Jump to content

2014 Aniversario IV: 1er Concurso de Relatos


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

15643851919_d310c215fe_c.jpg

 

[justify]SaintSeiyaFriends.com, se complace en presentar la primera de las actividades organizadas con motivo de nuestro IV Aniversario online. Para la ocasión, se ha organizado un concurso de relatos breves, el primero de estas características en nuestra comunidad. La condición para participar, es ser miembro nuestra comunidad desde antes del 21/11/2014, y con al menos 25 mensajes escritos en nuestro foro en el último año, hasta el 20/11/14.[/justify] 

Bases del concurso:

  • Los relatos deberán ser originales e inéditos.
  • Sólo se podrá enviar un relato por autor.
  • Los relatos deberán estar escritos en castellano. Tener un mínimo de 800 palabras y un máximo de 1.200.
  • La acción del relato deberá estar enmarcada dentro del universo de Saint Seiya.
  • Pueden usarse personajes y/o escenarios tanto reales como inventados.
  • La participación será totalmente anónima hasta una vez finalizada la votación.

Fases del concurso:

  • Desde el 21/11/14 al 26/11/14 tendrá lugar la fase de inscripción.*
    • Para inscribirse en el concurso se deberá enviar un mail a ssfconcurso@gmail.com indicando vuestro nick en el foro. En el asunto del mail se deberá poner: Inscripción. SaintSeiyaFriends.com responderá a ese mail confirmando la inscripción.
  • La fase de recepción de trabajos finalizará el domingo 30/11/14 a las 23:59*.
    • Los trabajos a concurso deberán enviarse a ssfconcurso@gmail.com, y, esto es importante, en respuesta al mail de confirmación de inscripción.
  • Los trabajos se publicarán a partir de las 00:00 del 01/12/14, y entre el 01/12/14 y el 02/12/14 tendrá lugar la votación.
    • Sólo un voto por persona.
    • Los autores no podrán votar sus propios trabajos, y deberán emitir su voto de forma obligatoria a lo largo del día 01/12/14. Su voto supondrá el 45% de la puntuación final de cada trabajo.
    • Los votos de los miembros de la comunidad supondrán el 20% de la puntuación final de cada trabajo. Podrán votar aquellos miembros registrados antes del 21/11/14, con más de 25 mensajes escritos en el foro en el último año. Los mensajes en la sala Shen Cómics se descontarán de la cantidad total de los mensajes acumulados.
    • Los votos de los miembros del staff supondrán el 35% de la puntuación final de cada trabajo.
    • Se prohíbe la petición de votos para los trabajos en cualquier medio, así como el hacer pública la autoría de los trabajos. Hacerlo supondrá la descalificación automática del trabajo/concursante.

Premos Concursantes:

  • 1º Dohko de Libra EX + Saint Seiya Serie Pegasus Box DVD + Volúmenes 15 & 16 Saint Seiya ed. Kazenban.
  • 2º Shion de Aries EX (Cortesía de Shen Cómics) + Volumen 15 Saint Seiya ed. Kazenban.

Premios Votantes:

  • Entre todos los miembros de la comunidad que hayan emitido su voto, se sorteará el día 03/12/14 un lote compuesto por: Saint Seiya Movie Box DVD + Volumen 15 Saint Seiya ed. Kazenban. El sorteo se realizará a través de la web sortea2.com.

*Horario de España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

Preciosa iniciativa por parte del Staff y en la que además se valora la creatividad, la calidad y el poder de la escritura. Desde nuestra redacción hemos quedado encantados con la mecánica y las posibilidades del mismo y deseamos que sean muchos los que se apunten a la iniciativa. Esperamos con ansia leer los trabajos y más en la modalidad de Relato Breve que tantas posibilidades ofrece.

 

Un saludo.

 

La redacción de Detrás del Nick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una gran iniciativa, que fomenta la creatividad y además la premia!, me ha encantado. Deseosa de leer los relatos de los compañeros :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Una muy buena iniciativa,sobretodo para aquellos compañeros a los que les gusta crear sus historias y a los que les gusta leerlas.Buena suerte a todos los que participen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.907
  • Reputation:   1.307
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Wow! Que buena idea. Ideas si tengo, pero la narrativa y escritura no es lo mío. A disfrutar las historias de los compañeros que de seguro hay bastantes con talento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Esta es una iniciativa fantástica. Bien por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

pues a mi me pasa como a ti gneferu. ideas y payasadas se me ocurren mil. ahora plasmarlo en la pantalla con buenas palabras me cuesta mas. es que soy mas de numeros, jajajaja

 

la iniciativa me parece genial, ingeniosa y divertida, seguro que disfrutamos mucho leyendo las historietas de los compañeros. aqui tenemos mucha mente sucia y seguro que mas de una historia da que hablar.

 

un saludo y enhorabuena por esta gran iniciativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:s: ¡Fantástica iniciativa! 

 

Vamos criaturillas... animaos y participad...  :Face (39): sé que hay mucho talento oculto por el foro... estrujaos el seso y dadme una alegría,  de verdad que tengo muchas ganas de leer cosas nuevas y de que os descubráis... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

También me ha encantado la iniciativa y estoy ansioso por leer los trabajos de la comunidad que se anime a participar. ¡Anímense!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenísima idea,con todas las historias que siempre nos hemos imaginado o hubieramos cambiado y con el potencial que hay en el foro para narrar dichas historias(excepto yo claro)va a ser un verdadero placer,os animo y que tengáis suerte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece una fantástica iniciativa y diferente al famoso Busca la imagen, aunque leyendo las normas tengo varias dudas que me gustaría que me pudiesen resolver; por un lado, cuando se habla que se prohíbe la petición de votos por cualquier medio..., ¿se refieren también de forma privada? porque si la gente pide fotos de forma privada a sus amigos del SaintSeiyaFriends por Facebook, por poner un ejemplo..,, ¿cómo se controlaría tal cosa?.

Y otra duda es sobre la votación por parte del Staff, cuando se habla de Staff, a quién se refieren, a administradores? a colaboradores? a moderadores? a todo el conjunto completo?.

 

Gracias y perdonad mi torpeza por no entender bien esas normas.

 

Un saludo.

 

P.D. Tengo otra duda, ¿es sólo un voto por cada miembro? o un mismo miembro del foro puede votar a más de un relato si así lo considera?

Editado por JosueLeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hey!! que buena iniciativa, el foro siempre está lleno de buenas sorpresas, manteniendo la participacion para que no se pierda

ya tambien espero leeerlos

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...