Jump to content

PROTOTIPO Lyfia Figuarts ZERO


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Lo primero que debo decir es que es una buena representación del personaje.

 

Lo segundo, me parece una jugada arriesgada por parte de Bandai mejorar la estética de los personajes sin armadura pero sacrificando la movilidad. Ciertamente, los vestidos en tela no son su fuerte, aunque en algunos casos como por ejemplo el myth premium de Shun Hades, la calidad de los ropajes era ya muy buena. De cualquier manera, en mi caso personal aprecio más la movilidad ya que es una característica de las figuras de Saint Seiya a la que Bang die nos tiene acostumbrados. Ahora que si el problema es de telas, pues tienen la opción de los figuarts y solucionado el problema.

 

Dicho lo anterior, el personaje de Lifia, a diferencia de los dorados divinos, no creo que tenga buena acogida, al igual que la mayoría de personajes de Soul of Gold. Es aquí donde se pone a prueba el verdadero éxito o fracaso de la serie animada, pues en el caso de los dorados, ya existe una clientela de coleccionistas de las figuras clásicas y Ex, movidos por el gusto hacia la serie de su infancia. Pero estos nuevos fulanos, son extraños sin carisma dentro de un proyecto mediocre de animación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.839
  • Reputation:   32.000
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/G5RVpkzI]G5RVpkzI.jpg[/URL]

[URL=http://imgbox.com/ORy3NIac]ORy3NIac.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

:Face (45): Es una verdadera lástima que hayan decidido hacer a esta chica y al señor Andreas en formato Figuarts Zero, (coincido con algunos comentarios anteriores) los hubiese preferido en formato Plain Cloth o Premium (Shun Hades, Pandora, Saori, Hilda), creo que hubiese sido una buena oportunidad para que saliera un rostro de Hilda mejorado, pero ni hablar, si salen a la venta, YO PASO :Face (5): No se ven bien junto a los Myth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  724
  • Reputation:   599
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se que sorprende tenemos a Dokho anciano, Kiki, Casiuss, Appendix de Misty y todos sin contar con los piratas....y creo que todos pegan.
Si tengo dinero los comprare sin duda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.929
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi es una preciosidad de figura,es bastante posible que caiga
Respecto con que no pegaran junto a los myth yo creo que si,si se respetan las alturas claro,las figuras de resina de los espectros quedan exageradas junto a los myth y no hay una diferencia tan grande,la de lune por poner el ejemplo mas parecido ya que los otros tienen armadura y tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  754
  • Reputation:   575
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Si por alguna razon se me ocurre tenerla la voy a comprar Pirata a un tercio del precio de Bandai, lo tengo bien claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

A ver cuando se puedan ver al lado de un Myth, para apreciar bien bien la escala pero Lyfia si esta escalada es muy posible que se venga a casa, me parece fiel al anime y muy bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque parece que esta figura de Lyfia, esta mejor modelada que su colega Andreas; pero personalmente opino lo mismo, no me gustan mucho este tipo de figuras rigidas y si salen como articulo de venta en solitario (y no como complemento de algun Myth Cloth de Soul of Gold), mucho menos... :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo si sale entre 20-30€ me la pillare fijo. Me parece un acierto. Es una forma de competir con el mercado txino de figuras piratongas no articuladas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

No se que sorprende tenemos a Dokho anciano, Kiki, Casiuss, Appendix de Misty y todos sin contar con los piratas....y creo que todos pegan.
Si tengo dinero los comprare sin duda

 

Dadas las proporciones de los personajes que mencionas y la forma como se comercializaron, es entendible que tengan una figura rígida en vez de articulada: Dohko anciano, con un cuerpo de duende pequeño y cubierto; Kiki con cuerpo de niño y Cassius con cuerpo de gigante en ropa de entrenamiento. Se salen de la estética normal de un myth cloth y por eso Bang die apostó por estatuillas, no como figuras individuales, sino a modo de extra en otros artículos: los appendix de las cajas de Pandora en los casos de Dohko y kiki, y el myth de Shaina en el caso de Cassius.

 

Cabe recordar que en el caso de Cassius, Bang die pretendió vender por mayor valor el pack doble en el que venía la estatuilla junto con Shaina, que la figura solita de Shaina. Y sin embargo, muchos preferimos adquirir solamente el myth de Shaina y hoy en día, consigues más barato el pack con Cassius porque en su momento no se vendió tan bien.

 

Ahora, que el appendix de Misty representó uno de los más grandes insultos por parte de Bag die a los coleccionistas y la pena de muerte para la línea appendix precisamente por alejarse del patrón de los anteriores appendix y cobrar de forma exagerada por algo tan cutre como un cuerpo en bolas de plástico.

 

El fuerte de las figuras de Saint Seiya made by Bandai, es y será la articulación que permite el movimiento y la posabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No está mal, especialmente por los ropajes y el modelado del cuerpo pero no es un personaje con el que haya encariñado y como decís, sin opciones de posabilidad pierde encanto al exponerla junto a los myth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Solo un apunte, y es que en algunas Figuarts ZERO, aunque sean estaticas de cintura para abajo, nos viene como extras brazos, cabezas o efectos para ponerlos como tu quieras dentro del limite, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...