Jump to content

Saga de Géminis EX ~Legend of Sanctuary edition~


Saga de Géminis EX ~Legend of Sanctuary edition~  

48 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

¡Genial!
[img]https://scontent-yyz1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/12311153_1230805280269621_1919221454208420210_n.jpg?oh=96512400bb03a5a79b4e390e34f2e194&oe=572AE2E3[/img]

 


Una más. Saludos a todos compañeros.
[img]https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/1918915_1250938414922974_8134510709464671515_n.jpg?_nc_eui=ARgElR-enuNRtO2AhawmZM61bvO2J1cDERFiYS6ORYKh5leH7sou1xiLj4dU&oh=115b9d6e299b8da963789822eca55fa9&oe=5771A86F[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  7.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues bueno, la nueva parida de Bandai. Ahora bien, todos esos que han echado la bilis por la boca al leer la noticia, y sobretodo para aquellos que atesoran las versiones Aniversario de las Armaduras Divinas... ¿de que os quejáis?

 

Las versiones 10th Anniversary Edition son lo mismo que esto y se han vendido como churros. El código de color de esas armaduras no se parece absolutamente en nada al código de color del anime, pese a que sobra quién quiere hacerlas pasar por buenas, sobretodo en el caso de los Andrómeda, Fénix o Dragón. No señores, las cinco armaduras presentan un código de color totalmente inventado por el lumbreras de turno de Bandai, basándose en nada de nada, y aún así se han vendido estupendamente. Esta nueva versión de Géminis EX, al menos ya sabemos que sigue intenta seguir el código de color de la misma armadura en el anime Legend of Sanctuary. ¿Que tiene sentido? - No!,  ninguno. ¿Que es una bofetada a quienes aún esperan restock de la versión regular? - Si!, a mano abierta. Una nueva muesca que apuntarse la fábrica de ideas de Bandai, junto con los Bronce V1 Limited Gold o los Bronces 10th Anniversary Edition.

 

La figura en si, y por la baja calidad de la imagen,  aun es pronto para valorarla en detalle. Todos conocemos la armadura EX de Géminis y vemos que se ha adaptado a los colores de la versión SCL. como buenamente han podido les ha dado la gana. Pero hasta ahí podemos decir por el momento. ¿Su precio? probablemente cueste lo mismo que la versión SCL, 8.800 yenes guapos.

Bueno, por la parte que me toca, fan de Saga, geminis y atesoro las 10 aniversario de los protas v4, o sea, que me toca en pleno corazón, por lo que voy a poner unos puntos sobre ies para criticar este Saga infame de precio, indigno del caballero al que representa y salida de tono de Bandai:

- Lo primero me gustaría saber en qué punto de la trama Saga tuvo los ojos verde pistacho tipo fosforito verde. Ni de perverso, ni de bondadoso, ni estilo oce tipo manga, y otra cosica: y el pelo entreverado, así como si tuviera canas por un cuarto de la cabeza? Porque o lo luce blanco como perverso o lo luce azul agua como bondadoso o por darle un último crédito lo luce entre rubio y zanahoria tipo oce versión manga.

- Joder, el rostro vuelve a ser inexpresivo, falto de un buen lijado, falto de humanización, con unos ojos achinados totales en vez de los suyos maravillosamente occidentales (que Saga es europeo), o sea copia todo lo malo del EX geminis version. Nooooo, POR QUÉEEEE, con el juego que da el caballero de nuestro signo y el dinero que le produce Bandai, el juego que le dio a Kurumada y a la Toei.

- Curiosamente de los bronces tengo todas las versiones, incluye esto vintages jp de los 80, y los sigo amando, no me canso de seguir viéndoles virtudes, pero a Saga, que me encanta, hay versiones que les veo tamaño mar de defectos, que el mal ha vencido sobre el bien, si me lo permitís, y soy incapaz de comprar. Así que tengo todos los myths, el saga sapuri ex, el de la saint cloth legend clásico, el kanon dragón del mar ex y por supuesto el sublime sog que se avecina, línea que amo, con esos rostros tan arakianos, tan serios y expresivos, tan gallardos y con esas pestañas arrimeladas que creó Michi Himeno, y nada, que sobran las palabras, pero me he despachado y defendido a gusto. :Face (5):  :Face (39):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid


Cuando te llegue, te sacas una foto con ella y la publicas aquí xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Asi será, desde luego, merece que me saque una foto artística con él en mi mano, porque quien ha escrito el mensaje que citas y yo misma parecemos dos personas diferentes y somos la misma.... :334c1c34: Así que como buena geminis doy aquí un consejo: nunca digas nunca jamás...

Editado por Shiryuan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

A mi sí me gusta esta versión. Estoy consciente de que no es parte del anime, sino de la película que nos dejó un sabor agridulce. Además, lo compré por cuestiones de costos, el Saga EX del 2011 acá en México tiene un precio exagerado, de 6,500 a 7,000 pesos mexicanos (de 312 a 336 euros). Es una buena alternativa. Curiosamente, de todos los Myth que tengo, es el que más le gusta a mi esposa, pese a que ella no es fan de los Caballleros del Zodiaco.

13336038_1369389336411214_59445454952334

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  7.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dos pasadas, doy fe, después de haber jurado contra él previamente. Una pasada x cada rostro, así que pasada por partida doble. Esperando Saga OCE EX ya y Saga SOG, lo que se viene. :140409gguxl3qq3bovfl3e:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

12311153_1230805280269621_19192214542084

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  8.780
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  187
  • Reputation:   55
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/04/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Para mi una figura fenomenal

 

427ade11-4af1-4b6c-8c8a-181a8020070b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta, por cuanto estaría a buen precio esta figura nueva precintada? La he visto por 160€ pero lo veo algo exagerado, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo lo compré, acá en México, en 3,000, o sea unos 131 euros. No sé si con la salida de Géminis EX revival, baje de precio. Igual, considera el esperar, o sigue buscando, quizás lo encuentres a un costo más razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperaré, tampoco es una de mis prioridades, solo la compraría si fuera un buen precio, por eso preguntaba ante el desconocimiento de por cuanto está ahora. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...