Jump to content

Feliz Navidad 2014

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Que detallazo!!  ahora si se discutieron los amigos del staff, que bien se siente ser parte de esta gran comunidad y siempre en estos días se ve uno en retrospectiva y recuerdo muy bien cuando estaba en la duda si me registraba o no en este foro, ya que siendo sinceros no había estado en algo así de grande...y pues tonto de mi por haberme tardado tanto en decidirme, sin saber que que aquí en contraria grandes amigos de todas partes que comparten esta gran pasión por el mundo de Saint Seiya, pues bien que mas puedo decir jeje me tarde algo en venir pero aun así...espero que se la hayan pasado de maravilla en estas fiestas de navidad  :aa4658bc:  :cddc2f4c:  :0af98536:  :01e7cec0: y en las que faltan de Año Nuevo y Dia de Reyes!!   Muchas gracias a todos los que hacen posible esto!! y nos seguimos leyendo.

 

 

Saludos

Editado por The GodsKira09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Feliz año y fiestas para todos los miembros de este foro,me habeis acogido muy bien y eso que al principio no hablaba casi nada,pero ya se me paso el corte del principio
Es un honor para mi formar parte de esta gran familia,muchas gracias y un saludo para todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.641
  • Reputation:   2.300
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

felices fiestas a todos, espero que este año atraiga cosas postivias y que bandai tome note de nuestros deseos ;)

 

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2015 !!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...