Jump to content

~Myth Cloth Awards 2014~

Valorar este tema


Myth Cloth Awards 2014  

47 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   346
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

10015678703_a818c3d36f_m.jpg   10015664813_2a02da29fd_m.jpg   10452748584_e7990d767b_m.jpg   12651114565_b7440e9d3b_m.jpg

 

12297361414_fb79002924_m.jpg   13964031163_eae1532b35_m.jpg    15021682566_663e29d194_m.jpg   14827149843_c6de116713_m.jpg
 
14327278424_bfce22aaf6_m.jpg    13955576197_66fe028459_m.jpg   16101412436_b5be1bc757_o.png   10452723656_b70f832446_m.jpg

 

11431053406_61d3893373_m.jpg    15027648856_de4497af2e_m.jpg   14331782207_2867f0d12e_m.jpg   13374302764_1885461e14_m.jpg

 
15106166081_5f8f782c04_m.jpg

 

 

12651597394_bdb0d991d1_q.jpg  15186983727_cd85079035_q.jpg  12714966875_abf71fd239_q.jpg  15714258546_90d6655b85_q.jpg  10015593885_99892b26a2_q.jpg

 

12269576106_9170f41280_q.jpg  11431005365_173a5ea28e_q.jpg  14620785977_c392588611_q.jpg  15108813962_2c8bff206e_q.jpg  15044680525_58772e9d11_q.jpg

 

14613205720_6a4843ff0c_q.jpg  14326218932_8b15df36f4_q.jpg 13940874951_1c3496cff1_q.jpg 14309029227_f2a9b1f030_q.jpg  10452708244_085b0a9488_q.jpg

 

 

El año 2014 fue un año que quedo marcado por el cierre de algunas líneas de figuras, en especial, las dos primeras líneas de la colección EXclamation: Los santos de oro y los santos de bronce V2. Así como por el comienzo de algunas otras, como los Jueces de Hades o los Santos de oro Espectro dentro de la colección EXclamation, además de los Santos de oro edición Saint Cloth Legend. Un año de cambios en el que la mejor noticia para muchos es la continuación de los Espectros Myth Cloth.
 

Tal y como hicimos en años anteriores y para diferenciarnos de los Oscar con un mes de diferencia XD, habilito esta encuesta para que voten por lo mejor y lo peor del 2014 contando los 17 lanzamientos que hubo en total, y claro por supuesto que cada uno deje los porques  de sus votos mas abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Meh, en los lanzamiento no sabia ni a cual irle (fue al azarXD) con eso de que los ex son lo de ahora y mas caros no me puedo ilusionar con alguno

Pero en lo demas ya esta mi voto lucidamente, y por lo que veo, muchos estan de acuerdo en que misty es de los peores :biggrin:

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ahí va mi votación:

 

* Mejor figura myth cloth: Pharaoh. Creo que tiene dos buenos motivos; el primero de ellos es lo bien que está recreada la figura, y la segunda que aporta un aire nuevo en la colección que no sea un mero repaint, ampliando la línea de espectros que tan falta está de figuras.

 

* Mejor figura EX: Aldebarán de Tauro. Solo hay que ver su galería de imágenes para comprender lo grande que es esta figura en cuanto a posibilidades. Además el extra de brazos cruzados es un power up en este tipo de figuras. Su peso metalico ya es mortal.

 

* Peor figura myth cloth: Misty del Lagarto espectro. Haga lo que haga, este personaje ya tiene la triple corona como lo peor de la colección. Pueden hacerla todas las veces que quieran que nunca hallarán su rostro.

 

* Peor figura EX: pues voto a Shion de Aries. Una figura creada desde el minimo esfuerzo y que abre una puerta a la Guerra Sagrada quedándose sola sin contar al Dohko EX. Poner a la venta esta figura con el 98% partiendo de Mu de Aries me parece algo que no se debe premiar nunca.

 

* Mejor Object: Pues he votado por Cisne V2 EX. Estaba indeciso entre la belleza de la armadura de bronce o la belica del santo renegado de Capricornio EX, que también me parece muy buena, pero he preferido la belleza.

 

* Figura mas esperada para el 2015: Sin duda: Caronte de Aqueronte. Es una fija en la mejor figura para el año que viene a pesar de la gran competencia que se le viene encima. Tanto en figura como en Object es impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Me parece muy bien esta dinámica compañeros  :Face: y por su puesto ya esta mi votación en lo que respecta...

 

Mejor Figura myth cloth: Sin duda considero que Seiya de Sagitario fue de lo mejor, a pesar de lo que ya sabemos que paso con la linea, me parece muy bueno el trabajo de diseño y modelaje de uno de los personajes mas importantes de esta mitología, partiendo de su alto contenido en metal, los buenos rostros, el excelente cabello para la figura, y una armadura muy solida en la que todo se mantiene en su sitio, parecía aquella utopía de ver a los caballeros dorados clásicos 2.0 y pues se gano rápidamente mi aprecio, convirtiéndose en una de mis favoritas de siempre...

 

Peor Figura myth cloth: No hay discusión aquí Misty Espectro sigue cayendo en lo mas bajo sea la versión que sea.  

 

Mejor Figura myth cloth ex: Aldebaran de Tauro, algo que nunca creí decirlo, por un personaje que nunca me ha agradado, debo decir que fue excepcional todo el acabado final ¡aun para una figura Ex!, solo esa capa fue el negrito en el arroz XD

 

Peor Figura myth cloth ex: Sin duda Saga expectro, una porquería irremediable, que no supo rendirle tributo a su antecesor...puajjj

 

Mejor object: Ese Wyvern montado en su forma de objeto es lo único que le envidio a este Ex, simplemente sublime la forma de recrear a este mítico Dragón negro, con esas tremendas alas, el movimiento que transmite y esa base, lo hace para mi algo que supero al myth clásico; eso si, aclaro solo el object... 

 

Peor object: Me voy por el de Orion Omega, ya que el de sagitario tan siquiera si parece un centauro, pero el de Eden, no se que es lo que nos quisieron plasmar, algo así como el hombre de hielo con un mazo, el hombre tornado con un mazo o una fuente con un mazo XD pero no al legendario Orion...

 

Figura que espero. Realmente no hay una figura que me ilusione tanto de las que vienen, ya que me baje del carro de los Ex y de los clásicos recientes no me agradan mucho ver personajes como Caronte o a Doraexploradora de Esfinge, me gustaría ver algo mas variado que la saga de Hades (lo se es muy difícil), pero me decante por ver ese Sagitario LOS ya que fue la única armadura dorada que si les salio bonita en esta cosa intento de película a parte de que es mi personaje predilecto jejeje 

 

Saludos

 
Editado por The GodsKira09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.040
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno después de votar:

Mejor figura myth vote a pharao pero mas que nada por el nivel de calidad que tiene restándole lo que ya dije alguna vez el color.
sino el voto hubiera sido para seiya o andromeda.

Mejor ex: aquí la cosa estaba entre tauro y rada y elegí a este ultimo por que mejoro mucho su versión anterior que ya de por si es de las mejores. Mejorar al tauro clásico no era muy dificil.

Además la gran cantidad de posibilidades que trae este..etc de la mejor figura de la colección.

Peor myth: misty lo que ya sabéis ni me lo compre prefiero conseguir el plateado..este si merece vuestra ira y no el pobre de camus.

Peor ex: vote por el seiya por que es un color cobre que no aporta nada es totalmente prescindible esta figura. Solo fue un saca cuartos.

Mejor object:vote por el de rada por que no solo es majestuoso sino mejoro al grado que pueda habee object con el clásico era misión imposible.. .

Peor object:dude muchísimo por Que me gustan muchos vote por el de seiya ya que no se parece mucho al que conocemos de sagi

Figura que mas espero:estoy entre 3 virgo y leo new, y kanon.

La verdad la línea de espectros me gusta pero no me gusta que haya figuras tamashi x k se encarecen y eso me enfada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como dicen los Japoneses, YA TAAAA... :Face (16):

Mis votos:

 

- Mejor figura (Myth Cloth): Espectro Pharaoh de Esfinge (creo que esta claro... :onion_head_2_13801_5003_thumb: )

- Mejor figura (Myth Cloth) [EX]: Aldebaran de Tauro EX (Evidentemente)

 

- Peor figura (Myth Cloth): Saga de Geminis Saint Cloth Legend (No por su calidad; sino porque realmente, no es un Myth Cloth)

 

- Peor figura (Myth Cloth) [EX]: Espectro Saga de Geminis EX (Por el fallo de la direcciòn del cabello, el de los quijotes y piernas. Dos izquierdas, dos derechas...)

 

- Mejor Object: Espectro Esfinge (Precioso) :Face (2):

- Peor Object: Sagitario Omega (Por el esqueleto dorado transparente; horroroso...)

 

- Figura que mas esperas para el 2015: Aioria de Leo EX New Cloth Soul of Gold (Me enamoro en cuanto la vi y estoy deseando tenerla... :Face (8): )

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

No tuve mucho problema en elegir, fue relativamente sencillo, salvo...

 

- Mejor figura myth cloth: Pharaoh. Creo que no sólo es el mejor por su modelado, es un personaje inédito y que sigue manteniendo el alto estándar de la línea de los espectros. Tanto figura como object, bellísimos.

 

- Mejor figura EX: Aldebarán de Tauro. Esta me costó muchísimo trabajo decidirme, no podía obviar al figurón que es Shura Espectro. Ambos son increíbles, el porte, las armaduras, los rostros. Pero en este caso Aldebarán ganó por una nariz, o unos brazos. Ese extra de los brazos cruzados es brutal. Ni siquiera la fea capa pudo restarle méritos.

 

- Peor figura myth cloth: Misty del Lagarto espectro. Supongo que es el myth maldito, 3 de 3 y nada de nada.

 

- Peor figura EX: Shion de Aries. Fue el descaro total, corta y pega la cabeza de Shion en lugar de la de Mu y ya, al menos en los repaints gastan un poco más en pintura. Acá ni eso. Not cool...

 

- Mejor Object: Radamanthys. El object de Pharaoh es muy bonito, pero la espectacularidad de Wyvern Ex le saca ventaja.

 

- Peor Object: Orion Omega. Edén con su armadura no está mala. Pero el object es otra cosa, primero esos cuerpos transparentes, los efectos horrorosos y después ese mazo gigantesco que no hace más que afearlo más.

 

- Figura mas esperada para el 2015: Caronte de Aqueronte. Figura y object impresionantes. Bellamente fea y mantiene la esperada línea de espectros en un nivel altísimo.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahí va mis votos:
Mejor Myth cloth: Pharao. Creo que es el más esperado el año pasado. Fue una sorpresa verlo y dio esperanzas a que bandai iba a continuar con los espectros.
Mejor ex: Radamantis. Los he montado todos y lo saco por eliminación. Tiene el fallo del rostro, pero no me hagáis sacar los fallos de los demás.
Peor myth cloth: espectro de Misty. Una figura inesperada. La continuación por parte de bandai con los repaints. Lo único bueno que trae son los rostros de mejora de la figura de plata.
Peor ex: Shion. Es obvio. No se han cascado mucho la cabeza, es más, es la única diferencia con respecto a Mu ex.
Mejor objeto: aquí tenía dudas, pero me decanté por Orión.
Peor objeto: shura ex. Podría habérselo dado a espectro de Misty, pero es que me encanta.
Y el más esperado: Géminis ex legend of sanctuary. Con lo que me ha costado, para no esperarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado WienGirl

El PEOR en toda la historia de las Myth Cloth es Misty de Lagarto, ¡es un hecho y los fans hemos hablado!  :Face (3):  Diseño horrible desde su concepción y ganador indiscutible del premio "Kill me please 2014". Creo que esa parte no fe difícil de elegir pero en las demás categorías no pude decidir con facilidad porque hay muchas figuras entre ellas que me gustan jeje. 

 

Buena premiación.

 

:41fe3244:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...