Jump to content

Espectro Deathmask de Cancer EX


Megatron

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones a Espectro Deathmask de Cancer EX Saint Cloth Myht  

104 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.038
  • Reputation:   682
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues no es un anuncio muy emocionante para mí, la verdad. Cierto es que en la versión clásica, es el peorcito del grupo, con un color de armadura plateado muy oscuro que simplemente no pega con los otros 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 306
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

quiero ver mas scans de esa revista XD lo que mas me interesa son los rostros :D hay dos que pareciera que son iguales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial mi signo , como en mi caso no tengo el myth cloth y esta mucho mejor para mi opinion porque aparte del rostro le veo mas llamativo nose, lo que me agrada de esto esque mi suposicion de que saldrian los seis estaba en lo cierto, no dude realemnte en que me fueran a dejar sin la mitad, el siguiente shion por decir algo ajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lanzamiento totalmente esperado; no con el orden, pero si, con el planing de supuestas figuras que podrian salir.

 

En fin; esperare para ver mas fotos y enterarme mejor de sus extras; pero creo, que al igual que hice con el Espectro de Saga y de Shura (por tener ya el clasico), pasare de el... :70:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Camus no descarto que sea incluso el último en salir para mantener a la gente en vilo meses, aprovechar para que los coleccionistas piquen con todos y no solo con el "trió" dejando el resto sin contar a Shion, descolgados y con malas ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Pues a mi si que me mola........ Evidentemente en rostros y pelo mejora y mucho a su version myth cloth, en la armadura, tengo que verla mejor, pero a mi esteticamente me mola mas, ademas el hecho de querer ponerlos arriba y abajo en la misma vitrina me desentona mucho el espectro normal..... Ademas la estetica de los EX me esta cautivando.

 

Ahora mismo la una contra que le encuentro es el color de piel.

 

En serio alguien pensaba que se quedarian solo con los sapuris de las exclamacion de Atenea????

 

Bueno pues una salidita mas, espero en el tamashi un juez y si cae algo mas en EX, mejor........ Pero esta ya fue un grato anuncio para mi.

 

Saludossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado mrshadowmax

Pues ahora mismo no puedo decir mucho ya que las fotos no son muy buenas  :unsure:  Pero por la armadura pues creo que les esta quedando muy bien aunque lo que yo quiero es ver si traen los efectos de las ondas infernales  :Face (46):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues yo encantado con esta salida ya que no tengo la version myth cloth,una gran noticia para los que empezamos la coleccion con los ex,aunque entiendo el enfado de los coleecionistas mas antiguos porque estas figuras no les aporta nada nuevo pero tienen que entender que para ampliar la coleccion ex tendran que sacar muchas figuras que ellos ya tienen asi que seguiran criticando las proximas salidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.374
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial noticia, yo esperaba antes a Piscis que a Cáncer en su formato Espectro, pero genial. A ver si pronto hay scans de calidad y se ven bien los rostros y además nos añaden algún extra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

no me lo esperaba!!! pero creo que solamente me comprare a shura y camus espectro puesto que ya tengo a saga sapuri ex, hubiera preferido a aiacos o minos  :Face (67):  :Face (13):  ojala los saquen , fuera de todo esperemos a ver mas fotoss a ver que tiene de diferente, la armadura se ve genial!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Estuviera increíble que incluyeran ese efecto para recrear las ondas infernales, seria muy fácil de recrear...solo un espiral de plástico transparente que se desenrolle a lo largo de la figura y listo!!  :Face (70): pero es Bandida no lo sabremos hasta despues...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...