Ir al contenido

Foto

Aioria de Leo Armadura Divina EX

• Por favor identifícate para responder
1254 respuestas en este tema

Encuesta: Valora la Figura (144 votos)

¿Que nota le pones a Leo God Cloth EX?

1. 1 (4 votos [2.80%])

Porcentaje de voto: 2.80%

2. 2 (1 votos [0.70%])

Porcentaje de voto: 0.70%

3. 3 (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

4. 4 (1 votos [0.70%])

5. 5 (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

6. 6 (1 votos [0.70%])

7. 7 (6 votos [4.20%])

Porcentaje de voto: 4.20%

8. 8 (9 votos [6.29%])

Porcentaje de voto: 6.29%

9. 9 (45 votos [31.47%])

Porcentaje de voto: 31.47%

10. 10 (76 votos [53.15%])

Porcentaje de voto: 53.15%

Votar Solo los Miembros pueden votar.

#25 Titus

Titus

Miembro´s Secret

• Miembros
  • 12.537 mensajes
  • Signo Zodiacal:Escorpio

Escrito 30 octubre 2014 - 08:09

1:1

irwdAIHT.jpg

DAM

Editado por Titus, 30 octubre 2014 - 08:10 .

bzI5q9ge.jpg

#26 Dark_EpSiLoN

Dark_EpSiLoN

Santo de Bronce V2

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Signo Zodiacal:Leo

Escrito 30 octubre 2014 - 08:26

Joder, que lo han hecho a lo grande y todo! Que forma de promocionar...

Me gusta que sea Leo, que es mi signo y quizas por ahi entra por el ojo. Pero no me convence nada tener mas dorados, por muchas alas, efectos y cargado que este. Ademas que no tengo sitio leñe!!
  • A JosueLeo le gusta esto

#27 Jakue

Jakue

Santo de Plata

• Miembros
  • 572 mensajes
  • Signo Zodiacal:Piscis

Escrito 30 octubre 2014 - 08:51

Leo Ex V4. ahora van a tener todos alas. El objet espectacular pero habra que esperar a ver mas fotos 10000 yenes son rondan los 70/75€ asi que para pensanserlo si que es.

esta Linea matara los SCL?

#28 Kanon28182

Kanon28182

Administrador desde 2011

• Administrador
  • 2.729 mensajes
  • Signo Zodiacal:Geminis

Escrito 30 octubre 2014 - 09:17

Armaduras doradas divinas????????????' :mad:

Zas en toda la boca a los que pensábamos que era imposible seguir explotando a los dorados, gallina de los huevos de Oro de la colección.

Estoy alucinando, no me creo aún que hayan hecho esto  :3df3e2d4:

• A Chronner y a Isaac de Kraken les gusta esto

17153981489_43c55cc7e1_o.png

#29 Clarens

Clarens

Caballero negro

• Moderador
  • 1.425 mensajes
  • Signo Zodiacal:Virgo

Escrito 30 octubre 2014 - 09:22

Lo que más me intriga es la explicación que darán, puesto que el anime nuevo se situará después de la saga de Hades, y uno de los lemas del mismo es "El cosmos dorado que renace" o algo así... Veremos si no luchan en algún reino extraño o vuelven del vacío y se divinizan con la sangre de Atenea o alguna inventada suprema (puestos a pensar era un poco absurdo que solamente los de bronce evolucionasen siendo los de rango más bajo).

• A klose le gusta esto

Imagen Enviada

~ Coleccionista desde 1991 ~

#30 Kanon28182

Kanon28182

Administrador desde 2011

• Administrador
  • 2.729 mensajes
  • Signo Zodiacal:Geminis

Escrito 30 octubre 2014 - 09:29

Pues si se escapan del vació ese en el que se les ve en el Tenkai, me encantará ver cómo combinan la existencia de dos Santos de Aries, porque recuerdo que allí encerrados estaban Mu y Shion ........................ y ahora además, evo.

17153981489_43c55cc7e1_o.png

#31 Titus

Titus

Miembro´s Secret

• Miembros
  • 12.537 mensajes

Escrito 30 octubre 2014 - 09:41

Lo que más me intriga es la explicación que darán, puesto que el anime nuevo se situará después de la saga de Hades, y uno de los lemas del mismo es "El cosmos dorado que renace" o algo así... Veremos si no luchan en algún reino extraño o vuelven del vacío y se divinizan con la sangre de Atenea o alguna inventada suprema (puestos a pensar era un poco absurdo que solamente los de bronce evolucionasen siendo los de rango más bajo).

Lo dije hace tiempo. Van al cielo y luchan contra Jesús y sus 12 apóstoles.

Se viene estopa de la buena :39:

Editado por Titus, 30 octubre 2014 - 09:42 .

• A beamknight87, MIGUELPPF, WienGirl y a 4 más les gusta esto

bzI5q9ge.jpg

#32 rauky

rauky

Santo de Oro

• Miembros
  • 755 mensajes
  • Signo Zodiacal:Virgo

Escrito 30 octubre 2014 - 09:58

Como dijeron por ahí el object mola mil, pero la figura me deja muy frió... si lo velo en acción lo mismo cambio de idea

cbHwzgnm.jpg

"Las maldiciones, como los pollos, vuelven a casa para dormir"

#33 Sethep

Sethep

Santo de Plata

• Miembros
  • 656 mensajes

Escrito 30 octubre 2014 - 09:58

Me ha encantado esta nueva figura, me parece un acierto la nueva serie de animación sobre todo porque se supone que volverá a tener de protagonistas a los caballeros clásicos.

A mi sí que me convencen con el nuevo rediseño de armaduras y las "alas"  :laugh:  Otra cosa es que vaya a comprarlas. Ya he tenido suficiente con las EX doradas y estas ya me parece que son muy caras, saliendo ya a 10.000yen no me quiero imaginar cuando empiecen a subir de precio.

android18-1754027.gif

#34 sdtano

sdtano

Santo de Plata

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Signo Zodiacal:Capricornio

Escrito 30 octubre 2014 - 10:14

A mi la figura me gusta bastante pero no la pienso comprar,porque entre el precio y empezar otra vez a comprar doce dorados mas como que no,además esto es una patada en la boca a todos los que esperábamos un restock de algunos dorados, entre ellos leo, ya que después de sacar esta no tiene pinta de que lo vaya a haber.
Me tocara ahorrar y pagar por los ex que me faltan que son los que están por laS nubes casualmente

#35 Gambito

Gambito

Santo de Oro

• Miembros
  • 821 mensajes
  • Signo Zodiacal:Sagitario

Escrito 30 octubre 2014 - 10:31

Bueno, tras la grata sorpresa de ver como la Línea Myth Cloth EX será la elegida para inaugurar el lanzamiento de figuras del nuevo Anime Soul of Gold, he de decir que:

- Lo de comprarlas, por el hecho de que yo soy muy de la serie clásica, queda en espera de ver que tal el desarrollo de esta sueva serie, ya que después del estrepitoso fracaso de Omega, aunque mejoró algo al final pero tarde, prefiero no tener demasiadas esperanzas. Y si la serie no me llama, sinceramente pasaré de las figuras, por muy EX que sean, siempre he dicho que soy coleccionista, pero no completista necesariamente.

- En cuanto a lo principal en este tema, que es la figura de Leo EX Soul of Gold, he de decir que me gusta y mucho, de siempre me ha llamado mucho la atención la Mitología Japonesa y Asiática en general, y esta armadura, habrá que ver el resto de los Caballeros de Oro, así como su object, en mi opinión, se han "Asiatizado" (¿se dice así? :Face (43): ), representando una aproximación a las imágenes de las deidades de dichas Mitologías, y además a mi parecer nada mal.

Esas líneas y motivos redondeados y algo recargados, ese object que es tal cual yo imaginaría la representación de un León asiático, me parece que está muy, pero que muy bien pensado y realizado este Myth Cloth EX, alejándose de lo que nos tienen acostumbrado los japoneses en este caso, que es más bien a "Occidentalizar" los personajes del anime y el manga, así como los productos derivados de ellos.

Tal vez por eso no termine de cuajar entre algunos de nuestros compañeros, pero esa es solamente mi opinión. A mí personalmente me ha dejado un buen sabor de boca.

Un saludote.

Editado por Gambito, 30 octubre 2014 - 10:34 .

• A JayZed le gusta esto

2mg118z.jpg

#36 setolam

setolam

Santo de Oro

• Miembros
  • 907 mensajes
  • Signo Zodiacal:Tauro

Escrito 30 octubre 2014 - 10:35

Hola, tiene buen aspecto, al menos yo las prefiero a los saint seiya legend. Pero no teniendo recien salidos los,ex de,oro normales. Veremos,si esta linea no se carga a los ssl. EX de oro con diseño futurista.

Por otra parte el anime habra que verlo, al menos los,que pedían un remake veran a los de oro con nuevo dibujoy los que querian algo clásico pero diferente igual. Yo mientras sean ellos los protagonistas y no tenga ser pegaso como siempre el único que puede ganar al último enemigo. Francamente eso aburre, siempre igual. Como Bandai con las mismas figuras siempre.

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users