Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 08: ¡Balder, el elegido por los dioses!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es precisamente lo que más rabia me da a mi. ¿Qué necesidad tenían los caballeros de oro para despertar sus armaduras divinas para esto? O sea, que a lo largo de Hades ni armaduras divinas ni na...y ahora en rebajas? Increible. Pienso que solo una lucha encarnizada en el Olimpo, por ejemplo, hubiera sido excusa para ello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Eso de los "fluidos" de la diosa Pa que las armaduras evolucionen, francamente que cuento mas reforzado. Bastaría recoger la papelera del baño de ATena a ver que te sirve para evolucionar la armadura XD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como casi todo está dicho sobre lo que opino de este capítulo sólo diré:

 

Qué bueno que se murió el Baldr ese porque dejo morir a su perrito  :Face (21): XD

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   222
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

De acuerdo contigo, Klose. Aunque Asgard clásico se centró en dar mucha relevancia al trasfondo de sus guerreros divinos, prácticamente muchos de los combates se alargaban porque a los bronces les pasaba algo que los debilitaba, si no, otro suspiro.

Y como decís, no tiene sentido el uso de las armaduras divinas contra estos pintas que aún con los superzafiros esos los tumban sin ellas y sólo las muestran para lo que ya sabemos, el merchandaising puto y duró.

Pero bueno, sabiendo lo que hay, es de locos esperar otra cosa ya a estas alturas de serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.144
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece que la cosa se está aclarando y se está perfilando el verdadero enemigo oculto. Todavía quedan 6 episodios y tienen que acabar con, si no me acuerdo mal, 2 guerreros divinos, Andreas y el que se supone que será el verdadero malo maloso de la serie, por eso que los guerreros divinos estén durando tan poco, porque si no necesitan 35 capítulos para poder explicarlo todo con detalle.

 

En cuanto a lo de despertar las armaduras doradas para nada. Yo creo que es la razón para poder dominar esa técnica y poder despertarlas de manera más fácil cuando lo vayan a necesitar de verdad contra el malo final.

 

Me ha gustado Shaka, muy en su línea, con esa seguridad que lo caracteriza y se tremendo poder, ahora falta ver a Saga en acción y como no, al protagonista para lo último, junto a Dhoko.

 

Ya falta menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.611
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  222
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me da a mi que por lo de pelea entre hermanos se refiere a "hermanos de" es decir el hermano de Siegfried contra el hermano de Kanon... por lo que no creo que este segundo haga acto de presencia.

 

Con respecto a este capitulo no he comentado, me he limitado a leer. Me ha parecido un poco más correcto en el dibujo y evidentemente rápido y escueto en batallas, fanservice para los amantes de Shaka? si, pero no olvidéis que es uno de los 12 dorados, sabíamos que lo veríamos combatir.

 

Por cierto, de cara al próximo episodio, hay una cosa que me da mucho miedo, la armadura de Saga en modo divino, espero que la traten bien en cuanto al dibujo porque en el primer opening ya me eché unas risas viendo el casco.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 DM sigue en su línea ascendente sacando a relucir nueva técnica y buen detalle de Shaka usando su técnica de suprimir los sentidos por piedad.

 

  El pelo de Shaka por detrás cuadriculado define perfectamente la valía de los dibujantes de la serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Despues de ver este 8º capitulo, la verdad es que se me ha hecho bastante corto y ameno. A mejorado un poco en relación al anterior; aunque la animación siga en su linea, muy floja.

 

Sobre el capitulo en si, Death Mask sigue con su linea ascendente y sorprendiendo, metiendose en la lucha de Mu contra Fafner y llevandoselo al hades para luchar contra el. Shaka; como ya han comentado por ahi, en su linea e inalterable y firme ante cualquier adversidad u oponente; en este caso, contra Baldr. Que termina cayendo como si nada, por mucho poder de los dioses que tuviera.

 

Lo mejor del capitulo; para mi, ha sido poder ver (en su totalidad) las armadura divinas de Cancer y Virgo en acción; las que para mi gusto, son de las mas bonitas de entre las 12 divinas.

 

En fin; me quedo con la incertidumbre, de lo que pasara en la batalla del siguiente capitulo entre Sigmund y Saga :Face (2):  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...