Jump to content

[Saint Cloth Myth EXclamation] Acuario y Virgo ~Original Color Edition~


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[float='left']14800035720_3bc0c08016.jpg[/float] [justify]Se ha hecho de rogar y mucho, pero por fin se anuncia la salida de Camus de Acuario EXclamation ( Diciembre 2014; 7500¥). Figura encargada de cerrar este año 2014 de lanzamientos Myth Cloth. Además de, y más importante, cerrar la línea de Santos de oro EXclamation. Algo que llevan demandando muchos coleccionistas, y que hoy sabemos que sucederá más pronto que tarde. De esta versión EXclamation de Camus poco que comentar en cuanto a novedades, pues en principio se trata del prototipo que se ha exhibido en diferentes eventos durante los últimos años.

 

Prototipo criticado por un amplio sector de los coleccionistas, cuyas quejas se centran principalmente en lo excesivamente alargado que luce el faldón de la armadura de acuario en esta versión. Mención aparte para los quijotes, los cuáles lucen con los grabados del diseño manga y no totalmente lisos como en el diseño anime, o como pudimos ver en el diseño 3D que nos adelantaba la revista Saint Cloth Mythology 10th Anniversary Edition. También llama la atención el diseño de cabello que finalmente han escogido para esta versión. Cabello que luce con el color azulado de la Saga del Santuario, pero con la alargada melena hasta las rodillas de la Saga de Hades. Detalle que se solucionaría de forma sencilla con una improbable melena extra más corta.

 

En el apartado de extras, destacan los cinco rostros que recrearán a Camus en versión EXclamation. Acompañando al obligado trío de rostro neutro, rostro neutro ojos cerrados y rostro de acción con la boca abierta; nos encontramos un cuarto rostro de Camus con la mirada desafiante y un quinto rostro sonriendo. El reportaje también nos permite un primer vistazo al object, y la pose de la figura realizando la técnica suprema del Santo de Acuario: La ejecución de la Aurora.[/justify]

 

14800941047_5e0551ac9f_c.jpg

(Click en las imágenes para ampliarlas)

 

[justify]Shaka de Virgo EXclamation ~Original Color Edition~ (Tamashii Nation 2014; 7.500¥). Pues ya tenemos figura de Saint Seiya exclusiva del próximo Tamashii Nation 2014. Evento que como es obligado, se celebrará en la capital nipona del 31 de Octubre al 02 de Noviembre. Sorprendidos estamos de que no se trate ni de Mu de Aries ni Milo de Escorpio en versión Original Color Edition. Los dos Santos de oro EXclamation presentados en el anterior Tamashii Nation junto a Aioria de Leo EX O.C.E, y que fue comercializado en aquel evento. En su lugar se comercializará la versión O.C.E. de Shaka de Virgo, lo que podría entenderse como una posible declaración de intenciones por parte de Bandai, de cara a lanzar los Santos de oro EXclamation en versión O.C.E., ahora que ya se termina la comercialización de los Santos de oro regulares.[/justify]

 

Gracias a Albafica por las imágenes, encontraréis más información en los temas dedicados a estas figuras en nuestro foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...