorados es que acudiesen a yggdrasil para ser absorvidos por sus raices y lifya tan solo podia invocarlos y se precisaba manipularlos hacia el castillo?
Ahora mismo es la unica solucion xoherente ..y frodi es el guerrero que mas me gusta tanto armadura que cada vez la detallan mas como caracter

LO MEJOR DEL CAPI...VER LA ARMADURA DE ALPHA LLORANDO ...me recordo a la serie clasica cuando se interpone sagitario para proteger a weiya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eske de los que somos aqui soi el unico al ke le parece estupenda la serie???   Un poco acelerada en algunos episodios pero esque ay bastante que contar en mui pocos episodios.  

 

Para mi el episodio 9 le doi un 8,5 y lo mejor la armadura divina de geminis.

No te preocupes a mi tambien me gusta la serie y creo que este ha sido uno de los mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, lo primero indicaros que en el primer post ya teneis para descarga directa la versión mejorada del capitulo, gracias una semana mas al compi Valorian.

A mí el capitulo me ha gustado mas de lo habitual, quizá el que mas; los combates pos si, son una full, pero la historia mas desarrollada ha limado un poco lo mal que iba hasta ahora. Notable que hayan sabido meter a Sigmund en el Asgard clásico, arrastrado a las mazmorrar por Tholl y Bud si la memoria no me falla, tras haber sido derrotado por la Hilda poseída.

También me ha gustado que hayan desvelado que Sigmund si sabía que su hermano se sacrificó contra Sorrento, no maldiciendo solamente a Athena, sino a Poseidón y todos los dioses del Olimpo, porque su hermano murió por culpa de dioses que no eran los de Asgard. El momento de la armadura de Alpha, bueno, emotivo en parte, ha estado bien.

Para muchos lo mejor habrá sido Saga, yo directamente paso, es un personaje que odio y que no aporta nada al capitulo salvo poder brutal. Sobre Lifya, pues yo también me he acordado de la pobre Iria (Omega), aunque en el caso de la jovencilla athena falsa me dio mas pena su muerte; ha habido momentos que pensaba que Frodi y Lifya eran hermanos, aunque luego ya revelado sus sentimientos si recordaba a Hagen y la joven princesa. Lo que me ha descuadrado es cuando Lifya le dice a Aioria que le quiere, vamos, que se me ha quedado cara "what the fuck" cuando Frodi ha intercedido por Aioria por el recuerdo de una mujer que amaba al otro...

No creo que Lifya muriera sabiendo toda la verdad, de hecho hasta ya se ve algo viendo como muere como una no humana; distinto a por ejemplo la muerte de Elena en los brazos de Deathmask, sin lucecitas ni alma por ahí. De la resurrección de los dorados, aunque fuera a manos de Lifya, creo que se entiende que alguien se aprovechó, ya sea Andreas o quién esté detrás de él.

El papel de Utgard también me ha descuadrado... Rompe su propia estatua, es un muerto al igual que los dorados y se carga a Lifya cuando en los últimos 2 capítulos la protegía de Dohko...

Aunque irrelevante, creo que no se había dicho aún que Andreas era el medico del palacio, creo que era un dato que no se había dado aún en los anteriores capítulos o no recuerdo que se dijera. Como me recuerda Andreas al jodido de Alberich.... ¿habrá parentesco?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Partiendo del título en inglés The passionate sibling bond of Saga cuya traducción literal es El apasionante vínculo fraternal de Saga uno esperaría al menos alguna referencia sobre la relación entre Saga y Kanon y no un misero cameo, pero lo más absurdo fue ver a sigfried asintiendo con la cabeza cada vez que le preguntaban algo, es que uno no lo puede tomar en serio.

Al menos sabemos que Utgard es el único que sabe la verdad sobre Andreas y probablemente sea más importante de lo que parece.

P.d. Si saga, shaka y libra hicieran una exclamación de Athena versión armadura divina derrotarían a Andreas sin ningún problema no creen?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Yo dejé de ver esta serie desde los 3 primeros minutos del cap 06, así que no daré más opiniones, críticas o análisis. Lo que sí me llama la atención es que si asgard clásico con su feeling y todo no pudo en Japón y anunció el debacle de SS, no comprendo cómo pueden hacerle el ''caminito'' a la rumorada asgard ex con semejante descuido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto es la polla!!! Lo están haciendo tan rápido que ni se paran a pensar en nada...que horror.

Vamos por partes...como es habitual..el dibujo es horrible..hay escenas que saga tiene un ojo aquí y otro allá como quien dice. .la cara desfigurada. .en fin..lo de siempre

El hermano de sigfried se merecía más intensidad y más seriedad...que ganas de tirar por tierra lo único que ataba con el Asgard clásico....y bueno bueno eso de que era el elegido para vestir la armadura de sigfried, el mas poderoso, pero luego van...Y LE ENCARCELAN CON UNA TERRIBLE CADENA...A UN CABALLERO!!venga hombre

Lo de Lifia. ..si no lo hacían ellos lo hubiera hecho yo...lo de la sangre de algun dios para las armaduras no se si lo han hecho o lo han explicado..igual no me he fijado porque tenia las manos en la cabeza y desdeluego no pienso ver de nuevo el episodio...

Necesitaba una explosión de galaxias con armadura divina para terminar la pelea...no...pero hay que vender...muy chula. Lo que ya dije, no molaría un ataque nuevo con la armadura nueva?

Y que cojones pinta Kanon en una escena?diciendo que si al Sigmund? Ha sido un "así salen todos"

Libra es vencido porque se le caen piedras encima...no es el primero...pueden romper galaxias con los puños y temblar el suelo con las piernas o algo así era no?ahora un tejado.. cuidao. Menos mal que sobrevive...

En definitiva de este episodio me quedo con la armadura de geminis. a mi me gustaría coleccionar los 12 dorados divinos pero por temas de espacio no puedo hacerlo. ..tengo un espacio por si algún día salen los 12 de lost canvas que desdeluego tienen más carismas, poder y todo lo demás. Los que quieran hacerlo lo entiendo, las armaduras son vistosas y molan un huevo pero solo por diseño..espero que nadie las compre con la serie como excusa.

Yo ya me bajo del barco, he visto a mi Saga participar...vere los spoiler y cuando vuelva a salir quizás veré el episodio...pero tiemblo de cómo le pueden dar muerte.

Si triunfa esta serie y gracias a ello sucede algo con lost canvas bienvenido sea...pero que no la caguen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No ha sido tan malo el capítulo, un poco atropellado, la verdad, pero en la línea de esta serie.

 

Ya sólo quedan 2 guerreros divinos y parece que se van a matar entre ellos o por lo menos lo van a intentar, aunque me ha llamado mucho la atención que Utgard también tenga las mismas marcas que los dorados. Quiere decir esto que también ha sido resucitado?? y de ser así, quién es entonces? Yo creo que estos dos tienen un papel relevante contra Andreas y por lo menos Frodi morirá a manos de Andreas o de quien quiera que esté detrás de todo esto.

 

Por otro lado veo que han utilizado a Lifya como marioneta para culpar a alguien y que realmente ella no ha sido quien ha resucitado a los dorados, pero que ha sido utilizada como cabeza de turco para evitar la tragedia en Asgard y darle dramatismo y aunque he dado un poco de pena, nada que ver con la muerte de Aria en Omega.

 

Quedan 4 episodios y en el siguiente ya llegan a Andreas, lo que significa que algo más habrá detrás de este personaje que hará que los 12 dorados se entreguen al máximo, pero sólo queda esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.859
  • Reputation:   32.105
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid



Yo dejé de ver esta serie desde los 3 primeros minutos del cap 06, así que no daré más opiniones, críticas o análisis. Lo que sí me llama la atención es que si asgard clásico con su feeling y todo no pudo en Japón y anunció el debacle de SS, no comprendo cómo pueden hacerle el ''caminito'' a la rumorada asgard ex con semejante descuido. 

 

Vendiendo a 12000 ¥ el personaje, como si producen la mitad de unidades (o menos) de una tirada normal en los tiempos de vacas gordas. Siguen forrándose.

 

Vamos con el 9:

 

Toei Animation, fundada en 1948, es uno de los más exitosos estudios de animación...

 

x7lu7yWv.png

 

 

~Soul of Gold~ Capitulo 09: "Mirada Acero azul" VS "Mirada del Jabalí"

 

d1ZLCVQl.png

 

 

El síndrome de abstinencia es denominado coloquialmente como "mono"...

 

WjupJU0Y.png

 

 

"Oye, antes de que te suicides... Tú salías en Cristal Oscuro, ¿no?"

 

Qpj6rTtJ.png

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...