Jump to content

Detrás del Nick entrevista a... Shaina


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.679
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  112
  • Reputation:   30
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  America/Panama

Excelente entrevista

Fue muy graro leerla

Se ve que te encanta coleccionar figuras, pero te doy un consejo, lo disfrutarias mas si no lo tuvieras que llevar en secreto, no es Nada malo lo que haces, cada quien tiene sus pasatiempos o hobbies, y este es el tuyo, me encanto lo que dijo specterlune, al que no le gusta lo mandas a freir esparragos (en mi paid decimos alto Como ALGO Q NO LE GUSTA LO MANDAS A LA PLAYA A JUGAR CON FLIPPER. XD XD )

Debemos hacer las cosas que nos agradan, sin esperar LA aprobacion de LA sociedad.

En lo personal mi familia sabe que ya llevo casi 20 a;os coleccionando, las figuras me llegan por correo a casa de mis padres, porque vivo en las afueras de LA ciudad, y mi madre me llama por telefono para avisarme que llegaron las cajas a casa, todas mis amistade saben que lo hago, e inclusive muchos companeros de trabajo, tal vez algunos me vean Como bicho raro, pero me DA igual XD

Lastimosamente solo tengo Una vitrina (aunque tengo proyectado construir algunas , espero que pronto =) ), pero LA tengo en LA sala de mi casa, para que todo el que entre LA vea, ya que me siento bien con lo que hago.

Y Una de las cosas que mas disfruto es abrir las cajas llenas de figuras, con mi hija menor de 9 a;os (Ella colecciona Monster High XD) y preguntarle cual de las figuras que llego le gusta mas.

Me despido, reitero que due Una excelente entrevista, un excelente dia

PD. Disculpen Los errores al escribir, pero lo hice desde mi tableta, y entre el idioma ingles que no se Como cambiarlo y LA autocorreccion me Dan mucho problema para eacribir XD XD XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gusto mucho la entrevista. Así que eres una Roncera del madrid Jaja.

Concuerdo con Shune en que me hizo gracia lo del borbon me tengo partido con tus ocurrencias.

También me llamo la atención que citaste el post de camus que fue criticado si es que tu bien sabes la guerra civil que vivimos en ese post.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Gran trabajo como siempre DDN, un gusto conocer mas de Shaina aunque aún permanezca oculta jajaja, no te creas se respeta y que bueno que aún con eso podamos tener las entrevistas. Muy buenos gustos y que sigas disfrutando de tus aficiones, que importa el que dirán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran entrevista si señor, con un trabajo impecable por parte de los entrevistadores y una entrevistada con la que nos identificamos muchos coleccionistas y que desprende sinceridad y cercanía a raudales.

De 10!! :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La entrevista me ha encantado, ha sido bastante amena e interesante a mi parecer, incluso diría que es corta...o que realmente se me ha pasado el rato de lectura volando.

 

Saludos desde el Lejano Oriente!

Hola Peski! Gracias! Me alegra que te haya entretenido. Que alguien me diga que le parece ameno lo que digo es de las cosas que mejor me hacen sentir :-)

Te devuelvo los saludos para las tierras del Lejano Oriente, que para mí ahora son también las tierras de Aliexpress.

 

Muy buena entrevista me encanto, ademas me di cuenta que eres paisana, una gran cántabra. Lo de ocultar tus aficiones bueno si no te queda otra, yo ya no oculto nada y al que no le guste que no mire, yo si puedo siempre que me preguntan que quieres de regalo digo una figura de Saint Seiya, porque ocultar un gusto tan bueno. Ademas con 39 tacos estoy muy mayor para que me digan que eso es de frikis, o que tiras el dinero; y lo que nos ha enseñado esta serie a todos y cada uno no solo sentimientos, sino una forma de vivir la vida con respeto, honor, valor, etc. Un saludo Shaina y fuerza, por cierto por Cantabria hay algún que otro amigo de este foro, saludos a todos ellos.

 

Hola Albafica: Vivo por allí cerca pero no soy exactamente de Cantabria, ojalá (debo de ser de la localidad con menos ambiente friki de toda España :-( Con lo frikaza que ha nacido una.)

Es interesante que veas la serie como una fuente de enseñanza de una forma de vivir la vida porque desde luego, por muy frikis que seamos, algo muy especial debe de tener Saint Seiya para que a nuestros años ocupe un lugar en nuestras vidas. Pocas comunidades de fans hay tan fieles como nosotros. No seremos muchos pero nuestra afición es enorme.

 

Qué excelente entrevista, tan natural, y me quedo y enmarco la parte donde dices que si tuvieras que ser otra persona, elegirías a alguien que haya logrado ser feliz, tanta simpleza, tanto en la oración como en la personalidad, encerrado el fin supremo de toda persona: Alcanzar ser feliz, un fortísimo abrazo desde el otro lado del charco.

Creo que ser feliz o por lo menos, encontrarnos en una situación de paz y conformidad que nos haga sentir bien es lo que buscamos todos. Gracias por tus palabras, compi.

 

Una entrevista magnífica en la que me he visto reflejado en muchos puntos. Con qué sencillez has reivindicado que cada uno disfruta de esta serie como le viene en gana y las etiquetas sólo sirven para crear ponzoña. Bravo Shaina!

 

Eso es, mucho veneno es lo que se secreta estereotipando a la gente. A los frikis nos ha tocado que se nos identifique con cualidades negativas, así que no nos queda otra que llevar nuestra afición como mejor podamos y nos permitan nuestras circunstancias personales.

 

Como te han dicho ya muchos compañeros, al principio es normal mantener en secreto algunas aficiones porque los familiares o amigos cercanos no lo comprenden y lo ven rematadamente mal, aún siendo inofensivas. Recuerdo que un amigo, cuando su padre le dijo que se había comprado otro juego de tablero, le espetó algo así que mejor gastar en eso que en drogas, como otros muchos.

 

La respuesta de tu amigo es sensatez en estado puro. Y es que lleva toda la razón, además mientras uno sepa controlar sus gastos no es nada criticable emplear el dinero en algo tan inofensivo y que nos hace sentir bien. Irónicamente, hay personas que se sorprenden más por las aficiones de un friki que por las costumbres de los que se drogan los fines de semana (aunque no sean adictos). Una pena.

 

Gracias por tus palabras, Urgit. Nos leemos!

 

 

 

Me gusta ver que hay gente que comparte aficiones, de hecho, tengo la suerte de tomarme una frikicaña de vez en cuando con algunos amigos que tienen el mismo vicio que yo, y me encanta.

 

Qué suerte tienes con eso. Las risas cuando se reúne un grupo de frikis están aseguradas y aunque esté mal que eche flores a un colectivo con el que me siento integrada, creo que en general tenemos un sentido del humor bastante sano y que es fácil ponernos contentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy linda entrevista. entiendo perfectamente que optes por proteger tu identidad y está bárbaro que eso lo hayan respetado, pero ese secretismo solo incrementa mi curiosidad U_U. Te confieso que yo también soy muy desconfiado con mostrar mis datos en internet, pero la gente de este foro es muy maja ;).

Es que en el foro estoy muy a gusto con la comunidad pero cuando uno se expone en internet no es sólo para la gente de un foro, sino para cualquiera. Pecaré de paranoica pero no me haría gracia que algún conocido encuentre esto por casualidad, se ponga a curiosear que me entusiasma tanto una serie de mi infancia y luego quiera usar esa información en mi contra. Cosas del curro, en ese ambiente me conviene la discreción. Pero es un ambiente normal y rutinario a más no poder, créeme que no hay necesidad de curiosidad. 

Nos seguimos leyendo, compi! Un abrazo

 

Se ve que te encanta coleccionar figuras, pero te doy un consejo, lo disfrutarias mas si no lo tuvieras que llevar en secreto, no es Nada malo lo que haces, cada quien tiene sus pasatiempos o hobbies, y este es el tuyo, me encanto lo que dijo specterlune, al que no le gusta lo mandas a freir esparragos (en mi paid decimos alto Como ALGO Q NO LE GUSTA LO MANDAS A LA PLAYA A JUGAR CON FLIPPER. XD XD )

 

Me ha hecho mucha gracia la expresión de Flipper el delfín jajaja. Me la apunto.

Me ha gustado leer que compartes con tu hija los momentos de apertura de las cajas, aunque las figuras que coleccionéis no tengan nada que ver. Tiene que ser muy bonito que tu padre muestre interés por tu colección y que quiera compartir la suya contigo. Y por tu parte, tiene que ser muy especial que tu hija te diga cuáles de tus figuras le gustan más. 

 

Me gusto mucho la entrevista. Así que eres una Roncera del madrid Jaja.

 

NOOO! JAJAJA Que Roncero es gafe y siempre que se emociona y se crece nos chafa los resultados. No hay más que leer su timeline de twitter; el hombre es más cenizo que Zapatero.

Y hay otro asunto en el que Roncero y yo somos irreconciliables y es que, si por mí fuera, el Topor ya estaba fuera del Madrid, con su indemnización millonaria y todo. Pero Florentino no me hace caso :-(

 

 

Gran trabajo como siempre DDN, un gusto conocer mas de Shaina aunque aún permanezca oculta jajaja, no te creas se respeta y que bueno que aún con eso podamos tener las entrevistas. Muy buenos gustos y que sigas disfrutando de tus aficiones, que importa el que dirán.

 

Seguro que sí, voy a seguir disfrutando de lo que me gusta aunque no pueda compartirlo con mis amigas ni con mis compañeros del trabajo. Y los chicos de DDN han hecho un trabajo estupendo a pesar de que les dije que no quería dar datos personales.

Gracias, compañero

 

 

MILO DE ESCORPIO, ha sido fácil ser sincera porque aquí todos compartimos una afición y eso da pie a no cerrarse respecto a lo que sientes. Además, me habéis tratado todos fenomenal. Si la sección continúa, animo a los foreros a que acepten las entrevistas porque la experiencia es muy positiva.

 

Nos leemos!

Editado por Shaina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...