Jump to content

Las verás pero no las comprarás.

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

juanoliveros Parece que no apuntabas mal del todo con el tema de la pirateria, aunque parece que la elejida es The Lost Canvas.

 

Por cierto se han eliminado algunas figuras del tema ya que si se han confirmado, no se si os habiais fijado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.641
  • Reputation:   2.300
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se decidieron por lost cannvas y dorados porque tienen el molde los ex dorados..
Mas facil para producirlos en masa,espero que se aventuren con espectros estilo metal club que se venderian fijo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

The Lost Canvas moldes?? De Tenma y de Kagaho, porque no hay más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  8.383
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  273
  • Reputation:   59
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

las surplice broken en ex serían geniales aunq vinieran sin object, en vez de object su armadura broken  :Face (8): sin duda las compraría  :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece ser que con las panoramation estas han hecho una fusion no? Las rebirth+ las tipo Sh.
Bueno jorge si tienes no abandones el tema. Que han enseñado en 2015?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jakue, como indicas parece que la solución tomada con las Saint Cloth Action y Saint Cloth Rebirth, ha sido hacer un refrito con ellas y crear la linea D.D. Panoramation, de todos modos creo que las Action y las Rebirth debén quedar reseñadas, porque tal y como indica el tema se trata de figuras de las cuales hemos visto los prototipos y estos no se han comercializado. Y esas figuras tal cual las presentaron no han sido vendidas.

 

 

 

En 2015 enseñaron las D.D. Panoramation y las Soul of God, ambas con salidas ya en el mercado.

 

-Las D.D. Panoramation son figuras de reciente salida al mercado, es pronto para saber si saldrán con regularidad o fracasaran y se quedaran colgados prototipos.

-Respecto a Soul of God todo parece indicar que han tenido aceptación y que seguiran sacando figuras, además llevan buen ritmo de salidas. En principio nada parece indicar que queden incompletos los prototipos mostrados de esta linea.

 

Por ello estas dos lineas no han sido reseñadas en este tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buen trabajo , si señor!!!!!
He de decir que me han parecido muy curiosas algunas ideas que ha tenido bandai....por ejemplo ese pegaso de la leyenda del santuario es brutal, y cancer, es flipante....aunque no es la linea que sigo, ya que son figuras muy chulas pero yo la pelicula no la asocio a saint seiya( a mi me parecio un intento de modernizar algo que es perfecto de modo clasico).... lune y piscis sapuri ex saldran seguro, aunque no se sepa el cuando, y ese sagitario de oro me parece mas a modo encargo que de tirada regular( como si llevas tu sagitario a que te lo chapen en oro en una joyeria)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  8.777
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  6
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/04/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

Del listado mostrado, me quedo con ganas de figuras Omega como:  Shun de Andromeda Omega, Yuna de Aguila Omega, Eden y demas omegas V1 en formato S.H. Figuarts.  Hubieran estado genial y añadirian un toque diferente y curioso a la colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses después...

  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.717
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

En esta recopilacion de prototipos se han puesto las figuras cuya salida es dudosa o que ya damos practicamente por perdidas. Te puedo decir que mientras lo haciamos ha estado metida en el tintero la EX de Kanon Dragon de Mar y que mientras se daba formato al tema la hemos tenido que quitar porque se anuncio en las revistas.

 

Desde luego parece mas probable que salgan las figuras de eventos mas recientes frente a las que ya llevan siete años en baul de los recuerdos, pero este post no es ni mucho menos una sentencia.

 

Nada es seguro salvo la muerte, y mucho menos seguro que ninguna de las figuras que se ha puesto aqui no salga algun dia.

 

Saludos y perdon si el post puede haber generado esa impresión.

 

Hola Lajillo, disculpa la intromisión. No habría que sacar de esta lista a Lune, puesto que ya se nos ha confirmado que sale el año que viene, e incluso en la revista de hoy salen las fotos de la página Tamashii?

 

Por otra parte, estarían faltando las figuras DDP de los marinos y los santos de bronce con la segunda armadura, que vimos a mediados de año, y de las que todavía no se tienen novedades.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, en algun momento le tendré que dar un repaso a esto y actualizar todo. Pero al menos por ahora no tengo el tiempo necesario para ponerme a ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llamadme loco, pero echo de menos la línea Saint Cloth Legend...eran los Hot Toys de Bandai pero a precio asequible.....cómo se les ocurrió hacer el prototipo de Cáncer en vez del de Aioria, Shura, Aldebarán ? En fin...eso les pasó por hacer las cosas deprisa y corriendo con la peli...pero las figuras a mi me parece que merecían la pena...le daban algo distinto a la colección...

 

DiegoAio, el 14 Ene 2016 - 5:01 PM, dijo:

las surplice broken en ex serían geniales aunq vinieran sin object, en vez de object su armadura broken   :Face (8): sin duda las compraría   :biggrin:

 

Al final parece que te escucharon, DiegoAio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya somos dos locos sr isaak....jajajajja....aunque viesemos el prototipo de cancer y no otro he de decir que el detalle de la figura era genial ( aun siendo prototipo)...todavia no comprendo la cancelacion/congelacion de la linea, ya que aunque la peli no fuese santo de mi devocion, las figuras estaban detalladas hasta el minimo recoveco....tengo un amigo que acaba de comprarse a geminis y teniendolo en mano no dudo un instante en comprar a sagitario...y viendo el prototipo del "barbanegra" dorado me insto a que se lo localizara...menudo chasco se llevo al oir que le decia que en principio era un lo veras pero no lo compraras....jajajjaja...simplemente no lo entendia ;-p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...