Jump to content

Manga Saint Seiya: The Lost Canvas - Ro Futago


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

genial pagina a color
11728710_473678976133516_481805590677340
2ch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Pics:

e0015587_1794225.jpge0015587_171042.jpge0015587_17102679.jpge0015587_17104590.jpge0015587_18412365.jpge0015587_18414717.jpge0015587_1842332.jpg1945025843_72.jpg1945025843_216.jpg

hypermind exblog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

algunas imagenes nuevas y otras ya vistas pero en mejor calidad.
db58bbd2.jpg928bba70.jpgc2dfed0b.jpgcf78cbe0.jpgb72f410b.jpg17f5ea0a.jpg
ikesanfomfr


Ese Zafiri sera el hermano de el Cid??... o_O
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

En base a qué tendría relación con el Cid? Perteneciendo a la generación anterior de caballeros de oro yo diria que por lo menos 20 años de diferencia se llevan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Wow! Lugonis, Illias y Krest!! que espectaculo, a ver que nos muestran en este gaiden y ojala venga bien cargadito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Raws pics (algunas paginas)
actualizacion pendiente..

mini_987350DSC00313.jpg mini_884030DSC00312.jpg

mini_405160DSC003131.jpg mini_463844DSC00314.jpg

mini_235599DSC00315.jpg mini_876803DSC00316.jpg mini_340303DSC00317.jpg



SA0/sspedia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

8020cd11jw1euzsa75c54j20k00qowiw.jpg8020cd11jw1euzsa93wokj20k00qon0w.jpg8020cd11jw1euzsaaetpyj20j60pkwmb.jpg
ogotamashi/A4seiya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Resumen Script

Frances:
[spoiler]

Anecdote des vieux jumeaux 1 - Le sanctuaire ébranlé.

20 ans avant la Guerre Sainte. Sanctuaire.

Hakurei, à Jamir, et Sage, au Sanctuaire, ont une conversation télépathique.

"Trahi ?"
"... non. On ne peut pas encore affirmer cela avec certitude. J'ai du mal à croire que Zaphiri puisse avoir quitté le Sanctuaire sans raison précise."
"... Autrement dit Sage... Ce que tu crains est que..."
"Oui. Une tragédie comme en notre temps. Nous ne devons pas laisser ça se répéter."
"Athéna n'est pas encore descendue à nous, mais l'éclat des étoiles maléfiques dans la voûte céleste commence cependant à se renforcer. Nous ne devons pas laisser arriver quelque chose qui nous détruirait de l'intérieur."
"J'ai déjà envoyé un Gold Saint vers Blue Graad afin qu'il aille voir de quoi il en retourne vraiment."
Des coups sont échangés dans une plaine enneigée. Des roses noires sont abattues par des éclats lumineux.
Zaphiri du Scorpion et Lugonis des Poissons s'affrontent, tous deux parés de leurs Cloths.
"Arrête, Zaphiri ! Reviens au Sanctuaire ! Je serai dans le cas contraire obligé de te considérer comme un déserteur !」
"C'est déja trop tard. Sa Grandeur Sage ne m'accordera probablement pas son pardon. Lugonis des Poissons. Toi, l'homme au sang empoisonné. Tu as été envoyé ici en tant qu'assassin !"
Une lumière écarlate scintille.
(La Scarlet Needle ! Si je la reçois, mon corps entier sera en proie à une douleur poussant presque à la folie... Dans ce cas-là...)
"Virevoltez, roses noires... Protégez-moi ! Piranhan Roses !"
Le cercle de roses noires pare les éclats lumineux.
"! Elles sont parvenues à stopper toutes mes Scarlet Needles... Voilà bien là les roses noires capables de détruire tout ce qu'elles touchent... Mais je n'ai plus le temps de m'amuser avec toi. Si tu persistes à me suivre, je t'abattrai en utilisant toutes mes forces !"
"...Pourquoi ?"
"!?"
"Pourquoi devons-nous nous battre entre Gold Saints alors que la Guerre Sainte se fait proche ? Même parmi les Saints, tu es un homme fiable, qui possède à la fois force et grande prudence. Alors pourquoi ? Sa Grandeur Sage m'a envoyé ici afin de te demander quelles sont tes véritables intentions. Il te fait confiance ! Et il en va de même pour moi ! En tant que compagnon qui s'est tout le temps battu à mes côtés !"
"Fu... Fufu... fuhahahaha ! Entendre ça de la part de celui qui s'est résolu à une solitude éternelle !"
"!?"
"Ce que je ne peux supporter est la naïveté de Sa Grandeur Sage... la douceur de tout ce Sanctuaire ! La prochaine Guerre Sainte se fait de plus en plus pressante... Nous n'avons plus le loisir d'hésiter en nous demandant quoi croire ou non !"
"Que comptes-tu alors faire si tu perds confiance en tes compagnons avant la grande Guerre Sainte ?"
"Athéna n'est toujours pas descendue sur Terre, non ?"
"!?"
"On dit que la déesse Athéna apparaît sous la forme d'un nourrisson... Combien de temps faudra-t-il alors pour qu'elle grandisse et prenne notre commandement ? Nous allons devoir attendre 10 ans ? Ou peut-être même 20 ? Alors que nous pouvons déjà maintenant ressentir l'éveil des étoiles maléfiques ? Continuer à y croire... rester attendre... Et que ferons-nous si c'est finalement trop tard ensuite ? Pourrons-nous protéger la Terre ? Trahir ne me dérange pas si c'est ainsi... Si c'est pour défendre cette Terre, alors... il y a un autre dieu qu'Athéna qui soit en mesure de s'opposer à Hadès... !"
"...! Zaphiri... Tu ne comptes quand même pas... !"
Zaphiri retire la neige d'un monument en pierre qui était enfoui. Celui-ci est marqué de l'emblème en forme de trident de Poséidon.
"C'est... la porte vers le Sanctuaire sous-marin... Tu... ne comptes quand même pas t'en remettre au dieu..."
"Poséidon, oui. Il sera capable de s'opposer à Hadès à la place d'Athéna... ! Nous avons de la chance, il est encore endormi sous le sceau de la déesse Athéna. Nous ferions donc aussi bien de nous approprier sa puissance divine en tant que joker. Je suis prêt à donner ma vie pour ça !"
"! Ne fais pas ça ! Ceci est un crime en tant que Saint... ! Même si ton intention est de protéger la Terre... Je serai forcé de te combattre de toutes mes forces afin de t'arrêter ! En tant que traître au Sanctuaire !"
"Je m'y suis déja résolu !"
Zaphiri et Lugonis s'affrontent. Le vent se met alors à tournoyer et le rugissement du lion d'or se fait entendre.

"C'est... un esprit combattif qui a pris la forme d'un lion. Incroyable, un esprit combatif capable de s'interposer entre nous... Se pourrait-il que..."
"Kuh..."
Ilias du Lion se montre.
"Ilias !"

"Le plus puissant de tous, le héros du signe du Lion... ! Tu es donc aussi venu !"
"Je sens l'odeur du sang. Cesse ce combat. La Nature ne désire pas ce sang, Zaphiri."
"!... Fu....fu... Fufu...Le héros... a donc remarqué..."
Zaphiri tombe à genoux. Du sang commence à couler de son corps.
"Non... Zaphiri... Ces blessures... Se pourrait-il... que tu... te sois déjà administré toi-même les 15 coups fatals de la Scarlet Needle ?"
"Telle est ma détermination ! Je sais très bien que je suis en train de commettre un crime en tant que Saint... J'ai tourné le dos à la déesse Athéna et aio quitté le Sanctuaire afin de manipuler un dieu. Et je sais que même le prix de ma vie ne suffira à absoudre mes crimes !"
"Tu dis que telle est... ta détermination... Zaphiri... Avec une telle détermination... pourquoi n'as-tu pas cru en Athéna... pourquoi n'as-tu pas cru en nous !"
"... le temps finira par révéler l'issue de tout ceci... mais je craignais simplement que nous restions tous inactifs en n'ayant foi qu'en une seule chose. Et je me suis donc dit que s'il existait un moyen de protéger la Terre, il valait mieux que j'endosse seul le poids de ce crime et que j'en paie le prix avec ma vie ! Oui... Je... voulais protéger la Terre à ma manière... !"
Zaphiri rend son dernier souffle. Lugonis cherche à le toucher, mais hésite.
"Tu ne le touches pas ?" demande Ilias.

"Zaphiri avait tort en tant que Saint... Mais sa volonté à protéger ce monde était bel et bien celle d'un Saint. Et puis, Lugonis, pour toi l'homme au sang toxique... ce genre de moment est peut-être la seule occasion pour toi d'être au contact de tes camarades."
"..."
Lugonis serre la tête de Zaphiri contre lui.
"Quelle idiotie ! Pourquoi faut-il que nous perdions un camarade ainsi ?"
Une vois se fait alors entendre.
"Si vain..."
Une aurore apparaît dans les cieux.
"Que... Quel puissant cosmos... ! C'est comme s'il recouvrait toute cette région enneigée..."
"Mais que font donc ces jumeaux ? Des combats mortels entre Saints ne doivent pourtant pas se reproduire. Ne courrons-nous pas vers une répétition de la précédente Guerre Sainte ? Je suis Krest du Verseau... ! J'ai veillé pendant 500 ans sur ce Sanctuaire, et je ne peux laisser passer ceci..."
Krest apparaît sous sa jeune forme, avec sa Cloth du Verseau.
"J'en ai fait le serment à mon ami d'autrefois."
(C'est Krest du Verseau ! Un survivant de l'avant-dernière Guerre Sainte... le doyen des Saints ! On dit aussi qu'il a soutenu dans l'ombre ses éminences Sage et Hakurei lors de la dernière Guerre Sainte... Mais cette jeune apparence... Il a du nous envoyer une projection spirituelle...)
"Ilias."
Ilias s'agenouille devant Krest.

"Je vous remercie d'avoir répondu à mon appel soudain. Si Zaphiri avait accidentellement réveillé Poséidon le Saint des Poissons et moi-même n'aurions pas suffi à la tâche. Mais il est regrettable que nous n'ayons pu sauver Zaphiri..."
Krest lance des cristaux de glace avec sa main.
(Quel froid extrême... Le corps de Zaphiri va...)
La Cloth du Scorpion quitte le corps de Zaphiri, et son cadavre est pris dans un cercueil de glace.
(Un cercueil de glace...)
"Ramenez Zaphiri avec vous au Sanctuaire, et dites à Sage de corriger ses préceptes. Ca a été une expérience douloureuse pour toi, Lugonis."
"... Attendez, Seigneur Krest ! Pardonnez ce manque de politesse, mais je vous ai entendu parler de répétition de la précédente Guerre Sainte... j'aimerais que vous nous expliquiez ce que vous entendiez par là."
"Pourquoi ?"
"Si quelque chose comme ça est déjà arrivé dans le passé, nous pourrions ainsi éviter que ça ne se répète. Enfin... c'est aussi pour éviter que la mort de Zaphiri ne soit vaine... Afin de pouvoir trouver comment protéger cette terre qu'il aimait tant !"

"Ce fut le cauchemar d'un moment. Des compagnons rêvant d'un même futur ont en conséquence suivi la voie du mal. Ce n'est pas quelque chose que vous avez besoin de savoir."
"...mais..."
"Mais en tout cas, Zaphiri avait trouvé une voie intéressante. Il aurait été bien que je le fréquente moi aussi dès le départ."dit soudain une nouvelle projection spirituelle.
"!"
"Je ne suis pas certain que ça aurait été mieux qu'il te fréquente... Hakurei de l'Autel"
La projection de Hakurei sourit.
"Mais d'un autre côté j'aurais fait en sorte qu'il ne meure pas."
Hakurei joint ses mains et baisse la tête face à Krest.
"Cependant, ce qui vient d'arriver est notre responsabilité, à nous autres jumeaux qui avons reçu ce Sanctuaire. Le serment que nous avons fait n'est définitivement pas qu'un simple cauchemar temporaire à nos yeux. Je pense qu'il y a un sens à transmettre l'histoire de ce serment que nous avons fait envers vous et le précédent Pope, qui était aussi votre ami. Puis-je leur raconter ceci ?"
"Si tel est ton avis, le vieil homme sénile que je suis ne s'y opposera pas. Le Sanctuaire actuel est celui que vous avez bâti..."
"Lugonis, Ilias." dit Hakurei.
"Oui !"


"J'ai confiance en vous. Je veux donc que vous entendiez ce récit. Afin que vous ne connaissiez pas la même chose... et pour que vous puissiez aussi le transmettre aux générations futures. On peut dire que ceci fait partie des histoires cachées du Sanctuaire ! Le genre de récit qui se doit d'être passée sous silence dans l'Histoire !"

Le Sanctuaire, 240 ans avant.
Hakurei de l'Autel à 17 ans.
"A cette époque, il y avait déjà quelques escarmouches contre l'armée d'Hadès, mais nous n'étions encore que dans le prélude à la vraie Guerre Sainte... c'était une période quelque peu agitée. Et une rumeur dérangeante circulait alors dans le Sanctuaire. On disait qu'il y avait au sein du Sanctuaire un traître ayant des liens avec l'armée d'Hadès."
Hakurei court dans le Sanctuaire.
(J'aimerais croire que ce n'est qu'une bête rumeur, mais... autant s'occuper tout de suite de cette source d'inquiétude. Il vaut mieux débarrasser le Pope de ce genre de soucis ! Je connais ce genre d'odeur... c'est... l'odeur du monde des morts...)
Un homme se tient là, caché dans une robe de bure noire et entouré d'âmes.
"je vois, tu es donc le traître qui entretient des liens avec les Enfers ?"
"!"
"Montre-moi donc qui tu es pour commencer !"
Hakurei déchire la robe.
(Oui. Des personnes inattendues quittent le droit chemin. Voilà ce qu'est la Guerre Sainte.)
Celui qui était dissimulé par la robe était en fait Sage, vêtu de la Cloth du Cancer.
"Sage ?"
◆Le traître au Sanctuaire est son propre frère cadet, Sage ?


Commentaire de l'auteur : Je suis de retour. Et je pense que je vais y mettre toute ma détermination.


[/spoiler]

Archange/SSpedia

Español:
[spoiler]
 

Gaiden de los viejos gemelos - El santuario desatado.
 
20 años antes de la Guerra Santa. Santuario.
 
Hakurei en Jamir, y Sage en el Santuario tienen una conversación telepática.
 
"Un Traicionador?"
"... No. No podemos decirlo con certeza. Me resulta difícil creer que Zaphiri puede haber dejado el Santuario sin razón."
"... En otras palabras ... Sage lo que temes es que ..."
"Sí. Una tragedia como en nuestro tiempo. No debemos permitir que eso suceda de nuevo."
"Athena no ha desendido todavía hacia nosotros, pero ya han comensado a brillar las estrellas malignas en el cielo, y comienzan a fortalecerse. No debemos permitir que suceda algo que nos destruya desde dentro."
"Ya he enviado un caballero de Oro a Blue Graad, él va a ver lo que pasa realmente."
Los golpes se intercambian en una llanura nevada. Rosas negras son detenidas por destellos de luz.
Zaphiri de Escorpio y Lugonis de Piscis se enfrentan, ambos vestidos con sus armaduras.
"Detente, Zaphiri! Vuelve al Santuario! o Me veré obligado en vaso de que te opongas a considerarte como desertor!
"Ya es demasiado tarde. El gran patriarca Sage probablemente no me conceda el perdón. Lugonis de Piscis. Tú, el hombre de la sangre envenenada. A ti te enviaron aquí como un asesino!"
Una luz escarlata parpadea.
(La Aguja Escarlata! Si las recibo todas, todo mi cuerpo estára experimentando un dolor que pordria empujarme a la locura ... En ese caso ...)
"Danzen, rosas negras ... Protéganme! Rosas Piraña!"
El círculo de rosas negras arroja destellos de luz.
"Se las arreglo para detener todas mi Agujas Escarlata ... seguramente esas rosas negras pueden destruir todo lo que tocan ... Pero no tengo tiempo para jugar contigo. Si persistes en  sígueme, yo te atacare usando todas mis fuerzas! "
"... ¿Por qué?"
"!?"
"¿Por qué debemos luchar entre los caballeros de Oro, cuando que la Guerra Santa está tan cerca? Incluso entre los caballeros,tu eres un hombre de confianza, que tiene la fuerza y prudencia. Entonces ¿por qué? El granb patriarca Sage me envió aquí para preguntarte cuáles son tus verdaderas intenciones. Él confía en ti! Y es lo mismo por mí! Como un compañero que ha combatido todo este tiempo conmigo! "
"ja ja... jajajaja! Es gracioso Oirlo de alguien comprometido a vivir en una  soledad eterna!"
"!?"
"Lo que no puedo soportar es la tranquilidad del Patriarca Sage ... lo pasivo de todo Santuario! La próxima Guerra Santa se está convirtiendo cada vez más en algo urgente ... Ya no tenemos el lujo de dudar de nosotros preguntándonos en qué creer o no! "
"¿Qué hacer entonces si se pierde la fe en tus compañeros antes de la Gran Guerra Santa?"
"Athena todavía no descendió a la Tierra, verdad?"
"!?"
"Se dice que la diosa Atenea aparece como un bebé ... ¿Cuánto tiempo tomará para que crezca y luego pueda darnos nuestras órdenes? Vamos a tener que esperar 10 años? ¿O tal vez hasta 20 ? Aunque ya podemos ahora sentir el despertar de estrellas malignas? Continuaremos creyendo... ... y quedandonos allí esperando y cuando hagamos algo  finalmente sera demasiado tarde? Podemos proteger asi a la Tierra? Si Traicionar es la única forma No importa ... Si se trata de defender  la Tierra, así que ... existe  otro dios a parte de Athena que es capaz de oponerse a Hades ... "
"...! Zaphiri ... no estaras pensando en..."
Zaphiri quita de la nieve un monumento de piedra que fue enterrado. Éste está marcado con el emblema en forma de tridente de Poseidón.
"Esta es ... la puerta al Santuario submarino  ... tú ... no estars pensando confiar en ese dios..."
"Poseidon, sí. Será capaz de oponerse a Hades en lugar de Athena! ... Tenemos suerte, todavía está dormido bajo el sello de la diosa Athena. podemos aprovecharnos de Su poder divino como un comodín. Yo estoy dispuesto a dar mi vida por esto! "
"¡No hagas eso! Eso es un crimen como caballero...! Aunque tu intención es proteger a la Tierra ... me veré obligado a luchar con todas mis fuerzas para detenerte! Como traidor al Santuario! "
"Yo mismo ya estoy dispuesto!"
Zaphiri y Lugonis impactan. El viento comienza a girar y el sonido de rugido de  leones se oye.
 
"Es ... un espíritu de lucha que tomó la forma de un león. Increíble, Este espíritu de lucha capaz de interponerse entre nosotros ... ¿Podría ser que ..."
"Kuh ..."
Ilias de  Leo aparece.
"Ilias"
 
"El más poderoso de todos, el héroe de Leo! ... Tu tambien has venido!"
"Siento el olor de la sangre. Detengan esta lucha. La naturaleza no quiere que se derrame sangre Zaphiri."
"! ... jajajaja.... ... ... ... El héroe se ha dado cuenta ..."
Zaphiri cae de rodillas. La sangre comienza a fluir de su cuerpo.
"No ... Zaphiri ... Estas heridas ... Podría ser ... que tu ... tu mismo te has dado los 15 golpes fatales de la Aguja Escarlata?"
"Esa es mi decisión, yo sé muy bien que estoy cometiendo un delito como un caballero ... Me revele a la diosa Athena y me fui del Santuario para manipular a un dios. Y sé incluso que el costo de mi vida no será suficiente para absolver mis crímenes! "
"Tu dices que esta es su determinación ... ... ... Zaphiri Con esa determinación ... ¿por qué no crees en Athena ... ¿por qué no cree en nosotros!"
"... El tiempo finalmente revelara el resultado de todo esto ... pero tenia miedo de que permaneser inactivos todos los que tienen fe en una cosa. Y me han dicho que si había una manera de proteger a la Tierra, era mejor que me tomarla a pesar del peso de este crimen y ahora tengo que pagar el precio con mi vida! ... Sí ... quería proteger a la Tierra en mi camino ... "
Zaphiri expira su último aliento. Lugonis trata de tocarlo, pero vacila.
"No lo tocas?" pregunta Ilias.
 
"Zaphiri estaba equivocado como el caballero... Pero su voluntad de proteger a este mundo era realmente la de uno. Y Lugonis, para ustedes los humanos de sangre tóxica ... esa clase de tiempo puede ser la única oportunidad para que pueda estar en contacto con sus compañeros de clase ".
"..."
Lugonis sacude la cabeza Zaphiri contra él.
"Qué estupidez! ¿Por qué debemos perder un camarada ?"
A continuación, se escuchó una voz.
"Esto es en vano ..."
Una aurora aparece en el cielo.
"¿Qué ... es un poderoso cosmos ...! Es como si toda esta nieve nos cubriera ..."
"Pero, qué estan haciendo estos gemelos? Una batalla mortal entre caballeros no debe repetirse. O No nos veremos inmersos de nuevo en algo similar a lo que ocurrio en la anterior Guerra Santa? Soy Krest de Acuario ...! Protegi el santuario por mas de 500 años este Santuario, y no puedo dejar que esto pase... "
Krest aparece en su forma joven, con su armadura de Acuario.
"Yo se lo he jurado a mi viejo amigo."
(El es Krest de Acuario! Un sobreviviente de la penúltima guerra santa ... El mas antiguo de los Caballeros! También se dice que apoyo en las sombras a sus eminencias Hakurei y Sage durante la última Guerra Santa. .. Pero esta apariencia joven ... Él tuvo que enviar una proyección espiritual ...)
"Ilias."
Ilias se arrodilla ante Krest.
 
"Gracias por haber respondido a mi repentina llamada. Si Zaphiri hubiese despertado accidentalmente a Poseidon el caballero de Piscis y yo no habríamos sido suficiente para esta tarea. Pero es lamentable que no pudiesemos salvar Zaphiri .. ".
Krest lanza cristales de hielo con la mano.
(Este frio extremo ... El cuerpo de Zaphiri va ...)
La armadura de Escorpio  abandona el cuerpo de Zaphiri, y su cuerpo quedó atrapado en un ataúd de hielo.
(Un ataúd de hielo ...)
"Lleven a Zaphiri con ustedes al Santuario  y diganle a Sage que corregir sus errores. Fue una experiencia dolorosa para ti, Lugonis."
"... Espere, Señor Krest ! Perdónanos esta falta de cortesía, pero lo oi decir "que esto no vuelva a rpetirse como en la anterior Guerra Santa" ... Me gustaría que me explique que quería decir con eso."
"¿Por qué?"
"Si algo como esto ha sucedido en el pasado, podríamos evitar que se repitan. Finalmente ... esto es también para evitar que la muerte Zaphiri sea vano... Con el fin de encontrar la manera de proteger esta tierra que tanto amaba! "
 
"Esta fue la pesadilla de una vez. Compañeros que sueñan con un futuro mejor, han seguido el camino del mal. No es algo que tu necesites saber."
"... Pero ..."
"Pero en cualquier caso, Zaphiri había encontrado una manera interesante. Hubiera sido agradable que yo me hubiese encargado desde el principio.", Alguien habla derrepente, una nueva proyección espiritual aparece.
"!"
"No estoy seguro de que hubiese sido mejor que vengas... Hakurei de Altar"
La proyeccion de Hakurei sonrie.
"Pero por otro lado me habría asegurado de que no muriera."
Hakurei unió sus manos y bajó la cabeza hacia Krest.
"Sin embargo, lo que ha sucedido es nuestra responsabilidad, nosotros los gemelos recibimos este santuario. El juramento que hemos hecho no es definitivamente una pesadilla temporal simple para nosotros. Creo que tiene un significado el cual es transmitir la historia del juramento que hicimos usted y el anterior Patriarca, que también era su amigo. No es asi? "
"Si ese es su punto de vista, un anciano senil como yo no me opondre. El santuario actual es el que han construido ustedes..."
"Lugonis, Ilias." dice Hakurei.
"¡Sí!"
 
 
"Tengo confianza en ustedes . Así que quiero que escuches esta historia. Así ustedes al igual que yo ... podran transmitirlo a las generaciones futuras. Podemos decir que esto es parte de las historias ocultas del Santuario! El tipo de historia que necesita ser ignorado en la historia! "
 
El Santuario, 240 años antes.
Hakurei de Altar 17 años.
"En ese momento, ya había algunas escaramuzas contra el Ejército de Hades, pero todavía estabamos en el preludio de la verdadera guerra santa ... fue un período algo turbulento. Y hubo un rumor inquietante sobre el  Santuario. Decian que habia un traidor al Santuario con vínculos con el Ejército de Hades ".
Hakurei llega al Santuario.
(Me gustaría pensar que esto es sólo un rumor tonto, pero ... así que tengan cuidado , Sean precabidos. Es mejor liberar al patriarca de tales preocupaciones! Sé que este tipo olor ... es ... el olor de los muertos ...)
Un hombre se encuentra allí, escondido en un vestido negro y rodeado de almas.
"Ya veo, así que tú eres el traidor que tiene vínculos con Hades?"
"!"
"Muéstrame para empezar!"
Hakurei rasga el manto.
(Sí. La gente inesperados dejan el camino correcto. Esto es lo que la Guerra Santa.)
Quien se ocultaba bajo el manto era realmente era Sage, usando La armadura de Cáncer.
"Sage?"
◆ El traidor al Santuario es mi propio hermano menor, Sage?
 
 
Comentario del autor: estoy de vuelta. Y creo que voy a poner todo de mi empeño.


[/spoiler]j Editado por Aldebaran Mikhail
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Raws Chinas Twins cap 01
OS7jbHfN.jpg

http://imgbox.com/g/LM61AVFvrf
A4seiya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Sinopsis spoilers cap 02

老双子編第2話「侵略」
ジャミールで聖衣の修復師として修行をしていた双子の少年ハクレイとセージは教皇にその才能を見込まれ聖闘士へスカウトされる
修復師の師匠と弟セージの勧めで聖闘士になる決心をしたハクレイは兄弟で地上の平和を守ることを誓うのだった
場面は前回ラストシーンに戻りハクレイはセージに裏切りの真相を問いただすが白銀の身で黄金に意見をするなと積尸気鬼蒼焔を喰らってしまう
なんとかギリギリで技をかわしたハクレイは積尸気冥界波でセージの魂に直接語りかけようとするが死界の蝶・フェアリーがそれを阻止
そしてセージから語られる裏切りの真相 それはハーデスと協力し黄金聖闘士12人で地上を支配し争いを無くすことであった
それを聞いたハクレイは捨て身の技・積尸気魂葬波で自爆し二人は塵と消えてしまう
それを見ていた牡羊座の黄金聖闘士ゲートガードは邪魔者であるハクレイが消えたとほくそ笑むも念のため二人の魂を探せとフェアリーに命じる
ゲートガードの読み通り二人の死は偽装で焼ける寸前で水瓶座の黄金聖闘士・クレストによって助けられていた
黄金聖闘士の裏切りを逸早く察知したセージは自ら囮となり洗脳を受けそれをハクレイが解く作戦だったのだ
正気に戻ったセージだが黒幕は特定できず彼らは計画がかなり進んでいることを知る
その時、教皇の間で小宇宙がはじけたことを感じとる3人
クレストは友である教皇の身を案じるがすでに教皇はゲートガードの手によってその胸を貫かれていた…
2ch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima




Español:
 

Gaiden de los viejos gemelos cap 2 - Invasión
Los gemelos Hakurei y Sage todavía jovenes entrenan en Jamir para convertirse en reparadores de armaduras y luego son calificados como posibles caballeros por el Patriarca, que reconoce su talento.
Hakurei, ha decidido convertirse en un caballero por recomendacion de su hermano Sage y su Maestro reparador, juro proteger la paz en la Tierra junto a su hermano.
 
La escena vuelve al final del capítulo anterior. Hakurei le pregunta Sage cuál es la verdad detrás de esta traición, pero Sage le dice que un caballero de plata no tiene porque hacerle esas preguntas a uno de oro, y luego usa el Seki Shiki Kisōen.
Hakurei logra evitar por poco el golpe, y luego se prepara para utilizar el Seki Shiki Meikai Ha (ondas infernales) para hablar directamente con el alma de Sage, pero una mariposa del inframundo, un hada, se lo impide.
Sage explica la razón de su traición: Los 12 caballeros de Oro cooperarán con Hades con el fin de dominar el mundo, y no habrá más conflictos. Al oír esto, Hakurei decide sacrificarse utilizando el Saki Shiki Konso Ha. Explotan y ambos desaparecen en el polvo. Gateguard, el caballero de oro de Aries, vio la escena y sonrie, pensando que el intruso Hakurei ha desaparecido.Sin embargo, le pide a un hada que busque sus almas sólo para asegurarse de que están bien muertos.
Como supuso Gateguard, los dos hermanos siguen vivos. El caballero dorado Krest de Acuario vino en su ayuda antes de que explotaran e hizo creer que estaban muertos. Hakurei comprende entonces que Sage había sabido desde antes del traidor entre los caballeros de Oro, y por ello su plan era que someterse a un lavado de cerebro para servir como señuelo.
Sage ha vuelto a la normalidad, pero en última instancia es incapaz de recordra por si mismo lo que ocurrio, y el plan de los traidores ha progresado considerablemente.
Los tres caballeros entonces sienten un choque de cosmos en el Palacio del Patriarca.
Krest está preocupado por la seguridad del Patriarca, su amigo, pero sorpresivamente su pecho es atravesado por el puño de Gateguard...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Primeras imagenes del cap 02
e0015587_1346068.jpge0015587_13462233.jpge0015587_13464512.jpg
hypermind exblog

Y Teshi comparte esta imágen en su blog
COq9nMtUAAA0Zuf.jpg
****
Mas imagenes


LvTsB39.jpg
qBxxSXA.jpg
Pl7Dwkg.jpg

openmixi Editado por Aldebaran Mikhail
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...