Jump to content

Caronte de Aqueronte


Albafica

  

176 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.929
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

K sorpreson¡¡¡me parece sublime la figura, el rostro es impecable y la armadura es realmente fiel
Respecto al object me parece un acierto lo de la gondola
Fritiko x acerme cn un par de esta figura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.842
  • Reputation:   1.008
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin una gran noticia y por fin bandai ha visto la luz y donde esta el verdadero filon de la coleccion. creo q pharao y esta figura le van a dar una gran patada en ventas a tantos repintados q nos llevan dando ultimamente. Me alegro por todos los q apostaron por este fuguron ya q cancer ex espectro lo tendremos seguro y sorrento ex puede esperar. biennnnnnnn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

SIIIIIIIIIIIII!!!!!!Esperemos que bandai coja carrerilla y se de cuenta por donde hay ir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.840
  • Reputation:   32.012
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero que la altura "aproximada" se haya quedado corta:

 

Cronograma de envíos febrero (impuestos incluidos) 2.015 ¥ 9.504

De "Saint Seiya Hades el inframundo Edition", el barquero de la laguna Estigia que separa el mundo terrenal y el mundo, Tenma protagoniza Ake préstamo Karon apareció.
Todo el arma viene con la acción en el juego, tales como golpe mortal balance determinado ol!
Meikoromo es posible adaptar la forma de objeto

trabajo apareció

Saint Seiya Hades los Hen hampa
El contenido principal de la mercancía

Cuerpo
• Cada tres muñeca reemplazo a izquierda y derecha
· Conjunto Meikoromo
Marco Objet
Arma (todos) Piezas
Materiales principales productos

ABS, PVC, Miniaturas
Tamaño del producto

Altura aprox 160mm
edad Eliminatorias

15 años de edad -
Observaciones

※ La imagen es un prototipo. Puede diferir del producto real.
※ Hay un caso para ser cambiado sin previo aviso productos de la fecha de envío y especificaciones. Por favor, estar prevenido.
※ No es de acuerdo a las circunstancias de la producción, la fecha de entrega está sujeta a cambios. Por favor, estar prevenido.
※ No es sólo para preparar el número de este producto. Cuando se alcanza el número de preparados, terminar la recepción de órdenes temprana
Yo podría estar pregunté.
※ Si usted solicita una gran cantidad, hay una cosa para cambiar el tiempo de entrega, para llevar a cabo las órdenes de nuevo.
※ Hay una posibilidad de vender en el extranjero este producto.
Número de recibo de pedido

Y hasta 24 piezas por orden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas

 

Excelente noticia!!! Uno de los espectros que quería que pasarán a formato myth cloth preferidos!. Sabia que este personaje, uno de los más carismáticos de la saga de Hades, acabaria por ser un myth cloth!

 

El object esta, simplemente, fenomenal, parece un terminator con esos ojos rojos!. La única pega que le veo de momento es que parece que no tendrá un rostro con la boca cerrada....No digo que esté mal el rostro con la boca abierta (Es uno de los mejores que he visto!), pero personalmente hubiera preferido un rostro con una sonrisa sardónica.

 

También es una lástima que no lleve como extra la barca (La del object no, la que sale en el manga y anime) como yo hubiera querido, pero es comprensible de que hubiera encarecido más el producto y la caja se habría tenido que hacer más grande. Supongo que eso quedará para que Kakaxiliu y demás chinos hagan negocio, creando barcas grandes para este Myth.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.372
  • Reputation:   479
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llegará a España no? Que ganas..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pinta genial la figura. Otro espectro más con un acabado sublime. Lo malo... lo de siempre... Que parece ser que será exclusiva de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   222
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto sí es una buena noticia, la verdad! Parece que poco a poco, pero se están dando cuenta de que estos espectros es lo que los coleccionistas Myth Cloth realmente están reclamando, aunque no se arriesgan al 100% y continúen sacándolos por Web Shouten.

 

Sobre la figura en sí, hay muy poco que añadir. Se ve espectacular, tanto en los tonos, la armadura, como en la expresión del personaje, está calcado a su contrapartida anime. Vaya sorpresa con la que nos levantamos hoy. Una figura de 10 prácticamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.701
  • Reputation:   26.185
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Preorder - SAINT SEIYA MYTH CLOTH - ACHERON CHARON - LIMITED EDITION - open  :smile:

 

 

https://www.nippon-yasan.com/hades/8580-saint-seiya-myth-cloth-acheron-charon-limited-edition.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Atravesando el rio Aqueronteeee riauuu riauuuu, con mi barcaaaaaaa riauu riauuuu!!  

 

¡que feo que soy, pero que bien hecho que estoy!.

 

Jopé, que traiga la barca es un puntazo, en la vitrina ha de quedar genial, pero.. ¿cabrán Seiya y Shun ahí? va a ser que no eh! era pedir mucho ya jaja.

 

Me alegro por los que los que esperaban esta figura y también  porque la colección clásica siga viva!!  se están luciendo con los espectros de Hades, es totalmente perfecto el acabado y el color. Espero que sigan con esta tónica si sacan figuras de plata por ejemplo, ya que los espectros secundarios no me llaman demasiado la atención.

 

 

PD//En fin, la pista no apuntaba hacia Camus de ninguna manera... ¿lo pensarán sacar algún día o haremos el pre-order desde el geriátrico? :blink:  porque al paso que van, me están saliendo arrugas esperándolo.

 

Edit: no dije nada, acabo de ver a Camus!!

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quien decia que la colecciòn Myth Cloth (Clasica) estaba muerta o acabada? :biggrin:

Menudo noticiòn; eso si, bajo sablazo nuevamente...de la Web Shouten a doblon, pero al menos siguen sacando personajes y con espectros de tan alta calidad como este; que personalmente, me encantan.

 

Caronte nunca ha sido santo de mi devociòn, pero hay que reconocer lo bien hecho que esta el jodio y como nota curiosa, parece ser que vendra con su barquita y todo; ya que al parecer, forma parte de su object. Toma yaaaa... :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Pd: lo unico que no me ha gustado...el precio :Face (67):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de los precios ya es una flipada, a sabiendas de las buenas ventas, Bandai prefiere limitarlos y clavarles un preciaco que dejarlos regulares y vender con menos beneficio, porque seguramente la producción sea más o menos la misma siendo regular o limitada, pero si pueden cobrar un porcentaje más alto al limitarla, así nos las van a clavar todas.

 

Menos mal que la figura es la releche, pese a que echo de menos más tonalidades, pero es brutal en prácticamente todo.

Lo curiosos es ver las fotos oficiales ya, tenerlo en el listado de tamashii y que no hayan puesto a Camus todavía en el mismo con sus respectivas fotos oficiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...