Jump to content

Saga de Géminis EX ~Legend of Sanctuary edition~


Saga de Géminis EX ~Legend of Sanctuary edition~  

48 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo en que la figura es una idiotez  como un piano y una de las mayores paridas de bandai, ¿que solo la comprarán los completistas? bueno.. y los que queramos hacerle repaint, aunque no me había fijado en los brazos de color negro, que dificultan el objetivo de tener un saga ex normal a precio medianamente normal.

Hmmm.... no me sorprendería demasiado sin Bandai después de comercializar este híbrido hiciera restock de la versión normal, asegurándose de que la peña entre por el aro dos veces.

La verdad, que  yo no sé si seguir esperando por un restock del normal o tirar la toalla y repintar... haga lo que haga, se que me voy a equivocar xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí una idea, con un custom, de como lucirá esta figura al lado de los dos géminis actuales de la colección EX e imágenes de este custom de géminis SCL.

 

10476400_10152546439028856_5930706716476

 

[URL=http://imgbox.com/ZwEKoTHJ]ZwEKoTHJ.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/NitfN5W2]NitfN5W2.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/s2iAI5dg]s2iAI5dg.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/wIX4K5us]wIX4K5us.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.973
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues como la gran mayoría de los que estamos aquí, no me interesa nada esta figura. Me imagino que la comprarán los más completistas (y a los que les sobre el dinero). Y mira que no tengo a Saga Ex, pero prefiero gastarme el pastizal por el original que por el invento este...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Pues pinta curioso la verdad, aunque ni de chiste lo compraría, como dicen podría ser una buena opción para los que no cuentan con Saga Ex pero no se yo si valdría la pena el repintado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Una muestra mas de lo MAL que trata a los clientes bang dai, todo el mundo le pide el re stock y prefieren sacar un repintado de los mas inutil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Estoy de acuerdo en que la figura es una idiotez  como un piano y una de las mayores paridas de bandai, ¿que solo la comprarán los completistas? bueno.. y los que queramos hacerle repaint...

 

Amiga ShuNe, lo del repaint parece buena idea pero de difícil ejecución. Vete preparando ademas para un precio estratosférico, que es lo que suelen hacer cuando una figura es horrenda: se inventan una campaña con stock reducido y zas! sablazo al bolsillo.

 

Yo creo que la forma de tener un Géminis Ex decente es acudir a la versión pirata de Lcmodels, que por cierto están en oferta junto con la opción de armar el object y la figura y túnica del patriarca Arles.

 

Edito: Olvídense de Saga "dos caras" :mad: El dueño de la colección de las últimas fotos que nos trae Iván tiene a Hyoga en todas sus versiones con rostros V3. Tiene casi el mismo número de figuras de los santos de bronce que yo solo en Hyogas :XD:

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.155
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   340
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Como a muchos a mi tambien me dolio la bofetada de Bandai. La unica esperanza que queda es que, si ya tienen las figuras o el molde hecho para Geminis EX para esta version repintada, por ahi nos sorprendan con un restock de Geminis EX (la original). Ya sea Kanon o Saga.....por el momento a seguir so~ando! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con la cabellera morena no se ve feo xD tengo curiosidad como harán lo del color en la misma pieza, si la pintura no es buena xad xD xD qdara rara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amiga ShuNe, lo del repaint parece buena idea pero de difícil ejecución. Vete preparando ademas para un precio estratosférico, que es lo que suelen hacer cuando una figura es horrenda: se inventan una campaña con stock reducido y zas! sablazo al bolsillo.

 

Tiene casi el mismo número de figuras de los santos de bronce que yo solo en Hyogas :XD:

 

:Face (16): Jajaja, no me había fijado, lo que menos llama la atención de la foto es Saga, si no la bandada de cisnes que hay detrás.. el pibe es un psicópata obsesionado con Hyoga, nunca vi cosa igual.

 

Respecto a Saga; en su día pedí el Lc models, pero nunca llegó a mis manos... lo consideré una señal de que debía esperar por el original :3d35bdf8: pero Bandida nos hizo Zas en toda la boca! una vez mas :unsure:  

Si que debe de ser difícil repintar.. pero tal vez acudiendo a un profesional... :Face (5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.896
  • Reputation:   1.431
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Contestaría a unos cuantos, pero como sé lo que va a pasar, el tiempo me dará la razón como otras tantas veces (que no siempre, ojo) XD. Pero son ya muchos años metido en esto para saber lo que le pasa a la gente desde que ve la primera imagen hasta que la figura está ya en el mercado. Aún me acuerdo de los que se quejaban de los V1 que "tenían mal hechas las caras y esperarían a que bajasen de precio por lo mal hechos que estaban".

 

Pero bueno, también influye el hecho de que yo entro en el grupo de "completistas" y salvo cosas muy muy chorras, suelo adquirir todo lo que puedo de las colecciones que hago. Pero lo dicho: más de uno y de dos de los que hoy reniegan de este inesperado Saga bicolor, el día que salga a la venta (o ya cuando salgan fotos más detalladas), lo querrán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Concuedo con CLARENS, este repaint de lo mas inutil es una groseria por parte de Ban Dai hacia sus clientes que piden a gritos un re stock de normal... mas sin embargo somos muchos los que si sale a un precio REAL, (no las groserias que piden por el normal) lo vamos a comprar, yo me lo espero, si no sale caro lo comprare mas sin embargo dado el precio que tiene el normal dudo que salga barato... y se agotara en segundos, eso es seguro. Lo que es un hecho es que Ban Dai sabe que con personajes pesados como Saga puede hacer lo que se le pegue la gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.684
  • Reputation:   1.575
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo a esto no le encuentro ni pies ni cabeza, la verdad. Aquí estamos, esperando restocks de un montón de figuras que se han puesto por las nubes y estos nos meten esto.

 

Por lo general, cuando sacaron la imagen de Saga LOS, la mayoría, entre los que me incluyo, ya despotricamos con la p&&& idea de hacer la armadura a dos colores y ahora esto. Una figura que nada tiene que ver con la película, ni con nada. Si por lo menos la hubieran sacado toda negra con los pequeños detalles en oro... por lo menos, habría quedado elegante. Seguiría sin tener ningún sentido, pero sería bonita. Así, lo único que parece es lo que se ha visto en fotos anteriores. Que hayas tenido un accidente con el dorado y el surplice, se te hayan roto la mitad de las piezas y has montado una figura con lo que se ha salvado.

 

 

Estoy de acuerdo en que la figura es una idiotez  como un piano y una de las mayores paridas de bandai, ¿que solo la comprarán los completistas? bueno.. y los que queramos hacerle repaint, aunque no me había fijado en los brazos de color negro, que dificultan el objetivo de tener un saga ex normal a precio medianamente normal.

Hmmm.... no me sorprendería demasiado sin Bandai después de comercializar este híbrido hiciera restock de la versión normal, asegurándose de que la peña entre por el aro dos veces.

La verdad, que  yo no sé si seguir esperando por un restock del normal o tirar la toalla y repintar... haga lo que haga, se que me voy a equivocar xD.

 

Yo que tu, si lo vas a comprar para repintarlo, te recomiendo que no lo compres. Para eso, píllate uno de LC Models, que en resumen, hagas lo que hagas, el original no va a ser, pero por lo menos te costará más barato y menos trabajo. Lo que es casi seguro es que si compras este y lo repintas, te arrepentirás... o porque sacarán restock o por lo que comentan antes, que al final esa figura será la más valiosa de la colección y te la habrás cargado.

 

Por mi parte, de momento a esperar... y si no sacan restock, pues que les den. Problema suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...