Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 05: ¡El poder supremo de la armadura divina!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Sinceramente....el anterior me pareció mejor,

 

No es que este capítulo sea malo, es solo que.....como que le faltó algo.

Hubieron cosas que me sorprendieron, otras cosas que no me esperaba y otras que me parecieron sacadas de la forma más absurda,

pero me quedo con algo:

No se supone que Soul of Gold sigue...los eventos del anime? No me explico lo de la armadura de Tauro, osea, en capítulos anteriores Dhoko le recalca a Aldebarán que perdió contra los Dioses Guerreros, pero ahora hacen referencia a la pelea de Alebarán con Sorrento que solo pasa en el manga,

ah por cierto, me acabo de enterar que Aldebarán perdió esa pelea, para mi todo el tiempo la interrumpió Saori..

Ahhhh y como es eso que Seiya y los demás están en camino a los Eliseos??????? XDDDDD, esa pelea debió terminar hace un mes!!!

O acaso el eclipse sigue ahí? XDDD

Yo se que es un spin off y no debo matarme buscándole la lógica, pero esto no se pasa así nada más XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

[spoiler]Han rescatado ciertos elementos del Lost canvas como la necesidad de elementos relacionados con Atena para que las armaduras evolucionen. La rapidez con que están cayendo los caballeros dorados también me recuerda al Lost Canvas, y ese es un aspecto que no me termina de cuadrar. Necesitan reducir el número de protagonistas y los quitan del camino como moscas.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya podría la tacaña de Atenea haberse estirado un poco más con sus trabajadores y haberles hecho un regalo por Navidad a cada uno de ellos. Habrían salvado la tierra ya hace eones.

Y aparte de malos que vagos son los dibujantes que ni les quitaron las capas a esos cinco, aunque pensandolo más, mejor así.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.414
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/02/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

a mi me gusto el capitulo, la historia me parece entretenida aunque va muy rápida pero eso era de esperarse, ya esas épocas donde cada pelea duraba 5 capitulo pasaron al olvido, muchos se quejan de la historia... cuando en el clásico despues de el santuario las dos sagas que le siguieron fueron muyyyy básicas... en asgard simplemente derrotar a los dioses guerreros para obtener los zafiros y así romper el hechizo de hilda.... en poseidon derrotar a los marinos para destruir los pilares y salvar a saori... historias muy simples solo que en ese momento como eramos niños no nos importaban esas cosas nos entretenia ver esas épicas batallas, ahora como ya somos adultos entonces le buscamos hasta el mas mínimo fallo a la historia para criticarla, pero si hacemos lo mismo con la clásica también encontraran fallos argumentales enormes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.515
  • Reputation:   3.360
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si las de bronce evolucionan por la sangre de Atenea, las de oro por lágrimas de Atenea, ya lo siguiente son las de plata por un estornudo de la diosa que hizo un día de invierno que estaba un poco enferma de gripe, visto que cualquier fluido corporal sirve de atenuante para una evolución de una armadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Yo pensaba...pensaaaaaba, que la urgencia de Mu por llevar la daga era porque la daga tenía sangre de Athena y necesitaban esa sangre para evolucionar las armaduras, pero no, con una gota de lágrima que Athena derramó sobre cada armadura dorada de un caballero caído bastaba y sobraba....

oye que los caballeros dorados no habían elevado ya su cosmos al máximo frente al muro? ahí no pasó nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Yo no veo problema en que falten 8 episodios y aún no hayan derrotado a ningún dios guerrero. Ya vemos por ejemplo que en las ovas de Hades Sanctuary la historia fluyó fenomenalmente a pesar de la gran cantidad de personajes y sucesos.

 

Lo que sí me preocupa es la calidad argumental. La sigo viendo muy pobre. Cada explicación que dan es más forzada que la anterior y capítulos con el primero, el segundo y la historia de amor de Deathmask, consumen tiempo que pueden utilizar en mejores combates y una trama interesante. Pero honestamente, la sensación que me queda es que desperdician demasiado tiempo parloteando en lugar de aprovecharlo.

 

En cuanto al capítulo, la historia del resentimiento de Aioria hacia Shura me ha parecido muy pobre. El tema estará saldado cuando se reúna con Aioros. Eso sí que sería épico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

 La rapidez con que están cayendo los caballeros dorados también me recuerda al Lost Canvas, y ese es un aspecto que no me termina de cuadrar. Necesitan reducir el número de protagonistas y los quitan del camino como moscas.

 

BUENO!!! pero al menos para mi no hay comparación!!! en LC los dorados caen muy rápido, SI.... pero antes de caer dejan un par de peleas épicas, cosa que aquí no pasa!! Afrodita que hizo??? nada en realidad!! y murió tras 5 minutos de una pelea un tanto aguada!!! Albafica en cambio se parte el lomo para ganarle a Minos!..... y perdón por hacer la comparación.... pero para mi no hay comparación!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Tienes razón ALI. NO hay punto de comparación en la forma como caían los dorados en el Lost Canvas, con batallas épicas y la forma como se lo sacan de encima en Soul of Gold. Aunque yo rescato la participación de Afrodita, fue bastante decorosa. Y por ejemplo, la forma como cayó Asmita de Virgo construyendo el rosario fue medio chafa.

 

Pero el tema más allá de que las batallas sean buenas o una guarrada, es que tienen que ir cayendo uno a uno para reducir los personajes del escenario antes de llegar a la batalla final.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.375
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, yo espero que al final ni Milo ni Afrodita estén muertos y pase algo épico.
Por otra parte, lo de los caballeros de bronce menos mal que era una ilusión, porque ya estaba pensando que se les había ido la olla del todo a estos de Toei.
No ha estado mal, pero se me hacen cortos y sigo intrigado, ¿qué será lo que Atenea le dice a Shaka?
Y lo de tener algo de Atenea me parece un poco pobre, lo de las lágrimas es..se podían haber inventado otra cosa, creo.
Vamos a ver como siguen, yo ya tengo ganas del siguiente., y eso ya me mola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Desprecian Lost Canvas y ahora lo utilizan. Solo por eso me gusta menos esta serie.

Veamos... Creo que sobra lo del spoiler. Si alguien entra aquí y no ha visto el cap, que vaya a la página 1 que allí esta el video del buen Sailem.

 

 

 

 

 

 

Puntos positivos: Ninguno. No merece la pena nada del capítulo. Me dio mucha risa que un árbol se comiera a Milo. Me eché a reír con eso. Bueno, siendo franco me entretiene ver que hay un fuego menos en cada ending. Es como un pequeño juego.

 

Puntos negativos: 98% del capítulo:

 

-Toman una idea del genial y único LC, serie a la que los Kuruboys desprecieron hasta hacerla desaparecer. A ver pues ¿En dónde quedo tu tontería canónica? Oh, perdón. Olvidaba que esta serie SÍ lo era ¿O no lo era? Kuru tiene que escribirla para volverla tal ¿No? ¿NO? Ayayay...

-Siguiendo con LC, tengo la ligera sospecha de que esta serie es la versión pirata de los Gaiden.

-Ya no solo basta cualquier objeto, sino fluído de Athena para que las armaduras doradas se vuelvan divinas. JAJAJA, papel higienico con caca, sudor, mocos, legañas, mentruación, diarrea, escupitajo. Por dios, qué escatológico quien invento esto. Si Seiya se hace a Saori será Zeus. Esto hecha por tierra 20 años de Saint Seiya en el que la sangre era, por excelencia, el medio para alcanzar la divinidad. Tan bien pensado que estaba esto y ahora, por 12 juguetitos caros, ignoran ello.

-A propósito de los objetos ''de valor'' de Athena. La muy desgraciada se guardó 13 años el pendiente de Aioros (NO 12, GUIONISTAS IDIOTAS) ¿Y no le pudo devolver el pendiente a su hermano? No ¿Saben por qué? Porque desde el capítulo 1 sabes que se inventaron ese collar y forzarán su origen para justificar el origen de sus juguetes.

-Shaka sentado sin saber qué hacer es un chiste.

-Qué horripilante, pero HORRIPILANTE animación. Mi sobrino pudo dibujar mejor a Shura.

-A ver... los comerciales esos que son rarísimos.

-No entendí el ritmo del capítulo. Eso de usar las ilusiones ¿Solo fue para presentar a Shura? Y si aparecía el engendro que las convocaba ¿no hubiese tenido más fluidez?

-Se supone que era la despedida de Milo ¿No pudieron darle más enfasis al pobre?

-¿Un árbol se come a Milo? Really? Sé que lo coloqué como punto positivo, pero ¿el pobre no merecia un mejor capítulo si lo iban a volver abono?

-Respecto a esto último, nunca mejor explicado lo del abono: La serie lo es, de ella crecen regalías sin sentido.

-Ni un poco de ALMA que por allí queríaaaaaaaaaaaan tener los capítulos anteriores y es que pensé que no habría nada peor que el capítulo 2. Me equivoqué.

 

Ya van 5, ojo. La serie es bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante irregular. Ya para que me molesto dando discursos emotivos (que yo sé que en el fondo les encantan) si en todo el mundo siguen comprando figuritas.

 

''Soul of Gold'' van a decir los dirigentes de Bandai al final del año al ver sus cuentas.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso de las lágrimitas me parece muy triste...

 

Por otra parte,
¿cómo se puede pasar de esto...
 
 
 
005.jpg
 
a esto...
 
006.jpg
 
en tan poco tiempo?
 
Qué alguien me lo explique por favor.
 
Por otra parte, al ver a estos con los ropajes esos ya he pensado que de paso nos iban a vender una versión sapuri de los bronces. Menos mal que no, jeje.
Editado por DSign
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...