Jump to content

Espectro Shura de Capricornio EX


Kanon28182

Valora la figura  

147 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.749
  • Reputation:   1.624
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si con Saga se empeñaron en ponerle ese tono de pelo tan moradito, a Shura le harán lo mismo y se lo pondrán más verdoso?? (en la foto se ve medio grisaceo). O incluso son capaces de ponerlo color pistacho xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues paciencia chicos con camus dorado ex pq no es vayais a penser q sera el siguiente, antes nos cuelan otro omegita o un juez ex asi q a espear y esperar. Yo voto por que el siguiente sera otro de los jueces y la verdad q si fuera asi no me importaria nada de nada esperar jejejeej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, no es una sorpresa, con Saga sapuri fuera y la famosa pista de DAM indicando que iba a ser un espectro dorado, sabíamos que no iban a sacar a Camus sapuri antes del dorado. Ban dai sabe alargar sus líneas, sobretodo porque con los 12 dorados muchos dejarán de comprar y de estar pendientes, jeje.

 

Esta figura está bien, 5 rostros, el effect, la armadura, etc. Pero comparto la opinión que no es una diferencia abismal con su contraparte myth o el dorado EX. A algunos le vendrá de maravilla, y a quienes no, sólo queda esperar al tan anticipado Camus EX.

 

En lo personal me ha gustado la figura, no es que la vaya a comprar, pero no está mal.

Editado por Onakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

aburrido de que saquen las mismas figuras en distintos formatos, aunque eso no quiere decir que no la adquiera, pero lo dicho.... figuras nuevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.466
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   30
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Me encanta la figura y eso de que traiga un efecto de acción para mi es un punto a favor muy bueno.

me alegra saber que continúan la linea de espectros ex ya que nunca llegué a pillar los myth clásicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.783
  • Reputation:   2.234
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

El efecto lo debe incluir sí o sí. Ya que no llevan capa, que menos que un extra que justifique el precio, entre ".

 

Ahora bien, es la primera vez desde que sacaron los EX, que nos los meten tres meses seguidos (sin ser reapints). Aldebarán, Hyoga y Shura espectro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues una cosa os digo, me lo voy a comprar porque soy capricornio y tengo todas las versiones desde los vintage...pero vamos, que me pasará como con géminis espectro, que el myth estaba tan bien hecho que la figura en versión EX me dejará algo frío salvo por la posibilidad de cambiar las caras. Sí, el efecto está bien, pero qué menos como dice Atlin ya que no trae capa, aún así 8000 yenes?me parece carilla para lo que va a incluir...nos acabarán colando una Athena divina con el extra de los rostros de sangre...o ensombrecidos porque como son así estos de Bandida....habrá que esperar que los rostros llorando sangre los hagan los chinos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.739
  • Reputation:   4.390
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

NO APORTA NADA

 

Cuando lo he visto en facebook me ha parecido q era la myth cloth. Acuario EX para diciembre.

 

Edit: Me parece el salto mas infimo entre una EX y un Myth, lo mire por donde lo mire no veo q haya una mejora sustancial, algunas piezas son clonicas. Es un dia triste...ya q bandai se ha enrocado en hacer reproducciones poco efectistas de figuras q ya eran standares de calidad.

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Me parece un figuron, me encantan los EX, me ganaron poco a poco.

 

Desde luego como comenta Ivan, se ve mucha mas agresiva las curvas  y como le sienta la armadura, y eso lo hace quedar de lujo.

 

Ademas que leches es mi Shura, aaaaaaa la saca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.856
  • Reputation:   32.098
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

NO APORTA NADA

 

Cuando lo he visto en facebook me ha parecido q era la myth cloth. Acuario EX para diciembre.

 

+1 (salvo por un rostro que pareciera tener sonrisita de playboy que ya se verá cuando salgan mejores fotos).

 

Se ve que la evolución para Bandai consiste en incluir un efecto de ataque, porque la falda se estanca en la senda involutiva del EX respecto al myth cloth.

 

 

A lo de negrita, ojalá. Porque este año para mí, de momento va con un solidísimo 1/9.

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.038
  • Reputation:   682
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues el gran extra es el efecto de corte... no me interesa contando ya con la versión clásica, si acaso espero que se dignen a incluir efectos de ataque similares en futuros lanzamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.761
  • Reputation:   26.329
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Bandai out the surplice renegat before the last Gold to complete the trio "Athena Exclamation!"

 

I imagine the surplice Aquarius Camus before that of the Gold version! business strategy!
since 2015, it continues with mythlogiques fish, gods, judges EX.

 

I take this Shura, as Camus surplice because I no longer have the right myth cloth classic ... classic myth cloth is finished because Bandai only make recolo now.

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...