Jump to content

[Detrás del Nick] 60 Minutos con Titus.


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[float='right']16670803926_215766127b.jpg[/float][justify]Desayuno en el Bar leyendo el AS, deslizo los dedos por la mesa a tientas, buscando el sobre de azúcar que se acomoda en el platillo del café. Lo vierto entero y hago una pelotita que disimuladamente encesto en el vaso de un cliente anterior, siempre se me dio bien esta modalidad del basket. Repaso en mi mente las preguntas de la entrevista entretejiéndolas con la crónica del partido del Madrid. No estoy nervioso, no pesa el nombre del entrevistado, al contrario, todo parece liviano, conocido y familiar.

 

Titus, como su homologo el Legado Andrónico, General de los ejércitos de Roma en la Obra de Shakespeare, es un personaje fascinante e icónico. Dentro de un foro, dentro de este mundillo de internet que a veces resulta incluso añejo, si hay un status que pueda superar en “famoseo” al del moderador arrogante o ya al colmo del elitismo, el Administrador Despota & Dictatorial ese es el de Informador. Son verdaderas estrellas en una web, se podría decir sin miedo a equivocarnos que una página especializada podría vivir casi sin dominio, pero no sin un informante que día tras día mantenga el site vivo.

Titus, por este orden, pertenece a una estirpe de seres elegidos que consagran su vida a mantenernos informados, ¿quien no recuerda al gran Sorento?, del cual decían las leyendas que era un cyborg programado para publicar en todos los foros del planeta las 24 horas del día. Son inmensos procesadores de imágenes y de noticias, cuya característica común es un cierto velo de misterio. Por otro lado y a diferencia del amigo Sigfrido, Titus no solo es un posteador de información, es un afilado cronista de las noticias, es opinador, es parte del propio cuerpo de la noticia. Podemos decir, que al contrario que muchos de sus “compañeros de profesión”…el se moja, ¿será porque es el más famoso de ellos que no lleva el status de informador colgado de su avatar?

Recorro las callejas por las que siempre me pierdo en días así, inmerso en estas y otras cuestiones sobre lo divino y lo humano de las páginas de Saint Seiya, sobre historias que escuchaba cuando era más jovenzuelo, en los últimos coletazos de un desvencijado Pentium II con la pantalla mas culona que la Kardashian, cuando Saint Seiya y sus figuras eran una religión y algo más sagrado que ir a misa en domingo o comer pescado en cuaresma. Cuando escribir o leer un tocho en un foro era lo más interesante que te iba a pasar en la jornada. Después de recorrer las tiendas de culto para hacer hora, me dirijo al lugar prefijado a tomar el Vermut, un término ya casi en desuso, pero que suena tan pedantemente hipster que siempre lo uso para referirme a tomar una cervecita y un pincho a partir de las doce y media. Allí al final de la terraza*, con el sol en los ojos está el Grande entre los Grandes. Hoy me alegra decir que vamos a pasar; 60 minutos con Titus.
[/justify]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...