Ir al contenido

Foto

DeathMask de Cáncer Armadura Divina EX

• Por favor identifícate para responder
438 respuestas en este tema

Encuesta: Valora de la figura (63 votos)

¿Qué nota le pones a Cáncer God Cloth?

1. 1 (2 votos [3.17%])

Porcentaje de voto: 3.17%

2. 2 (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

3. 3 (0 votos [0.00%])

4. 4 (1 votos [1.59%])

Porcentaje de voto: 1.59%

5. 5 (0 votos [0.00%])

6. 6 (0 votos [0.00%])

7. 7 (1 votos [1.59%])

Porcentaje de voto: 1.59%

8. 8 (7 votos [11.11%])

Porcentaje de voto: 11.11%

9. 9 (20 votos [31.75%])

Porcentaje de voto: 31.75%

10. 10 (32 votos [50.79%])

Porcentaje de voto: 50.79%

Votar Solo los Miembros pueden votar.

#13 Raidensousuke

Raidensousuke

Caballero de Acero

• Miembros
  • 346 mensajes
  • Signo Zodiacal:Aries

Escrito 29 mayo 2015 - 11:46

Es de las armaduras divinas que más me gustan de momento, las patas a la espalda, la forma puntiaguda tan violenta que tiene, desde luego es una pasada, espero que haya algun rostro que traiga perilla xD

#14 klose

klose

Kiseki no Sedai

• Miembros
  • 6.562 mensajes
  • Signo Zodiacal:Escorpio

Escrito 29 mayo 2015 - 11:50

Si le quitas las patas traseras que hacen de "alas", es como la armadura de toda la vida.

No desentonaría en absoluto con el resto de colección dorada EX

firma_klose_by_gneferu-d8e6192.png

#15 Iván

Iván

Administrador desde 2010

• Administrador
  • 11.165 mensajes

Escrito 29 mayo 2015 - 11:53

Si vamos.... igualita. Es una pasada tu, me parece un diseño muy acertado y muy salvaje. Me habian dicho que de los mostrados en el Tamashii Nation 2014 era el más bonito y la verdad es que no defrauda.

17147803368_966a53005a_o.png

#16 Sethep

Sethep

Santo de Plata

• Miembros
  • 662 mensajes

Escrito 29 mayo 2015 - 11:53

Es una armadura súper barroca, si la original ya era especial, esta lo es aún más. Me acabo de dar cuenta de que pierde el color azul de los detalles del pecho y pasa a ser completamente dorada. La verdad es que me gusta mucho aunque me da la impresión de que le falta un poco de cuello.

¿Volverá a la senda de los 10.000Y o seguirá el camino de Shaka?

android18-1754027.gif

#17 juanoliveros

juanoliveros

Athena Exclamation

• Miembros
  • 2.658 mensajes
  • Signo Zodiacal:Cáncer

Escrito 29 mayo 2015 - 11:57

Brutal brutal vaya colores vaya modelo vaya adornos ...esta linea va swe la.mas cara y la más preciosa de todas las lineas.

#18 ShuNe

ShuNe

Caballero Renegado

• Miembros
  • 2.889 mensajes
  • Signo Zodiacal:Acuario

Escrito 29 mayo 2015 - 12:05

Muy robusto,como si no tuviera cuello... y demasiado recargado para mi gusto.

Leo me gustó, Aries me encantó, Virgo estaba bien. Pero este, no me llama a la vista la verdad. Los pinchos de la parte de arriba de las hombreras, para mi sobran en el diseño y las...¿alas? parecen hélices, ¿cual es su función?, porque decorar no decoran, ni hacen mas atractivo el diseño y volar con eso imposible (a no ser que giren en plan helicóptero xD).

Creo que se les ha ido la olla un poco rediseñando, esa es la sensación que me produce.

• A neouchiha09 y a SpecterLune les gusta esto

2zgvjhv.jpg

#19 Kanon28182

Kanon28182

Administrador desde 2011

• Administrador
  • 2.736 mensajes
  • Signo Zodiacal:Geminis

Escrito 29 mayo 2015 - 12:18

Me paree muchísimo más elaborada que la normal, y lo de las patas traseras a modo de las alas de toda la vida un puntazo, le queda genial.

Es recargada sí, pero vamos, como todas pero aún así, como sus predecesoras, un puntazo. SIn entrar más allá sobre su necesidad o no, o si han sacado un anime para vender más muñecos, la realidad es que es un figurón en toda regla.

Me desentona algo la diadema, no me acaba de convencer lo de las patas formando una única pieza. Me hubiese gustado más separadas, pero bueno, el diseño es así, y no le demos más vueltas, habrán querido hacerlo todo lo diferente posible a la normal.

17153981489_43c55cc7e1_o.png

#20 Raidensousuke

Raidensousuke

Caballero de Acero

• Miembros
  • 346 mensajes

Escrito 29 mayo 2015 - 12:34

Pero lo de las patas como "alas" no son alas propiamente dichas al igual que leo no tiene alas ni la mayoría las tienen,  cada signo tiene como parte de atrás lo más caracteristico:

Libra: Escudo y armas

Leo: Fuego como el del nuevo object

Milo: Las pinzas del escorpión

Afrodita: Las aletas del pez dorado

Aldebarán: Lo que sea que tenga que no le encuentro forma, algo así como las pezuñas del toro me parece que es por decir algo

Camus: Tiene agua dorada que sale del cantaro del object

Saga: Son dos alas una de angel y otra de demonio al igual que el signo de geminis muestra a cada gemelo con alas

Y los demás creo que si les han puesto alas, supongo que Leo y Shaka será por algo relacionado con la leyenda de su signo pero lo de que Shura lleve alas la verdad es que no logro entenderlo, habrá que investigarlo.

Por eso no todo son alas y no todos tienen porque volar al adquirir la armadura divina como he leído xD

#21 hagen1978

hagen1978

¡Great Folloneitor Extintion!

• El Follonero
  • 2.365 mensajes
  • Signo Zodiacal:Capricornio

Escrito 29 mayo 2015 - 12:42

A parte de la extraña sensación que tengo en los ultimos meses de que se nos intenta comulgar con ruedas de molino, diciendo lo maravilloso que es todo y ensalzando sin la mas minima critica...he de decir; que me parece una mojonada de figura. A veces tengo la impresion que queremos aqui empujar un coche sin gasolina 100 kilometros mas. No se, será q yo ya me he bajado del coche y desde dentro las cosas se vende otra manera, o que la pasión por esto lo nubla o lo compensa todo.

Basicamente, y voy a justificar mi frase de la mojonada, cancer SOG no se parece una mierda a la cara del muñequito de marras, es casi la misma cara q el EX q "representaba" al personaje clasico y q coincideremos q era otro FULL de estambul. Asi q en lo q importa, death mask vuelve a fallar pq no se parece en nada al diseño creado para la nueva serie. Pero vamos, en nada, nada, lo han afeitado incluso...pero vamos es q la expresion, los ojos el contorno, los volumenes de la cara son de cualquier cosa menos del q he visto en los 2 primeros episodios de SOG.

Otra cosa q aborrezco ferozmente son las faldas de estos nuevos EX, la de los Gold Ex clasicos son muy bonitas, cerradas, compactas, sobrias...las de estos nuevos EX son calamitosas, desvencijadas, muy pobretonas, se te va la vista a la entrepierna y es un dolor de ojos.

Por lo demas, es coger el myth EX y empezar a añadirle pichitos y fruslerias por encima, yo q se, estare viejuno pero la verdad es no me han causado ni una leve palpitación. Mucho mejor las figuras Figuarts de relleno, al menos si se parecen a los personajes de la serie.

Ala a seguir ensalzando!!

• A SpecterLune le gusta esto

11409884106_7e86b007f6_o.png

En ocasiones veo Pocoyo...

#22 Titus

Titus

Miembro´s Secret

• Miembros
  • 12.784 mensajes

Escrito 29 mayo 2015 - 13:17

01O4N0za.jpg

m3jYHRgX.jpg

akiba hobby

bzI5q9ge.jpg

#23 AJMA02

AJMA02

Espectro de Hades

• Miembros
  • 3.893 mensajes
  • Signo Zodiacal:Piscis

Escrito 29 mayo 2015 - 13:45

3 palabras para esto: Brutal, Agresiva y Recargada. 3 palabras que siempre han ido de la mano de la Armadura de Cancer. 

Creo que con esta han logrado un buen diseño, principalmente me gusta el casco y las patas del cangrejo en la parte posterior, definitivamente Bandai esta poniendo toda la carne en el asador con estas figuras.

8351445638_13cff8cff2_o.png

GEX2.png

#24 domenech29

domenech29

Santo de Bronce V2

• Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Signo Zodiacal:Piscis

Escrito 29 mayo 2015 - 14:31

Muy pero que muy bestia esta figura y mucho cambio respecto a versión dorada. Eradia agresividad por todos los costados. :XD:

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users