Jump to content

Manga Saint Seiya: The Lost Canvas - Ro Futago


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Resumen script completo

Frances:
[spoiler]

Ch 2 - Erosion

Tibet, Jamir.
Hakurei et Sage sont un jour appelés par le maître de Jamir.
"Partir... au Sanctuaire ? Nous deux jumeaux ?"
"En effet. Le Pope a remarqué vos talents et dons. A la base, nous autres membres du clan de Jamir soutenons le Sanctuaire par derrière en tant que réparateurs de Cloths. Cette invitation est un grand honneur pour vous" leur dit le maître de Jamir.
Sage réfléchit.
"..."
"J'en suis flatté maître, mais... !" dit Hakurei.
"Mon frère cadet Sage et moi-même nous sommes entraînés jusqu'ici afin de vous succéder. Nous avons étudié dans ce but les arts de la tactique et de la stratégie, la théologie, et les techniques destinées à réparer les Cloths. Nous demander si subitement de changer de vocation..."
"C'est justement pourquoi je veux que vous alliez voir le monde avec des yeux de Saints."
"!"
"Il y a des choses que vous ne pouvez comprendre dans ce lieu reclus. Vous ne comprenez pas la valeur du monde que nous cherchons à protéger au péril de nos vies. Vous ignorez à quel point les vies de chacun sont précieuses. Et vous ne connaissez pas non plus la joie d'avoir des amis qui sont prêts tout comme vous à enflammer leurs vies afin de protéger tout ceci."
"Des amis..."
"... C'est compris" dit Sage.

"Nous deviendrons des Saints et reviendrons ensuite ici."
"! Hé, Sage !"
"Grand frère. Il y a certainement des choses en ce monde que nous ne pouvons voir en nous limitant à notre entraînement. Pouvoir expérimenter concrètement les choses renforcera notre coeur et nos capacités. Il y aura à la fois de la joie et de la tristesse. Et puis, mon frère... tu n'es pas le genre de personne faite pour rester confinée à Jamir !"
"... Sage..."
"Je veux te voir courir librement le sourire aux lèvres. J'aime te voir ainsi, mon frère"
Sage prend la main de Hakurei.
"Soyons toujours ensemble !"
Hakurei rougit, et prend la tête de Sage dans un de ses bras tout en la frottant de son autre poing.
"Quel effronté tu fais ! Alors que t'es juste le petit Sage !"
"Ouille ouille ! Tu me fais mal Hakurei !"
"Tu as raison. Tout sera fort plaisant tant que nous serons ensemble. Toi qui est plein de sagesse, et moi le costaud téméraire. On forme un duo ultime !"
Sage rit. Hakurei prend la main de son frère.
"On va se déchaîner au Sanctuaire ! Pas vrai Sage ! Toi et moi... toujours ensemble !"

Retour au présent. Hakurei a découvert que l'odeur du monde des morts provenait de Sage.

"Je n'y crois pas. Mais qu'est-ce que tu fabriques ici, Sage !"
Des âmes venus de Yomotsu Hirasaka dansent autour de lui.
(Des nombreuses âmes ont été appelées depuis le puits des morts e Yomotsu Hirasaka... Si ça continue...)
"Grand frère... Que fais-tu donc ici ?"
"Je suis venu vérifier ce qu'il en était vraiment des rumeurs circulant au Sanctuaire. Ca disait que des gens du Sanctuaire se seraient ralliés à l'armée d'Hadès. Et je suis tombé sur toi en suivant l'odeur de la mort. Tu devrais arrêter de te comporter de manière aussi suspecte à l'avenir !"
"Me comporter de manière suspecte.."
"Je te dis juste qu'un Gold Saint comme toi devrait éviter de créer des malentendus ! Ferme immédiatement le passage vers Yomotsu Hirasaka !"
"Ce n'est pas possible."
"Tu es en mission secrète ?"
"Mon frère."
"?"
"Tu oses me donner des ordres à moi, un Gold Saint, alors que tu n'es qu'un Silver ?"
"Sage ?"
"Même si tu es mon frère, tu devrais songer à nos positions respectives. Mais si tu oses te mettre en travers de la mission sacrée d'un Gold, alors..."
Des feux follets brûlent dans la paume de Sage. Ils partent tournoyer autour de Hakurei.
"Kuh... le Seki Shiki Kisôen ! Ces âmes sont brûlantes !"
"Disparais, mon frère... Hakurei de l'Autel. Au nom de l'âge d'or."
Les feu follets brûlent Hakurei. Mais la forme des flammes change alors.
"!? Hein... les flammes changent de forme...! Que..."
Le Seki Shiki s'ouvre et les flammes ainsi que les âmes y sont aspirées.
"Le Seki Shiki a été ouvert ! Le feu et les âmes retournent dans le monde des morts... c'est...!"
Hakurei se tient parmi les flammes.
"Mon frère ! Tu as ouvert le Seki Shiki juste avant de prendre feu et t'y es dissimulé ?"
"Sage... As-tu donc oublié ? Même si je suis un Silver, nous avons autrefois été tous deux en compétition pour l'obtention de la Cloth du Cancer. Mon Cosmos est égal à celui d'un Gold ! Et j'aurai certainement l'avantage dans un duel de force !"
"!"
"Tu as parlé d'âge d'or, Sage. Qu'entendais-tu donc par là ? Qu'est-ce qui t'as fait changer ainsi ? Je vais directement le demander à ton âme, Sage ! Seki Shiki Meikai Ha !"
L'âme de Sage est arrachée hors de son corps. Des Fairies, papillons du monde des morts, se regroupent autour de son âme.
"Des papillons ! Sage... Ton âme est maintenant... !"
D'autre Fairies viennent attaquer Hakurei.
"Guaaah ! C-c'est quoi ces papillons ? C'est comme s'ils venaient dévorer mon corps tout en l'emportant au loin... Que..."

"En effet. Ce sont des Fairies, des papillons du monde des morts. Ils sont en train d'essayer d'emporter ton corps vers l'au-delà. Au plus profond de Yomotsu Hirasaka." dit Sage, qui a un tatouage de papillon sur le visage.
"Des Fairies ? Sage, serais-tu donc vraiment un..."
"Mon frère. As-tu déjà songé à la véritable paix ?"
"Comment ?"
"On dit qu'autrefois, lors des temps mythologiques, les dieux et les humains vivaient en parfaite égalité. C'était un âge d'or. Mais des différences de richesse ont fini par naître entre les hommes, puis ils ont connu vols et discordes. Des membres d'une même famille se sont entretués, et l'humanité a même finit par s'adonner à la guerre. Finalement, les dieux ont abandonné l'espèce humain et sont partis vers les cieux. Les humains belliqueux ont sombré dans la corruption.
"Qu'est-ce que tu racontes... Sage !"
"Afin que les dieux et les humains puissent à nouveau vivre en harmonie, il est nécessaire de les gouverner via une puissance gigantesque. Seuls les plus sublimes des humains sur cette Terre en sont capables ! Seuls les 12 Gold Saints, qui possèdent de grandes capacités au niveau du coeur, de la technique, et du corps, en sont capables !"
"!"
"C'est une paix inatteignable pour une déesse obstinée telle qu'Athéna ! Nous nous en sommes bien rendus compte. Seul l'empereur Hadès est capable de faire devenir cela réalité !"
""Nous"... Non... Vous autres Gold Saints auriez trahi le Sanctuaire ?"
"Je préférerais que tu parles de rupture. Les 12 Gold Saints vont utiliser leurs diverses capacités afin de dominer le monde. J'utiliserai les pouvoirs du Cancer afin de faire des vivants aussi dociles que des morts."
"Je ne te laisserai pas faire ! Reprends tes esprits, Sage !"
"Je t'ai pourtant dit de ne pas te mettre en travers de mon chemin ! Je vais t'envoyer en Enfer !"
L'âme de Hakurei est emportée vers le monde des morts.
"Uuuoooh"
Des flammes bleues entourent Hakurei.
"Comment... les flammes du Kisôen enlacent mon grand frère ? C'est pas vrai... Il est devenu une âme et a laissé son corps de chair... compte-t-il servir de combustible et disparaître complètement ?"
"Je ne disparaîtrai pas ainsi... L'as-tu oublié, Sage ? Nous serons toujours ensemble !"
"Comment... Il est semble s'être infligé le Kisôen... Que..."
Hakurei serre Sage contre lui.
"Tu comptes m'emporter avec toi ?"
"En effet. C'est toi qui l'a dit... Nous serons toujours compagnons de route !"
"Hakurei !! Seki Shiki Konsô Ha !"
Les flammes explosent.

Quelqu'un visite les vestiges du lieu du combat.
"Quelle puissance... Les âmes et les Fairies qui emplissaient ce lieu ont tous explosé, comme s'ils avaient été de la poudre à canon. Les utilisateurs du Seki Shiki sont effrayants. Mais quels idiots. Décider de se détruire soi-mêmes alors qu'ils s'entendaient si bien."
L'homme qui apparaît et qui dirige les Fairies a une marque de papillon sur le visage. C'est Gateguard du Bélier.

"Mais ça m'évite du travail. Perdre Sage est regrettable mais... ça a permis d'être débarrassé de ce gêneur de Silver Saint qui possédait une force du niveau des Golds. Et il s'agissait qui plus est du Saint de l'Autel, celui qui bénéficie du droit à être suppléant au Pope... Mais non... il vaut mieux que je ne les prenne pas à la légère."
Gateguard envoie des Fairies.
"Fairies. Cherchez-les. Et achevez-les.
tu n'échapperas pas à Gateguard du Bélier. Hakurei."

Ces cristaux de glace volent hors du Sanctuaire.
"Vous seriez vraiment morts si je ne vous avais pas sauvé juste avant l'explosion. Tu ferais bien d'être moins téméraire, Hakurei."

Une projection de Krest, sous sa forme jeune en Cloth du Verseau, se tient là. Il a sauvé Sage et Hakurei en les plaçant dans de la glace et les a emmenés là.
Il brise la glace, et Hakurei en sort.
"Ma tactique était d'espérer que vous remarquiez ça. Je vous suis reconnaissant de toujours nous aider depuis votre terre lointaine du nord. Seigneur Krest du Verseau."
"Garcon qui crie au loup. Mais je comprends maintenant pourquoi je ressentais une telle instabilité au Sanctuaire. L'armée d'Hadès... C'est la plus effrayante des stratégies qu'ils aient tenté. Faire un lavage de cerveau au 12 Gold Saints..."
"Sage est le premier qui se soit rendu compte du trouble qui régnait au sein des 12 Maisons du Zodiaque. Il a donc fait en sorte de servir de leurre en se laissant laver le cerveau, tout en sachant que je le libérerais. Les papillons corrupteurs d'âme semblent avoir tous péri... Ouvre les yeux, Sage !"
Hakurei appuie sur le torse de Sage. Sage reprend conscience.
"Mon frère... ? Où suis-je...!"
Il remarque le blessures d'Hakurei.
"Mon frère... ces blessures... ! Non ce serait moi qui..."
"Ne t'inquiète pas ! Je m'étais préparé à ça ! Prêt à m'entretuer avec toi, alors que tu combattais sérieusement. Ça ne semble pas être quelqu'un que l'on puisse duper avec une performance superficielle... Il fallait bien ça."
"En effet. Ce n'est qu'une question de temps avant que les gens sachent que vous avez tous deux survécu. Il faut profiter de ce délai afin de mettre en place une stratégie. L'ennemi cherche clairement à nous détruire de l'intérieur. Quelqu'un qui est capable de laver le cerveau d'un Gold tel que Sage est loin d'être un adversaire normal."
"Sage... Es-tu capable de dire qui tire les ficelles ?"
"Malheureusement... je suis incapable de dire à quel moment je me suis retrouvé à me faire ainsi dévorer l'âme. Avant de mettre cette stratégie en place, Hakurei et moi-même avons protégé nos âmes avec une armure de Seki Shiki... sans ça je me serais sans doute totalement fait laver le cerveau」
"C'est pas vrai... Dans ce cas-là, il ne reste peut-être plus aucun qui soit encore sain d'esprit. Le Pope et Athéna ne doivent pas s'en être rendus compte !"
Une explosion de Cosmos se fait alors sentir dans le Palais du Pope.
"Tu as senti ça ?"
"Oui... Un choc de Cosmos dans la Palais du Pope..."
Krest regarde en direction du Palais du Pope
"... Mon ami... !"

Le Pope a eu le torse transpercé par Gateguard du Bélier.

"Le Pope a été assassiné ?"
◆Les ultimes Gold Saints font sécession ? Un danger comme il n'y en a jamais eu avant !


[/spoiler]
Archange/SSpedia

Español:
 
[spoiler]

Ch 2 - Erosión
 
Tíbet, Jamir.
Hakurei y Sage son llamados un dia por el maestro de Jamir.
"... Iremos al Santuario? Nosotros dos?"
"Asi es. El Patriarca se dio cuenta de sus talentos y dones. Básicamente, nosotros, los miembros del clan Jamir apoyamos la retaguardia del Santuario, como reparadores de armaduras. Esta invitación es un gran honor para ustedes" les dice el maestro de Jamir.
Sage piensa.
"..."
"Me siento honrado maestro, pero ..." dice Hakurei.
"Mi hermano menor Sage y yo hemos estado entrenando en esto para tener éxito. Hemos estudiado las artes, la estrategia, la teología, y las técnicas para reparar armaduras. Es inesperado que no soliciten derepente cambiar de vocación ... "
"Es exactamente por eso que quiero que vayan a ver el mundo a través de los ojos de los caballeros."
"!"
"Hay cosas que no se puede entender en este lugar solitario. Ustedes no entiende el valor del mundo que buscamos proteger, el peligro de perder una vida. Saben el preciado valor de la vida de los demas?. Y no conocen la alegría de tener amigos que están dispuestos a encender sus vidas para protegerlos".
"Amigos ..."
"... Entiendo," dice Sage.
 
"Nos convertiremos en caballeros y volveremos aquí."
"Hey, Sage!"
"Hermano. Ciertamente hay cosas en este mundo que no podemos ver si restringimos nuestro entrenamiento a este lugar. Seremos capaces de experimentar realmente cosas que fortalescan nuestro corazón y nuestras capacidades. Habrá alegría y la tristeza . Y hermano ... no eres el tipo de persona que este hecha para permanecer confinado a Jamir! "
"... Sage ..."
"Quiero verte sonreir libremente. Me encanta verte así, hermano"
Sage toma de la mano de Hakurei.
"Vamos a estar juntos para siempre!"
Hakurei se sonroja y toma la cabeza de Sage en un brazo mientras lo frota con su puño.
"Que hablador eres! No eres más que un pequeño Sage!"
"Ouch ouch! Me has hecho daño Hakurei!"
"Tienes razón. Todo va a ser muy agradable, siempre y cuando estamos juntos. Tú estas lleno de sabiduría, y yo soy una erupcion de fuerza. Formamos un dúo increible!"
Sage se rie. Hakurei toma la mano de su hermano.
"Vamos a ser grandes en el Santuario! No es cierto Sage! Tú y yo ... siempre juntos!"
 
De vuelta al presente. Hakurei descubrió que el olor de los muertos viene de Sage.
 
"Yo no puedo creerlo. Pero, qué estás haciendo aquí, Sage!"
Las almas que vinieron de la colina de Yomotsu danzan a su alrededor.
(Muchas almas han sido llamadas desde el pozo de los muertos en la colina yomotsu ... Si esto continúa ...)
"Hermano ... Qué estás haciendo aquí?"
"Vine a comprobar si eran ciertos los rumores que circulan en el Santuario. Se dice que gente del Santuario se han unido al ejército de Hades. Y supuse que , siguiendo el olor a muerte. Encontraria a alguien sospechozo muy pronto! "
"Me comporto sospechosamente .."
"Solo digo que un caballero de Oro como tu debe evitar crear malentendidos! Cierra inmediatamente el paso a la colina de yomotsu!"
"Eso no es posible."
"Estás en una misión secreta?"
"hermano".
"?"
"¿Te atreves a darme órdenes a mí, un caballero de Oro, cuando eres solo uno de plata?"
"Sage?"
"Incluso aunque eres mi hermano, debes considerar nuestras respectivas posiciones. Pero si te atreves a oponerte en la sagrada misión de caballero dorado, entonces..."
LLamas queman la palma de Sage. Y Empiezan a dar vueltas sobre Hakurei.
"arg ... es el Seki Shiki Kisôen! Estas almas me están quemando!"
"Desaparece, hermano ... Hakurei de altar. En nombre de la edad de oro."
El fuego quema a Hakurei. Pero la forma de las llamas comienzan a cambiar
"!? ¿Eh ... las llamas ... cambian de forma! Qué ..."
El Seki Shiki se abre y las llamas y las almas son atraídos por ella.
"El Seki Shiki estaba abierto! El Fuego y las almas vuelven de nuevo al mundo de los muertos ... esto es ..."
Hakurei se encuentra entre las llamas.
" hermano! Has abierto el Seki Shiki justo antes de que te tocara el fuego y te ocultaste?"
"Sage ... Lo has olvidado? Incluso si soy un caballero de plata, ambos competimos para ganar la armadura de Cáncer. Mi Cosmos es igual al de un dorado! Y yo sin duda tengo la ventaja en un duelo de fuerza! "
"!"
"Tu siempre hablaste de una epoca de oro, Sage. Que entendias por eso? Qué te hizo cambiar esa idea? Le preguntaré directamente a tu alma Sage, Seki Shiki Meikai Ha "
El alma de Sage es arrancada de su cuerpo. Las hadas, mariposas del inframundo, se reúnen alrededor de su alma.
"Mariposas! Sage ... Tu alma esta ahora ..."
Las otras hadas llegan  a atacar a Hakurei.
"Guaaah! ¿Qué son estas mariposas? Es como si estuvieran devorando mi cuerpo mientras ganan fuerza... Qué ..."
 
"En efecto. Estas son las hadas, mariposas del inframundo. Ellas están tratando de llevar tu cuerpo a la otra vida. A lo profundo de la colina de Yomotsu." dice Sage, quien tiene un tatuaje de mariposa en la cara.
"Las Hadas? Sage,  realmente tu..."
"Hermano. Alguna vez has pensado en la verdadera paz?"
"¿Cómo?"
"Se dice que antes, durante los tiempos mitológicos, los dioses y los humanos vivían en perfecta igualdad. Era una edad de oro. Pero las diferencias de riqueza con el tiempo surgen entre los hombres, y ello atrae discordia. Miembros de una misma familia se matan entre si, y la humanidad, incluso ha terminado la participación en la guerra. Por último, los dioses han abandonado a la raza humana y se ha ido a los cielos. Los seres humanos bélicos se han hundido en actos de corrupción.
"¿De qué hablas ... Sage!"
"Con el fin de que los dioses y los seres humanos puedan vivir una vez más en armonía, es necesario ser gobernados a través de un gigantesco poder. Sólo los seres humanos más sublimes en esta Tierra sera capaces! Sólo los 12 caballeros de Oro, que tienen grandes capacidades en el corazón , y el cuerpo, son capaces de eso "
"!"
"Esta es una paz inalcanzable para una diosa tan obstinada como Athena! Eso es seguro. Sólo el Emperador Hades es capaz de hacer que esto se convierta en realidad!"
"" Nosotros"... no ... otros caballeros de Oro han traicionado el Santuario?"
"Yo preferiría que dijieses que es ruptura. Los 12 caballero de Oro utilizarán sus diversas habilidades para dominar el mundo. Voy a utilizar los poderes de cáncer para hacer tan dócil a lo vivo como lo muerto."
"No voy a dejar que lo hagas! Recuperare  tu mente,Sage!"
"A pesar de lo que te he dicho te opones en camino! Te voy a enviar al infierno!"
El alma de Hakurei se deja llevar al mundo de los muertos.
"Uuuoooh"
Llamas azules aparecen alrededor de Hakurei.
"¿Cómo ... las llamas de Kisôen abrazan a mi hermano? Eso no es verdad ... Se convirtió en un alma, dejó su cuerpo de carne ... se ha utilizado como combustible para  desaparecer por completo?"
"No ... acaso se te ha olvidado, Sage? Siempre estaremos juntos!"
"¿Cómo ... Parece que ha usado el Kisôen para ... Qué ..."
Hakurei va contra Sage.
"¿Vas a llevarme contigo?"
"Asi es. Fuiste tú quien lo dijo ... Siempre seremos compañeros de viaje!"
"Hakurei !! Seki Shiki Konso Ja!"
Las llamas estallan.
 
Alguien visita los restos del lugar del combate.
"¿Qué poder ... Las hadas y las almas que llenaron este lugar todas han explotado, como si hubiesen sido de pólvora. Los usuarios del Seki Shiki(ondas infernales) dan miedo. Pero, qué idiotas. La decisión de autodestruirse a pesar de que se llevaban tan bien ".
El hombre que aparece y que dirige las hadas tiene una marca de mariposa en la cara. El es Gateguard de Aries.
 
"Pero esto no me impide trabajar. Perder Sage es lamentable pero ... ayudó a deshacerse de ese molesto caballero de Plata que tenía una resistencia a nivel de uno de  oro. Y además,era el caballero de  altar, el que tiene el derecho de sustituir el Patriarca ... Pero no ... es mejor no tomarmelo a la ligera ".
Gateguard envía a las Hadas.
"Hadas. Busquenlos. Y acaben con ellos.
no escaparás de Gateguard de Aries. Hakurei ".
 
Cristales de hielo vuelan fuera del Santuario.
"Ustedes estarian muertos si no los hubiera salvado justo antes de la explosión. Harías bien en ser menos imprudente, Hakurei."
 
Una proyección de Krest en su forma joven visitendo la armadura de acuario, está allí. Salvó a Hakurei y a Sage colocandolos en hielo y llevandoselos.
Rompe el hielo, y Hakurei sale.
"Mi estrategia era de esperar a que usted  notara eso. Siempre estoy agradecido por la ayuda que brinda desde su lejana tierra del norte. Señor Krest de Acuario".
"Eres muy hablador. Pero ahora entiendo por qué sentía la inestabilidad en el Santuario. El ejército de Hades ... Es una de las estrategias más aterradoras que han tratado. Dar a un lavado de cerebro a los 12 caballeros de Oro ... "
"Sage es el primero que se dio cuenta del desorden que reinaba en las 12 casas del Zodíaco. Por eso, se asegura de ser una carnada y dejarse lavar el cerebro, a sabiendas de que iba a pasar. Esa mariposas devoradoras de almas parecen que todas han perecido ... Abre los ojos, Sage! "
Hakurei golpea el pecho de Sage. Sage recupera la conciencia.
hermano ...? ... ¿Dónde estoy?"
Se da cuenta de las heridas deHakurei.
"hermano ... esas heridas ... No, acaso yo..."
"No te preocupes! Yo estaba preparado para eso! Estoy listo para cuando quieras matarme, aunque luchaste en serio. No pareces ser alguien al que podemos engañar con una actuación superficial ... Era necesario hacerlo".
"En efecto. Es sólo cuestión de tiempo antes de que ellos sepan que ambos sobrevivimos. Tenemos que aprovechar este tiempo para desarrollar una estrategia. El enemigo claramente busca destruirnos desde dentro. Alguien que es capaz de lavar el cerebro a alguien como Sage un caballero de Oro está lejos de ser un oponente normal ".
"Sage ... Lograste saber quién está moviendo los hilos?"
"Por desgracia ... no puedo decirlo. Antes de poner esta estrategia en marcha, Hakurei  me he protegido usando  el Seki Shiki y la armadura. .. de lo contrario probablemente me hubiese lavado el cerebro por completo
"No es cierto ... En ese caso, no perdiste la cordura totalmente. El Patriarca y Athena no deben ser alcanzados!"
Una explosión de Cosmos se siente luego en el templo del Patriarca.
"¿Sentiste eso?"
"Sí ... Un choque de Cosmos en el templo del Patriarca...."
Krest mira hacia el Templo del Patriarca
"... Mi amigo ..."
 
El Patriarca tiene el pecho atravesado por Gateguard de Aries.
 
"El Patriarca fue asesinado?"
Que sucedera con los ultimos caballeros dorados? Un peligro que no ha habido nunca antes,surge!

 
[/spoiler] Editado por Aldebaran Mikhail
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima


****
Y23FASw.jpg
A4seiya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.990
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  504
  • Reputation:   47
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Interesante, alianza con Hades.

Espero por más y sobre todo en español xD.

Gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Scans Chinos cap 02

http://imgbox.com/qRHBPtcp
黄金射手28/A4seiya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

The Lost Canvas Ro Futago 03
Resumen
ではバレ投下します つたない文章
ですが
お付き合いください
老双子編第3話「裏切者」
教皇の死を感じた3人 中でもクレス
トは
長年の戦友の死にショックは大きい
よう

セージは教皇の間へ向かおうとする
が教
皇代理である祭壇星座を死地へ行か
せる
わけにはいかないとハクレイに止め
られ

双子たちはかつて教皇イティアとの
出会
いを回想し彼の死を悔やむのだった
ハクレイは教皇の意志を継ぐべく洗
脳さ
れていない聖闘士と結託して反撃を
誓う
アテナはブルーグラードに会談へ
行って
おり無事のようだがクレストは念の
ため
彼女の護衛へ向い聖域を離れること
にな

その頃、双子が生きていることを感

取ったゲートガードは白銀の分際で
黄金
に逆らおうとするハクレイに敵意を
むき
出しにする
白銀聖闘士の宿舎へ向かった双子た
ちだ
が宿舎は燃えており2人は分断され
セージ
は洗脳された牡牛座の黄金聖闘士フ
ラン
キスカと戦うことになる
一方、ハクレイは洗脳されていた白
銀を
積尸気冥界波で支配から解放するが
彼の
前にゲートガードが現れ教皇を殺し
たこ
とを告白
尊敬する教皇イティアの代理がハク
レイ
であることが許せないゲートガード
はイ
ティアの理想である平和を実現する
のは
我々だと宣戦布告
悲しき聖戦が加速するッ!
巻末コメント
ソルトレイクのコミコンに行って参
りま
した!凄い熱気!行って良かった!
ゲートガードは尊敬する教皇の理想
とす
る平和のために彼を殺したという複
雑な
感情が入り混じったキャラのようだ
これは老双子編は1巻で終わりそう
もな
いね
あとてよぎんはアメコミ映画好き過
ぎる
だろ
2ch


Traduccion al Frances

Chapitre 3 - Les traitres
Les trois ont ressenti la mort du Pope, et Krest est celui qui est le plus choqué, car le Pope était un camarade de guerre de longue date. Sage veut se rendre au Palais du Pope, mais Hakurei, qui fait office de suppléant au Pope en tant que Saint de l'autel, l'arrête en lui disant de ne pas se ruer ainsi vers un danger certain.

Les jumeaux se remémorent leur première rencontre avec le Pope Itia et se lamentent de sa mort. Hakurei jure de protéger les idéaux du Pope et de mettre un terme à cette conspiration avec l'aide des Saints qui ne se sont pas encore fait laver le cerveau.

Athéna s'est rendue à Blue Graad afin de s'y entretenir, et elle semble encore saine et sauve, mais Krest préfère cependant aller assurer sa protection et il quitte donc le Sanctuaire.

Pendant ce temps, Gateguard se rend compte que les jumeaux ont survécu et il dirige franchement sont hostilité vers Hakurei, qui pour lui n'est qu'un simple Silver qui n'a aucune chance de pouvoir s'opposer aux Golds. Les jumeaux vont vers les quartiers des Silver Saints, mais ceux-ci sont en flammes et ils se retrouvent séparés. Sage affronte Francisca du Taureau, qui a subi un lavage de cerveau.

Pendant ce temps, Hakurei utilise le Seki Shiki Meikai Ha pour libérer les Silver Saints qui se sont fait laver le cerveau, mais Gateguard arrive face à lui et lui dit qu'il a assassiné le Pope.

Hakurei, qui respectait le Pope Itia dit à Gateguard qu'il ne lui pardonnera pas ça, mais Gateguard lui répond que c'est eux (les rebelles) qui seront capables de concr1etiser l'idéal de paix d'Itia, et il enage alors le combat.


Archange/SSpedia Editado por Aldebaran Mikhail
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Traducción del script al español
 

Capítulo 3 - Traidores
Los tres guerreros sienten la muerte del Patriarca, y Krest es el que está más conmocionado porque el Patriarca era un camarada de la guerra santa desde hace mucho tiempo. Sage quiere ir al templo del Patriarca, pero Hakurei dice que es el a quien le corresponde decidir como caballero del altar, se detiene diciéndole que no se precipite pues hay mucho peligro.
Las gemelos recuerdan su primer encuentro con el Patriarca Itia y lamentan su muerte. Hakurei jura proteger los ideales de Patriarca y poner fin a esta conspiración con la ayuda de los caballeros a los que aún no han lavado el cerebro.
Athena va a blueGraad para saber de la situación, y todo parece estar intacto, sin embargo, Krest decide ir a protegerla y deja el Santuario.
Mientras tanto, Gateguard se da cuenta de que los gemelos sobrevivieron y se dirige hostilmente hacia Hakurei, quien  para él es un mero caballero de Plata que no tiene ninguna posibilidad de oponerse a uno dorado. Los gemelos van con los caballeros de plata, pero todo esta en llamas y ellos se separan. Sage se enfrenta a Francisca de Tauro, quien también sufre de lavado de cerebro.
Mientras tanto, Hakurei utiliza el Seki Shiki Meikai Ha para liberar a los caballeros de plata que sufren del lavado de cerebro, pero Gateguard pasa frente a él y le dice que ha asesinado al Patriarca.
Hakurei, que respetaba al patriarca  Itia le dice a Gateguard que no lo perdonará, pero Gateguard responde que ellos son (los rebeldes) por contradecir el ideal de paz de Itia; y luego se preparan para el combate.

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

e0015587_12103016.jpg
e0015587_167220.jpg
e0015587_1672054.jpg
e0015587_1674183.jpg
hypermind exblog Editado por Aldebaran Mikhail
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima


FEVuAJS.jpg

n2dSHrA.jpg

Sc66Khc.jpg
A4seiya

Teshi Twitt
CRC2OVpVAAAuzEk.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

algunos scans
[spoiler]
7YU1uZyU.jpgYenhmkCD.jpgNfaq41aF.jpg87z1y3wX.jpg
[/spoiler]
A4seiya

f7c6ae5b.jpgc6aa540a.jpg85092caf.jpg2c9b7596.jpg713fe6d0.jpg
ikesanfromfr blog Editado por Aldebaran Mikhail
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Resumen Completo
1946919894_144.jpg

3 - Les traitres

Sage, Hakurei et Krest lèvent le regard vers le Palais du Pope.
"Non... Vous avez senti ça ? Juste à l'instant..."
"Oui. Le Cosmos du Pope a disparu..."
"..."
Des Fairies volent dans le Palais du Pope
(Le Pope a été assassiné ?)
"Pourquoi maintenant... Mon frères d'armes !"
Hakurei se met à courir
"... On y va, Sage !"
"Attends, Hakurei !"
"..."
"L'aurais-tu donc oublie ? Il faut traverser les 12 Maisons du Zodiaque afin d'atteindre le Palais du Pope ! Et elles sont gardées par les Gold Saints qui se sont fait laver le cerveau par les Fairies !」
"Tu préfères donc laisser filer entre nos mains l'ennemi qui se trouve dans le Palais du Pope, c'est ça ?"
"Reconsidère un peu la situation, Hakurei ! Tu es le Saint de l'Autel ! Si le Pope vient à disparaitre, c'est à toi, son suppléant, que sont transférés ses droits !"
"..."
"Je ne peux pas te laisser te ruer inconsciemment vers un tel danger !"
"... Et merde... !"
Hakurei frappe le sol de son poing.
"Je me sens tout aussi frustré, grand frère... Nous avions encore tant de choses à apprendre de cette illustre personne... Du Pope Itia..."
(Il désirait une paix en tout harmonie. C'est le genre d'homme qu'il était... le Pope Itia) marmonne Krest.

5 ans auparavant, Hakurei et Sage, qui viennent d'arriver au Sanctuaire, ont une audience avec le Pope Itia.
"Vous avez de bons regards, les enfants. Et malgré votre jeunesse, vous possédez déjà de puissants Cosmos. Dignes d'enfants choisis pas le maître de Jamir. Mais je n'ai besoin que d7un seul d'entre vous."
"Hein ?"
Des gades surgissent soudain derrière les jumeaux et les attaquent.
"!"
"...Que... ?"
Sage et Hakurei battent en un rien de temps les deux hommes.
"Hé ! Qu'est-ce que ça veut dire ?"
"Est-ce comme ça que l'on salue les gens au Sanctuaire ?"
"Fufu, pas mal..."
"Arrête de rire et explique-nous ce qui se passe, pépé !"
Hakurei s'élance sur Itia. Mais Itia l'immobilise sans peine d'un simple doigt.
"Uh ? ... !"
(Hein ? Je ne peux plus bouger, c'est comme si une immense force restreignait mon corps...)
"Kuh... qu'as-tu fait à mon frère ?"
Sage s'élance lui aussi. Mais Itia l'immobilise de sa canne.
"Uoo..."
"Sage !"
"Bon, de quel enfant vais-je me débarrasser ? Les faibles sont inutiles pour la Guerre Sainte. Lequel va vivre, et lequel va mourir ?"
"Guh..."
(Impossible de lutter... Si c'est comme ça, il faut au moins que je sauve Hakurei...)
Hakurei se et alors à parler.
"Je... je suis le plus faible !"
"!?"
"Et Sage est aussi le plus malin d'entre nous, il sera utile !"
"C'est faux ! Mon frère aîné me surpasse en cosmos et en force de combat ! Il rendra service au Sanctuaire !"
"Sage ?"
"Mon frère aîné a un courage et une naïveté que je n'ai pas. Il sera probablement un jour capable de ressembler les gens et de changer le cours de la Guerre Sainte. Il vaut mieux que je meure, c'est certain !"
"Arrête tes bêtises ! Si c'est comme ça il vaut mieux qu'on meure tous les deux !"
Itia frappe le sol de sa canne.
"?"
"Fufu, ha ha ha... Je ne m'attendais pas à des sentiments aussi forts..."
"Ah ?"
"Mon corps peut de nouveau..."
"Je vais demander à faire préparer des lits pour vous. Et je vais vous montrer où vous allez vous entraîner. Je pense d'ailleurs que je vais moi aussi prendre part à votre enseignement."
"Hein ?"
"Alors..."
"Je suis désolé. Je vous ai juste un peu testé. Vous êtes tout à fait complémentaires. Vous chérissez vos différences, et ça renforce les liens entre vous. Ces liens seront probablement essentiels pour la Guerre Sainte qui nous attend... nous, voire même pour l'avenir de cette Terre."
Itia caresse leurs têtes.
"Vous êtes mon idéal, les clés vers la paix."
"La paix ?"
"Oui. La paix ne se limite pas à celle que l'on peut obtenir en se battant pour protéger certaines choses. Elle n'a aucun sens si ceux qui son protégés ne s'entraident pas et ne se respectent pas mutuellement sans discrimination. Et c'est un idéal plus compliqué à atteindre que de simplement vaincre son ennemi et remporter la victoire."
(Cette forme de paix... c'est donc l'idéal que recherche cet homme ?)
"Ne perdez pas ce lien entre vous. Quelles que soient les épreuves qui vous attendent, croyez chacun l'un en l'autre, et croyez aussi en vos compagnons."


Retour au présent.
"Quelle ironie... Et nous sommes qui plus est maintenant dans une situation où tous nos compagnons paraissent suspects..." dit Sage.
"Non ! Nous pouvons au moins avoir confiance en nous trois ! Il y a sans doute encore beaucoup de gens sains et saufs tels que les Bronze et les Silver Saints ! Nous allons aller les trouver et les rassembler ! Il y a sans doute aussi un moyen de faire redevenir les Gold Saints à la normale !"
"Hakurei !"
"Je voudrais d'abord m'assurer que la déesse Athéna est saint et sauve..."
"Laissez-moi m'occuper de ça."dit Krest.
"Elle est partie à Blue Graad pour un entretien. Elle a apparemment des gardes du corps, mais on ne peut faire preuve d'optimisme vu la situation."
"Sage et moi allons nous séparer pour rechercher nos camarades."
"Oui !"
"Nous devrions pouvoir défaire ais1ement ce contrôle mental."
"Sage !" dit Krest.
"!"
"Tu es intelligent. Tu sais qu'il (Hakurei) est irréfléchi."
"C'est compris. Je ferai en sorte de protéger mon frère aîné"
"...Oui, il y a ça aussi. Mais tire parti de ça s'il le faut. Cela pourrait vous sauver d'une situation désespérée. Ne mourrez pas !」
"D'accord !"


Gateguard du Bélier, dans le Palais du Pope, écoute le rapport des Fairies.

"Ils avaient bel et bien survécu. Hakurei ! Sage ! Et ils se sont apparemment mis en branle. Toujours aussi pénible celui-là. Alors qu'il n'est qu'un simple Silver Saint ! Mais c'est trop tard. On ne peut amener la paix en ce monde avec des idéaux seuls. Nous avons déjà commencé à prendre la barre pour nous diriger vers un nouvel âge d'or ! Nous obtiendrons l'harmonie qui apporte la paix. Je vais accomplir votre idéal, Pope Itia."

Sage et Hakurei se dirigent vers les quartiers des Silver Saints.
(Nous sommes bientôt arrivés aux quartiers des Silver. C'est assez loin des 12 Maisons du Zodiaque. Puissiez-vous être sains et saufs, compagnons !)
"Hakurei ! c'est... !"
"!"
Sage montre les logements des Silver, en prise aux flammes.
"Les logements sont en train de brûler !"
"Mais, que... ?"
"Séparons-nous et cherchons voir s'il y a des gens sains et saufs, Sage !"
"Oui !"
Sage tourne au coin d'un bâtiment.
(Je ne trouve personne. Se pourrait-il qu'ils soient déjà partis ? Mais d'où viennent ces flammes... Non... C'est dangereux... ! Je dois retourner auprès d'Hakurei !)
A ce moment-là, les flammes foncent sur Sage sous la forme d'un immense taureau.
(Et mince...)
Sage se prend le coup de plein fouet.
(Cette attaque est arrivée depuis l'autre côté du bâtiment... C'est pas vrai... Même lui... ?)
"Fufu... dommage que tu aies quitté ton camarade... ou du moins c'est ce que j'aimerais dire, mais en fait c'est tant mieux comme ça. J'avais envie au moins une fois de m'entretuer sans retenue avec un autre Gold Saint ! Même si cela doit provoquer une One Thousand Wars !"
"Francisca du Taureau ! Tu as toi aussi fini par tomber entre les griffes de l'ennemi ?"
Francisca, qui a un tatouage de papillon sur le visage, met son poing en position d'attaque.
(Et mince... c'était bel et bien un piège ! Hakurei ! J'espère que rien ne t'arrivera...)
Des Silver Saints apparaissent face à Hakurei.
"Est-ce que ça va ?"
Mais il fixent Hakurei de haut.
"...j'arrive donc trop tard..."
Ils ont des tatouages de papillon sur leurs visages.
"Désolé, Hakurei. Nous n'avons rien de personnel contre toi !"
"Quoi qu'on y pense, tu es différent. Les Silver sont censés savoir connaître les limites de leurs status de Silvers, mais toi tu t'en fiches. Tu es une entrave à l'harmonie. Une entrave au monde régi par les Gold Saints !"
"Disparais, Hakurei !"
Les Silver Saints sautent sur Hakurei.
"Et merde... Quelle horrible Guerre Sainte ! Seki Shiki Meikai Ha !"
Le poing d'Hakurei attrape les Fairies, et les Silver Saints s'effondrent.
"Les papillons ne s'étaient pas encore enfoncés introduits dans leurs âmes. Il venaient probablement tout juste de se faire laver le cerveau. Et l’incendie des logements servait à nous attirer ! Montre-toi. Quelqu'un qui a recours à ce genre de stratagème ne doit pas être bien fort."
"Pff. Il est préférable qu'un crasseux Silver soit éliminé par d'autres Silvers. Mais il semblerait bien que tu sois hors de leur portée"
Gateguard du Bélier fait son entrée.
"Cette voix... C'est pas vrai... Comment... C'était toi qui était le plus loyal de tous envers le Pope. Et pourtant, tu... !"
"Mes sentiments n'ont pas changé, Hakurei. Car je suis même allé jusqu'à le transpercer de cette main !"
"C'est toi qui l'a abattu ? D'entre tous il fallait que ce soit toi... ? Toi qui était tant prêt à mettre ta vie en jeu pour l’idéal de Sa Grandeur Itia."
"En effet. Mais il n'aurait pu atteindre son idéal, décrépi par l'âge. Pour que l'harmonie mondiale puisse devenir réalité... Il valait mieux.... que cette personne disparaisse !"
"Gateguard ! Enfoiré !"
"C'est absurde que tu sois son suppléant ! C'est moi qui ferai devenir réalité l'idéal de cette personne !"


Open.mixi & Archange/SSpedia

traduciendo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Traduccion del resumen al Español:

3 - Los Traidores
 
Sage, Hakurei Krest elevan su mirada hacia el templo del patriarca
"No ... sentiste eso? Ahora mismo ..."
"Sí. El Cosmos del patriarca desapareció ..."
"..."
Las Hadas vuelan en el Palacio del patriarca
(El Patriarca fue asesinado?)
"Por qué ahora ... Mi compañero de armas!"
Hakurei se pone en marcha
"... Vamos, Sage!"
"Espera, Hakurei!"
"..."
"La has olvidado? Tienes que cruzar las 12 Casas del Zodíaco para llegar al templo de la Patriarca! Y ellos son protegidos por los caballeros de Oro que ahora estan con el cerebro lavado por las Hadas!
"Así que no debemos hacer nada mientras  el enemigo está en el Palacio de patriarca, es eso?"
"Reconsidera la situación , Hakurei! Tú eres el caballero de Altar! Si el Patriarca llega a desaparecer, eres tu, el suplente, quien recibe esos derechos!"
"..."
"No puedo dejarte ir inconscientemente a tal peligro!"
"... Maldición ...!"
Hakurei golpea el suelo con el puño.
"Me siento igual de frustrado, hermano ... Todavía teníamos mucho que aprender de esa gran persona ... Del Patriarca Itia ..."
(Él quería la paz a cualquier costo. Ese fue el tipo de hombre que era ... el Patriarca Itia) murmura Krest.
 
Hace 5 años, Hakurei y Sage, que acababan de llegar al Santuario tienen una audiencia con el Patriarca Itia.
"Se ven bien estos niños. Y a pesar de su juventud, ya poseen este Cosmos. Estos niños han desarrollado este gran poder, digno del maestro de Jamir. Pero solo necesitamos a uno ustedes"
"¿Eh?"
Dos guardias salen derepente detrás de los gemelos y los atacan.
"!"
"... ¿Qué ...?"
Hakurei y Sage luchan al mismo tiempo con los dos hombres.
"¡Hey! ¿Qué significa esto?"
"¿Es así como saludan a la gente en el Santuario?"
"jaja, no está mal ..."
"Deja de reír y explicanos lo que está pasando, abuelo!"
Hakurei reta a Itia. Pero Itia lo inmoviliza fácilmente con un solo dedo.
"Uh? ..."
(¿Eh? No me puedo mover, es como una fuerza inmensa restringiendo mi cuerpo ...)
"Kuh ... ¿qué has hecho con mi hermano?"
Sage salta. Pero Itia lo inmoviliza con su bastón.
"UOO ..."
"Sage"
"Bueno, asi que estos niños planean deshaserce de mi? Los débiles son inútiles para la Guerra Santa. Quien va a vivir y que va a morir?"
"Guh ..."
(No podemos luchar ... Si es así, al menos debo defender a  Hakurei ...)
Hakurei habla primero.
"Yo ... yo soy el débil!"
"!?"
"Y Sage es el más inteligente de nosotros, el será útil!"
"Esto está mal! Mi hermano mayor me supera en cosmos y fuerza de combate! El servirá mas en el Santuario!"
"Sage?"
"Mi hermano mayor tiene coraje y es algo ingenuo. Pero Es probable que alguna vez sea capaz de dirigirse a la gente y cambiar el curso de la Guerra Santa. Es mejor que yo muera, eso seguro!"
"Dejate de tonterías! Si eso es lo que es mejor para nosotros entonces muramos juntos!"
Itia golpea el suelo con su bastón.
"?"
"jaja, ja, ja, ja ... Yo no esperaba sentimientos tan fuertes ..."
"Ah, sí?"
"Mi cuerpo puede moverse de nuevo ..."
"Voy a preparar las camas para ustedes. Y les mostraré dónde van a practicar. Y también creo que voy a participar en su entrenamiento."
"¿Eh?"
"Así que ..."
"Lo siento. solo los estaba provando un poco. Ustedes se complementan muy bien. Aprecian sus diferencias, y fortalecen los lazos entre ustedes. Estos lazos serán probablemente esenciales para la Guerra Santa que nos espera ... vamos, incluso para el futuro de esta tierra ".
Itia acariciar sus cabezas.
"Ustedes son mi ideal, la clave para la paz."
"La paz ?"
"Sí. La paz no se limita a lo que se puede lograr luchando para proteger a ciertas cosas. No tiene sentido si los que protegías no ayuda a otros sin discriminación. Y es un ideal para alcanzar más complicado que simplemente derrotar a tu enemigo y ganar ".
(Esa es la forma de la paz ... ese es el ideal que busca este hombre?)
"No pierdan este vínculo entre ustedes. Cualesquiera que sean las pruebas que les esperan, crean el uno en el otro, y crean también en sus compañeros."
 
 
De vuelta al presente.
"Qué irónico ... Y lo que es más que ahora estamos en una situación en la que todos nuestros compañeros parecen sospechosos ...", dice Sage.
"¡No! Nosotros, al menos, podemos confiar en nosotros tres! Probablemente hay todavía muchas personas ilesas como los caballeros Bronce y los de plata! Iremos los encontrarlos y reuniremos! Probablemente hay también una manera de volver a los caballeros de Oro a la normalidad! "
"Hakurei!"
"Primero asegúremonos de que la diosa Athena esta sana y salva..."
"Déjenme manejar eso.", dice Krest.
"Ella fue a BlueGraad para una entrevista. Al parecer, lleva dos guardias, pero no podemos ser optimistas dada la ubicación."
"Sage y yo vamos por caminos separados para buscar a nuestros compañeros."
"¡Sí!"
"Debemos ser capaces de deshacer este control mental ."
"Sage" dice Krest.
"!"
"Eres inteligente. sabes que él (Hakurei) es impulsivo".
"Entiendo. Me aseguraré de proteger a mi hermano mayor"
"... Sí, . Pero aprovecha eso de ser necesario. Eso podría ahorrarte  una situación desesperada. No te mueras!
"¡Está bien!"
 
 
Gateguard de Aries, en el Palacio del patriarca, escucha el informe de las hadas.
 
"Ellos de hecho habían sobrevivido. Hakurei! Sage! y aparentemente uno ya se ha puesto en marcha. Siempre tan impulsivo. A pesar de que no es más que un caballero de Plata! Pero ya es demasiado tarde. No Se puede traer la paz a este mundo con sólo los ideales. Ya hemos empezado a tomar el timón para conducirnos hacia una nueva edad de oro! Vamos a obtener la armonía que trae paz. Voy a cumplir con su ideal Patriarca Itia ".
 
Sage y Hakurei se acercan al lugar de entrenamiento de los caballeros de plata.
(pronto llegaremos a los campos de entrenamiento de los caballeros de plata. Esta lo suficientemente lejos de las 12 casas del Zodíaco. asi que es seguro)
"Hakurei! Eso es..."
"!"
Sage ve que el lugar de entrenamiento esta en llamas
"El lugar  está en llamas!"
"Pero... ?"
"Vamos a dividirnos y mirar para ver si la gente esta a salvo, Sage!"
"¡Sí!"
Sage dobla la esquina de un edificio.
(No puedo encontrar a nadie. ¿Podría ser que ya se fueron? Pero de donde salieron estas llamas ... No ... Esto es  peligroso ...! Tengo que volver con Hakurei!)
En ese momento, las llamas se siernen sobre Sage como un gran toro.
(Esto es ...)
Sage recibe un impacto directo.
(Este ataque llegó desde el otro lado del edificio ... No es cierto ... incluso él ...?)
"jaja... lástima que has dejado a tu amigos ... o al menos eso es lo que quiero decir, pero en realidad es bueno así. Yo quería al menos matar esta ves sin restriciones a otro caballero! Incluso si debo causar una guerra de mil dias! "
"Francisca de Tauro! Tú también has caido en las garras del enemigo?"
Francisca, tiene un tatuaje de mariposa en la cara, pone su puño en posición de ataque.
(Asi que... esto era de hecho una trampa! Hakurei espero que nada malo te pase...)
Los caballeros de plata aparecen ante Hakurei.
"Estan bien ?"
Pero  Hakurei observa bien.
"... Veo que es demasiado tarde ..."
Tienen tatuajes de mariposa en la cara.
"Lo siento, Hakurei. No tenemos nada personal contra ti!"
"A pesar de eres de nuestro mismo rango tu eres diferente, Los caballeros de plta sabemos el limite de nuestro estado, pero tu te niegas a eso. Tu eres un obstáculo para la armonía. Un obstáculo al mundo gobernado por los caballeros de Oro! "
"Desaparece, Hakurei!"
Los caballeros de plata saltan hacia Hakurei.
"Maldita sea ... ¡Qué terrible es la Guerra Santa! Seki Shiki Meikai Ha!"
El puño de Hakurei atrapa a las Hadas, y los caballeros de plata colapsan.
"Las hadas aún no se había introducido en sus almas. Probablemente acababas de lavarles el cerebro. Y utilizaste el fuego del campo para atraernos! Muéstrate. Alguien que utiliza este tipo de estrategias no debería ser muy difícil ".
"¡Uf. Eres mejor que un miserable caballero de Plata ya que superaste a otros de tu mismor rango. Pero tu no estas a mi alcanze"
Gateguard de Aries aparece.
"Esa voz ... No es cierto ... ¿Cómo ... Fuiste tú quien eras el más leal de todos al Patriarca. Sin embargo, tu...!"
"Mis sentimientos no han cambiado, Hakurei. Porque fui yo quien lo perforo con esta mano!"
"Fuiste tú quien lo mato? Entre todos tenías que ser tú ...? Tú, que estabas dispuesto a sacrificar tu vida en la batalla por el ideal del patriarca Itia."
"Asi es. Pero no pudo alcanzar a su ideal, pues ya estaba decrépito. Para que la armonía del mundo puede convertirse en una realidad ... Era mejor .... que esa persona desapareciera!"
"Gateguard! Idiota!"
"Es absurdo que tu lo suplantes! Ya que sere yo quien  haga realidad el ideal de esa persona!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Scans cap 03 en HQ by All4seiya
OPySsTLH.jpg
http://imgbox.com/g/UcjjhKYxtZ

Resumen Cap 04
traducido del texto original de Archánge/SSpedia

Español:

El Santuario en caos

Hakurei está enfurecido y al mismo tiempo sorprendido de haber descubierto que el Patriarca fue asesinado por Gateguard, quien se supone que es el más leal de todos. Hakurei recibe entonces la "Soar Force"
de Gateguard un ataque que usa su fuerza vital en un Impacto con la forma de un carnero de oro.
Sage siente el cosmos de su hermano mayor y se da cuenta de que está en peligro, pero él está en una situación peligrosa, dominado por el poder de
Francisca Tauro!
El Bull Ring Spike de Francisca (una técnica similar a la del huracán de Mixer)derriba a Sage.. o almenos eso es lo que parece, ya que era una trampa. Sage ha creado una ilusión de sí mismo, compuesto de las almas, y Francisca se encuentra atrapado en una red de almas que lo inmoviliza. Sage logra hacer que recupere sus sentidos. Francisca vuelve a la normalidad, y Sage le explica que Gateguard es el líder de esta conspiración. Él le había lavado el cerebro con la ayuda de las mariposas del mundo de la muerte, y también fue el que asesinó al Patriarca. Obviamente, otros dorados también fueron manipulados y fue testigo de la muerte del Patriarca, sin poder intervenir. Mientras tanto, Hakurei es superado por
Gateguard por la diferencia entre un plateado y un dorado.
Gateguard impacta a Hakurei con ira, y le reclama el porqué no utiliza toda su fuerza real cuando se supone que tiene un nivel equivalente a uno de Oro y es el
asistente del Patriarca. Gateguard se niega a admitir que alguien como Hakurei haya sido designado como suplente del Patriarca.
Cuando Gateguard se prepara para lanzar su golpe contra Hakurei, Alcon de Sagita se libera del control mental e interviene. Sin embargo,este ataque no le hace nada a Gateguard, Alcon parece estar a punto de ser asesinado. Es entonces cuando Hakurei contrataca. Hakurei dice que va a mostrarle el verdadero poder de la constelación de Altar, pero en realidad tendra alguna oportunidad de ganar?


El tomo final de.Shion, 14,saldrá a la venta el 8 de Diciembre. Y el Yuzuriha
Gaiden también será incluido en el mismo.
Archange/SSpedia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...