Ir al contenido

Foto

Mu de Aries Armadura Divina EX

• Por favor identifícate para responder
583 respuestas en este tema

Encuesta: Valora la figura (129 votos)

¿Qué nota le pones a Aries God Cloth EX?

1. 1 (2 votos [1.55%])

Porcentaje de voto: 1.55%

2. 2 (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

3. 3 (1 votos [0.78%])

Porcentaje de voto: 0.78%

4. 4 (1 votos [0.78%])

Porcentaje de voto: 0.78%

5. 5 (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

6. 6 (7 votos [5.43%])

Porcentaje de voto: 5.43%

7. 7 (6 votos [4.65%])

Porcentaje de voto: 4.65%

8. 8 (24 votos [18.60%])

Porcentaje de voto: 18.60%

9. 9 (40 votos [31.01%])

Porcentaje de voto: 31.01%

10. 10 (48 votos [37.21%])

Porcentaje de voto: 37.21%

Votar Solo los Miembros pueden votar.

#25 juanoliveros

juanoliveros

Athena Exclamation

• Miembros
  • 2.570 mensajes
  • Signo Zodiacal:Cáncer

Escrito 18 marzo 2015 - 13:26

Tengo que hacer el chist; pedazo cuernos le puso la mujer de mu aprovecho su defunción cautelar.
Fin del mal chiste

Me hizo gracia lo de cuernos de mamut por Que si tenéis razón xd. Pero bueno solo esperó una leve mejora del rostro.

#26 SpecterLune

SpecterLune

Pandora

• Moderador
  • 4.485 mensajes
  • Signo Zodiacal:Leo

Escrito 18 marzo 2015 - 14:16

Joer.... :80: Que vivan los carnavales :81:  :Face (70):  Primero.... cinturitas de reinas de belleza, y ahora..... traje de fantasía. Con esos caracoles voladores que lleva por alas, fácilmente Mu se lleva la corona.

Que acaso alguien se quejaba de los cuernos pequeños de Aries Ex? Pues ahí tenemos unos cuernos nuevos tamaño XXXXXXXXXL. 

Se habrán inspirado en San Gabriel para hacer estas armaduras :23: ... Creo que ya le encontré espacio a estos Ex en mi altar junto a mis figuras de San Rafael y San Miguel.

De lo que alcanzo a percibir, creo que sí han cambiado el rostro para bien  :mellow: ... y la caída de cabello desde el casco la veo correcta, porque esas sujeciones desde el cuello en los Ex lucen generalmente como el culo.

Y a todas estas, esto viene a confirmar el planing de lanzamientos que se anunció. Me pregunto si Iván estará satisfecho con esta nueva versión de su santo favorito.

• A Isaac de Kraken y a Shiryuan les gusta esto

9903164536_8000f8f4c0_o.png

#27 hagen1978

hagen1978

¡Great Folloneitor Extintion!

• El Follonero
  • 2.357 mensajes
  • Signo Zodiacal:Capricornio

Escrito 18 marzo 2015 - 14:28

Son los cuernos mas bonitos que he visto en mi vida. Creo q me voy a replantear la adquision de ests figuras...y poner una joyeria
  • A Shiryuan le gusta esto

11409884106_7e86b007f6_o.png

En ocasiones veo Pocoyo...

#28 MCR

MCR

Santo de Plata

• Miembros
  • 421 mensajes
  • Signo Zodiacal:Geminis

Escrito 18 marzo 2015 - 15:20

Parece una poliya. El que coleccione estos myth va a necesitar un cuarto extra.

#29 Urgit

Urgit

Gold Cloth Bronze V2

• Miembros
  • 1.764 mensajes
  • Signo Zodiacal:Escorpio

Escrito 18 marzo 2015 - 15:22

¡Qué horribles son las alas! Es lo peor de la figura, que se ve más recargada y embutida que cualquiera de los otros dos santos mostrados hasta ahora. Como dice Titus, se ha hecho fan de los Red Wings de Detroit. A ver qué aspecto tiene el object y si mejoran el nivel de rostros, que Mu y Milo (como espero que mejoren los de este último) son de las peores caras que se han podido ver en la colección.

6839645974_c565d004e6_o.png8481370755_5c3d944dc1_o.png

1610085_268567063314530_1473800414884648

#30 beamknight87

beamknight87

Guerrero Divino de Asgard

• Miembros
  • 1.298 mensajes
  • Signo Zodiacal:Leo

Escrito 18 marzo 2015 - 15:44

Hay una línea muy delgada entre el buen gusto y lo ridículo y me parece estos diseños se la saltaron por la borda. Simplemente infumables.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#31 ALI CRUZ

ALI CRUZ

Santo Espectro

• Miembros
  • 2.151 mensajes
  • Signo Zodiacal:Tauro

Escrito 18 marzo 2015 - 15:51

jajaja después de ver la noticia en el fb y ver que todos ponían que eran maravillosos, ya estaba dudando de mi buen juicio...... pero después de leer sus comentarios aquí, veo que gracias a dios no me estaba volviendo loco!!! 

pues pienso lo mismo que todos aquí. las alas super exageradas, los cuernos super sobre-dimensionados y los ornamentos super recargados. en fin no me gusto. y lastima por que aioria me pareció un buen myth..... 

Un guerrero es aquel que siempre lucha por lo que mas quiere.......... acy9syfm.jpg

Ali Cruz

#32 capricorn87

capricorn87

Santo de Bronce V1

• Miembros
  • 62 mensajes

Escrito 18 marzo 2015 - 15:52

Si este es Aries no me quiero imaginar a Tauro... jejeje igualmente me da risa pensar al toro con alas

Editado por capricorn87, 18 marzo 2015 - 15:54 .

#33 Danny Manzana

Danny Manzana

Sonota Saint

• Miembros
  • 234 mensajes

Escrito 18 marzo 2015 - 16:20

pues ami me agradan mucho, si son recargados y bastante rococo pero pues asi es el concepto de armadura divina, si as de bronce eran recargadas, al hacer lo mismo con las doradas era obvio de esperarce ornamentos y alas de este tipo............justo cuand ya casi acabo de completar los dorados EX y queria conpletar otras sagas...salen con estas figuras..........here we go again gold saints.

#34 Darkpisces

Darkpisces

Santo de Bronce V1

• Miembros
  • 81 mensajes
  • Signo Zodiacal:Piscis

Escrito 18 marzo 2015 - 16:22

Ver a Virgo, plantearme y darme ganas de gastar dinero durante dos o tres años para otros caballeros de 12 que ni tendré hueco.
Ver a Aries y decir: pasooooooó.
No quiero ver a un cangrejo con alas, ni un toro o ni una cabra, etc... El león no parecían alas sino como una especie de llamas de fuego que partían detrás de la espalda. No se pero por ejemplo el cangrejo puede disimular el efecto de espuma de mar y el piscis escamas más alargadas. Será por imaginación por dios!!!!

¿O todos van a salir despegando al Olimpo?

Era innecesario poner alas a todo, se puede dar aura, destacar los cuernos y partes propia de un carnero. Los dioses griego no eran alados, pero estos caballeros están intoxicados de la cultura angelical del cristianismo.

No intento ofender a ninguna religión, pero son caballeros del zodiacos y de temática cultural griega, hay que saberse mantenerse en el contexto. 

• A Isaac de Kraken le gusta esto

#35 sailem

sailem

Resp. Comunidad

• Desarrollo SSF
  • 5.721 mensajes
  • Signo Zodiacal:Sagitario

Escrito 18 marzo 2015 - 16:27

capricorn87, el 18 Mar 2015 - 3:52 PM, dijo:

Si este es Aries no me quiero imaginar a Tauro... jejeje igualmente me da risa pensar al toro con alas

lamasu_cab.jpg

Tengo curiosidad por ver el Object, nos dará buenas pistas por donde puede ir Tauro o Capricornio. Personalmente es el que menos me ha gustado de las 3 figuras conocidas de Soul of Gold, aunque reconozco que tampoco es mala a falta de ver las imágenes con mejor calidad, ya que esta la aprecio peor.

• A Perquisitore le gusta esto

17217296033_878c693a2c_o.png

("¿Ves esa estrella? Aún extinguida, pasarán años y su luz perdurará durante toda nuestra vida")

#36 setolam

setolam

Santo de Oro

• Miembros
  • 885 mensajes
  • Signo Zodiacal:Tauro

Escrito 18 marzo 2015 - 16:28

Hola, vaya cosas más raras están saliendo, vale retoques de armaduras y adornitos, pero ser armadura divina, parece que si equivale a llevar 5 kilos de cosas en la espalda, como dicen por ahí tipo carnaval, divinas de la muerte. 

Las peanas tienen su gracia alguna, pero en la armaduras lo veo excesivo. Será para hacer los stands obligatorios esta vez, si que si, porque eso se va a caer con mirarlo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users