Jump to content

4º Aniversario SaintSeiyaFriends.com

Valorar este tema


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.352
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades por estar ahí 4 años y con ganas de llegar al primer lustro de vida y seguir en este gran foro.

 

Un saludo a toda la gente de bien del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Felicidades a todos. Que sigan muchos años más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

Feliz Aniversario para todos los foreros de saintseiyafreinds.com

 

Un recuerdo especial para los que por diversas circunstancias ya no están por aquí. Agradecer también a todos los que hace 4 años llevaron este proyecto adelante, convirtiéndolo en un referente informativo a nivel mundial, demostrando que España siempre ha sido puntera  en lo que a webs especializadas se refiere, sabiendo acoger en su seno y con plena armonía a foreros de todas las procedencias del globo.

Por otra parte dar las gracias sentidas a las personas que durante este año han dado muchas horas de su tiempo para acrecentar la calidad humana y de contenido del Friends, son 4 Administradores pero nuestro guiño especial es también para aquellos, que sin figurar tanto, se dejan la piel aquí más que nadie.

 

Un saludo.

 

La redacción de Detrás del Nick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Feliz aniversario , me alegra mucho formar parte de este grupo un abrazo para todos los amigos foreros :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Pues muchas felicidades por estos 4 años y que puedan ser muchos más, esperemos seguir aquí apoyando en lo que se pueda, un abrazo para todos los foreros, administración, moderadores y gracias por seguir aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

MUCHAS FELICIDADES!!!! por estos cuatro magnificos años y espero que sean muchos mas, haciendo de esta comunidad una gran familia. :Face (63):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

A sido todo un placer el haber podido compartir este tiempo "libre" de mi vida con ustedes. Espero que como cada año, la web siga creciendo y sea mucho mejor de lo que ya lo es.

Enhorabuena SaintSeiyaFriends.com!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Felicidades a todos,en especial a todo el staff que siempre esta ahi cuando se les necesita y que hacen un grandisimo trabajo para que no nos aburramos,jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.729
  • Reputation:   4.377
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Felicidades a todos...pq creo q mas que nunca ahora que las redes lo copan todo...tengamos un pequeño reducto en el que aún se puede hacer un poco de dinámica de foro.

 

El foro como pieza angular y que le ha dado vida al friends...

 

Quiero acordarme de toda la gente que he conocido en estos 4 años y en otros muchos como forero de saint seiya. A David, Rafa, Kike,Miguel Carlos,... todos siempre en mi recuerdo por diferentes motivos, a Iván que con dedicación, esfuerzo y delegando menos de lo que debiera ha puesto al friends en lo más alto que una web de los caballeros del zodiaco pueda llegar. A John E. con el que estado a partir un piñón los últimos dos años. A mis amigos del Sanedrin q tantas cosas buenas y menos buenas hemos vivido. En definitiva a toda esa gente maja e incluso a la desagradable que he conocido y que sin un foro de por medio y los que la hacen posible...nunca hubiese conocido.

 

Gracias a los trabajadores del Friends por dejarnos vivir en vuestra casa.

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Como pasa el tiempo............. Parece que fue ayer cuando se cerraba el toys y me sentia totalmente desamparado, y de repente ZASSSSS, unos cuantos locos, con las ideas claras y con muy buen hacer, nos tiraron una balsa cuando el diluvio venia de lleno.

 

Esa balsa al final se convirtio en el mismisimo arca de Noe, de verdad que sois grandes, muyyyyy grandes.

 

Igualmente me quedo con la pedazo de gente majisima que conoci, los amigos que hice, muchos de ellos, ya no son solo virtuales, en fin cada vez mas dentro de nuestra vida.

 

Por aguantarme en mis horas bajas, por darnos todo, por realizar todo lo que haceis, de manera altruista, incluso pencando pasta......... Sois la hostia..... Modo pelota off.

 

Y como no a todos, y digo todos y cada uno de vosotros, sin los cuales esto no seria posible.

 

Larga vida al FRIENDS...... 

 

FELICIDADES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quiero aprovechar mi "reestreno" en el foro para felicitar al Staff y los usuarios de este foro por estos cuatro años de "vida" de esta comunidad. Felicidades, este foro es el mejor, con diferencia, que hay sobre Saint Seiya. No ya solo por ser el mas actualizado, el más completo, etc. Sino también por ser aquel en el que se ha reunido gente de una gran calidad humana, que, en vez de simplemente entrar y escribir un comentario sobre el tema sobre el que trata el foro, ha trabado amistad entre ella y ha creado un clima de buen rollo y respeto.

 

Así da gusto participar en un foro y entrar en él y leer los mensajes que deja la gente. Seguid así y no cambiéis nunca. Y espero que el foro continúe muchos años más.

 

¡Larga vida a SaintSeiyaFriends!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

bueno, parece ayer cuando entre en esta casa y festejaban el primer añito, en este tiempo el el foro ha crecido mucho y rápido, con ideas que en su día aporto gente y con las que faltan por aportar de nueva gente que llegue, muy feliz aniversario a todos porque todos formamos y somos saintsieyafriends, cada uno poniendo su granito de arena a su modo

 

un abrazo a todos los melones del staff, que gran labor hacen y a todos los usuarios que están ahí presentes siempre

 

larga vida al friends!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...