Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 07: ¡Choque entre armaduras divinas!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Personalmente, y muy por encima de lo que es la calidad del dibujo, lo que me duele como fan de Saint Seiya es la falta de toda épica que debe tener una serie basada en este anime. Por mucho drama que le metan a las situaciones, es lamentable la historia que han montado para algo tan impresionante como es el concepto de armadura divina de oro. En la serie original, las armaduras divinas las usan los santos de bronce para nada más y nada menos que cargarse a Dioses. Incluido uno de los tres más fuertes del Olympo. Aquí las usan para pelearse con cuatro soplagaitas con espadas que, equiparándose con los enemigos vistos en la serie original, no tienen ni media ostia. Pero no, ahí tenemos a la élite del ejercito de Atenea teniendo que recurrir a ese poder supremo para acabar con estos siete subnormales, y de paso cargarse una planta con esteroides.

 

El tema es que después de todo, uno recuerda que el sino de esta serie no es la de hacer algo épico como es Lost Canvas, si no la de promocionar unas figuras con unas armaduras divinas que, al fin y al cabo, es lo único mínimamente destacable de la serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.840
  • Reputation:   32.006
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Ah, que lo de Camus no era ninguna estratagema! Que era un traidor de verdad...

 

Bah, en general tiene tan poco sentido que no merece la pena enfadarse. Mejor pasar a lo divertido:

 

 

Fat Leo VS Dadfvrtie de Hahdfggdegfwtinrdfh.

 

AQOXRnST.png

 

 

Shura, protagonista del nuevo spot del Plan Nacional sobre Drogas.

 

k972A9oL.png

 

 

Otra captura de "Solo un Gordo".

 

jyckTu6t.png

 

 

"¡Ay Dios, que lo he matao del susto!"

 

IietfQph.png

 

 

Responsable empresa anunciadora.

 

4MYPR3pA.png

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Cómo será que esta vez ni me he molestado en ver el episodio. Es que simplemente ni me acordé de que tocaba nuevo episodio, luego cargué el capitulo y no pasé de los primeros 2 minutos luego del opening. No tengo ganas de hacer ninguna crítica y ya me da lo mismo seguir esta serie. Me bajo del barco, también.

 

Diviértanse con su mamarracho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi un capítulo pasable, mejorque en anterior aunque tampoco era muy complicado. Las batallas relámpago pudieron ser mejor y la excesiva rapidez no les otorga épica alguna. El final está claro, puesto que la armadura de Piscis es la única de la que no se ha visto divinidad alguna, una vez los 11 dorados estén en la sala que Andreas tiene habilitada para mantenerlos en estado de hibernación aparecerá el amigo Aioros, evolucionarán todos y nuevamente cargarán un ataque conjunto que se concentrará en la flecha de Sagitario y se cargarán el chiringuito, criatura misteriosa incluida...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya está disponible el capitulo para descargarlo en calidad mejorada gracias al compi Valorian...

 

El capitulo en si ha aportado muy poco; me ha cabreado mucho que finalmente a Camus le hayan dejado como a un gilipollas. Podían haberle dado un motivo epico a Surt para que fuese algo mas emocionante, como que realmente fue el quién mató a su hermana sin querer y aprovechó la inocencia de Camus para que este se culpara y usarlo durante estos años. Al fin y al cabo Surt es un tramposo y hubiese quedado muy bien en la trama; pero no, solo lo dejan en que Camus es tonto del culo y para que Surt no se vuelva un asesino en potencia sin alma ya mata él a sus ex-compañeros...

 

El mas divertido Andreas, que quiere que todos mueran y se destrocen para que su bonsai adquiera todo ese cosmos; no hay quien se crea que Aldebarán con su poder restaurado decida usar la armadura divina para acabar con ese guerrero divino. Y aún estando tan debil, coño, si estás rodeado de plantas digo yo que tu ataque final antes de ir a la estatua también romperá las dichosas raices...

 

No me gusta lo que veo, 7 guerreros divinos que son en su mayoría mas debiles que los asgardianos clasicos, derrotados por los bronces y estos dorados tienen problemas; es simplemente subrrealista la forma en que van cayendo. Como dice Gariel, van despertando las armaduras y luego al final, zas, todas a tope para quemar el bonsai. La unica duda que me plantea SoG a estas alturas es quien devolverá a la vida a los dorados que han muerto de nuevo en Asgard.

 

La galeria de imagenes la subiré el lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.942
  • Reputation:   2.627
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo que queda claro es que shura volvera a escena porque no ha mostrado su armadura divina y tiene que venderse. Es absurdo que los dorados derroten con tanta facilidad a los dioses guerreros pero no pueden escapar de un arból.

 

Después de ver lo que hace Tauro con hercules, vamos Shaka con los ojos cerrados debería derrotar a su oponente y que decir de Saga que es el más fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como comentais, el episodio ha sido entretenido y la galleta de Aldebaran a Hercules espectacular,jejejejejeje  :biggrin:  . Los combates muy rapidos, y los personajes caen muy rápidos ya que al ver los guerreros divinos siguen sin convencerme,a ver los que faltan si dan la talla. Y Lifia parece que es la reencarnación de alguién ya que es la que ha revivido a los caballeros de oro.

 

Esperemos que siga mejorando esa trama y los combates sean mas buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shura si mostró su armadura divina por un instante y si el árbol se lo ha comido aparecerá pronto con Afrodita y cia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

¡Ah, que lo de Camus no era ninguna estratagema! Que era un traidor de verdad...

 

Bah, en general tiene tan poco sentido que no merece la pena enfadarse. Mejor pasar a lo divertido:

 

............

 

 

jajaja muy buenas tomas, había una del amigo de Camus volando por los aires que me hizo cagar de risa también, muy muy ridículo el diseño que le hicieron. Cortísimas las peleas, pero bueno, al menos vi a Aldebarán apaleando un rato a un perejil 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un capítulo que prometía mucho y que al final es un capítulo súper acelerado que apenas llegas a enterarte como es debido de las cosas. Algunos diseños se empeoraron y el rol de algunos dioses guerreros acaba por irse a hacer puñetas ¡¡por un combate de sólo 5 minutos!!!, armaduras divinas que despiernan sólo a cachos y lo prácticamente salvable es el misterioso guerrero de la cámara de los muertos y Lifia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amigos no os da la sensación de que este anime cada vez se desinfla mas? Empezamos con buenas expectativas y cada vez tengo ganas de ver menos capítulos.... en fin que desilusion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Face%20(7).gif  Ni pa qué me desgasto en comentar este capítulo. Esta serie es bazofia pura. Encuentro más emoción en una pelea de gatas:[media]https://www.youtube.com/watch?v=26vuwexmjXs[/media]

 

Y creo que también duran más las gatas que estos dioses guerreros en combate :Face (7):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...