Jump to content

Espectro Shura de Capricornio EX


Kanon28182

Valora la figura  

147 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Habrá que ver mejor ese rostro espectro de Shura, aunque da la impresión de que muestra algunas diferencias con la versión dorada. El extra de ataque... pues "ni fu, ni fa" vale para hacerle cuatro fotos chulas a la figura, pero hasta ahí. Lo de los cinco rostros esta bien, un cuarto especialmente diseñado para la athena exclamation y un quinto que espero no repita la expresión del cuarto rostro extra de la versión dorada, en el que esboza una ligera sonrisa. La armadura, pues ofrece lo mismo que Saga espectro, líneas más agresivas y mejor definidas que la versión Myth Cloth de esta figura. En resumen, y al igual que Saga, esta versión EXclamation ofrece un diseño alternativo a la versión Myth Cloth de hace hace cinco años y medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.841
  • Reputation:   1.008
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena noticia, me gusta muxo este shura espectro ex aunq tengo q decir q le pasa lo mismo que con saga que las mejoras con respecto a su version clasica pues son pocas pq estaban muy bien de por si. Aun asi y como yo esta linea clasica no la abri pues bienvenido todos los espectros dorados ex a mi coleccion y espero completarla en forma exxx jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.777
  • Reputation:   2.228
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, lo esperado por mi, ya que la pista de DAM me hacía inclinarme 100% por Shura Espectro....

 

La figura cumple fenomenal viendo estas imágenes; Rostro más afilado (no como el de Saga Espectro), armadura fielmente ceñida y sin desproporciones, Object chulo y extra bueno (no como el palo).

 

Esperando mejores fotos, pero por ahora Shura llega al sobresaliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.701
  • Reputation:   26.184
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

[URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=22454520140513capricorn.jpg]22454520140513capricorn.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi me gusta bastante y para los que hemos empezado la coleccion ex y no tenemos los myth normales es una noticia fantastica estas salidas,pero por favor,que saquen restock de los primeros dorados ex!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Joder, que se dejen de sacar tantas lineas nuevas y terminen las que ya hay empezadas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Venga...otro espectro mas en EX, como saquen de nuevo toda la colecciòn existente en EX, esto va a ser el cuento de nunca acabar...que barbaridad :Face (45):

Sobre la figura, lo unico que puedo decir, es que no me interesa lo mas minimo; ya que apenas encuentro diferencias con el Myth Cloth (Clasico) y como ya lo tengo, pues...pasando y ha seguir esperando algo, realmente novedoso.

 

Pd: Y estos de Bang-die, siguen retrasando la salida de Camus (EX) con refritos y repintados...como saben los muy mamones que si lo sacaran ya, mas de uno cerraria el chiringuito. Estos son capaces de ir sacando figuras o toda la colecciòn de espectros y no sacarte a Camus (EX) en dos años...y sino al tiempo. Pues por mi parte y a partir de ya, no pienso comprar ni una sola figura mas, hasta que no me saquen a Camus de Acuario (EX)...eah! :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.973
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta! Shura siempre me ha parecido uno de los Myth más logrados y este EXpectro parece que va por el mismo camino. A ver a que precio lo sacan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otro que lo va a tener mas que dificil para superar a su versión Myth Cloth Clásica.

En cuanto al extra de ataque, ¿Es seguro que lo trae? Porque yo no lo daría por hecho si no lo han dicho oficialmente aunque salga en las fotos.

Ya lo que es la figura en si, parece que los rostros son mas acertados que la versión dorada, pero habrá que esperar a ver el resultado final porque Bandai puede marcarse una de las suyas en el acabado final...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

En cuanto al extra de ataque, ¿Es seguro que lo trae? Porque yo no lo daría por hecho si no lo han dicho oficialmente aunque salga en las fotos.

 

¿Más oficial aún? el extra sale en el banner "oficial" de la figura en Tamashii.jp y repite presencia en las revistas especializadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Habrá que ver mejor ese rostro espectro de Shura, aunque da la impresión de que muestra algunas diferencias con la versión dorada. El extra de ataque... pues "ni fu, ni fa" vale para hacerle cuatro fotos chulas a la figura, pero hasta ahí. Lo de los cinco rostros esta bien, un cuarto especialmente diseñado para la athena exclamation y un quinto que espero no repita la expresión del cuarto rostro extra de la versión dorada, en el que esboza una ligera sonrisa. La armadura, pues ofrece lo mismo que Saga espectro, líneas más agresivas y mejor definidas que la versión Myth Cloth de esta figura. En resumen, y al igual que Saga, esta versión EXclamation ofrece un diseño alternativo a la versión Myth Cloth de hace hace cinco años y medio.

 

Concuerdo contigo Iván, la armadura luce como más afilada y creo que esta figura es una buena alternativa para los que no tenemos la versión myth cloth de hace 5 años. Yo personalmente como al igual que Saga, compraré a Shura Ex Sapuri que seguro que me costará menos que el myth en estos momentos. Yo la cara si que le veo una expresión más agresiva y afilada como Excalibur.

 

Saludos y por favor que terminen los dorados de una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...