Jump to content

Dorar las piezas metalicas con proceso quimico en casa.


Lajillo78

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Niños:

 

Averigüé al respecto y les sugiero que vayan a los talleres de joyería. El líquido es caro, pero es el resultado de un proceso llamado baño o recubrimiento electrolítico y al parecer hay en todos los colores, pero me parece que en la gama de los dorados. Es así como los joyeros o enchapados logran sacar diferentes matices. Eso sí: Es caro. El sábado iré a un taller a hacer averigüaciones. También me puse en contacto con el autor del video y me comenta que al ser hijo de joyero sabe algunos tips, pero que la respuesta está en sus reuniones con un ingeniero químico. La verdad es que tengo mi mira puesta en este proceso, no me interesa cuánto dinero me gaste. Tendré mis myths soñados.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

El baño electrolítico es posible, hay matices de dorado dependiendo del compuesto quimico que se fabrique para hacer la solucion. El problema es el costo pues saldría casi un myth barato. El autor del video aprendió a cromar y a teñir, me dice que colgará el video definitivo en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...
  • Invitados

muy buen video, impresionante el cromado de las piezas . me parece que mi leo de qqmodel 

merece otro color mas alegre, para que pintar si se le puede dar un baño uniforme y unicapa.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...
  • Invitados
Invitado Dohko de libra69

Sipi ya había visto ese tutorial anteriormente y parece tentador, pero para empezar como ya lo mencionaron es sumamente difícil conseguir el producto, no está en mercado libre y en cualquier otro sitio que se me ocurra, debe ser un producto industrial o algo así; desconozco la forma en como lo consiguió “y dice que hasta fue barato y él lo maneja” pero quien sabe, no sé cómo contactarlo, no se si es real o un fraude, no lo sé. Además de él hubo otro que pinto de color oro su iPhone y quedo impresionante; sería cuestión de investigar un poco más. :b811f2d8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...