Jump to content

Tamashii Nations Caravan in China 2014

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por pedir que no quede. Restock de Leo y Virgo, que ya toca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Compañeros me place comunicarles que acabo de llegar esta feria aquí en Shanghai :onion_head_2_13801_5003_thumb: . Tuve la suerte de coincidir en esta ciudad por estos días :Face (2): . El evento se lleva a cabo en el ICBC Shanghai World Expo Exhibition & Covention Center a 9 estaciones del metro desde el hotel donde estoy.

 

Y bueno, la entrada fue toda una pesadilla por la gran afluencia de público, que valga resaltar me sacan de quicio estos chinos empujando en estas largas filas, y además bajo el sol de verano impregnado del sudor y el olor caracteristico de los asiáticos :d38f730b:  En varias ocasiones quise patear a más de uno... pero bueno, después de dos horas de fila, acabar con mi paciencia y explotar en ira mi cosmos, pude finalmente entrar al evento :Face (39):

La verdad está lleno de toda clase de tiendas con productos de animés que no conozco, sobre todo esos de robots que se ensamblan entre sí tipo tranformers. Tardé alrededor de 40 minutos para localizar el puesto de Bandai y la verdad es que en cuanto a myth cloths la exposición es pobre y decepcionante. Solo estaban exhibidas las figuras del 10 aniversario, un Saga Ex Surplice (caído), Un Shion Ex, Aldebarán Ex con el casco mal puesto, y un Hades normal, ni siquiera el OCE :Face (32): .... De resto absolutamente nada más, bueno, las sailor scouts si estaban salvo Uranus y Neptune, pero pude ver a Saturn y pinta muy bien. Luego tuveque hacer otra gran fila en la tienda de Bandai para descubrir que los precios no eran nada especiales, son incluso mayores a los de algunas tiendas japonesas y además con las cajas maltratadas.

 

En fín, para no irme con las manos vacías me compré un Seiya versión Omega, pero bien habría podido salir sin nada del evento.

 

En cuanto pueda publico las fotos, pero no es nada del otro mundo.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Pues gracias por la info Lune y menuda decepción que te llevarías, era un poco de esperar pero sirmpre tienes la esperanza de que te sorprendan con algo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.143
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Disfruta de tu estancia allí y pásatelo bien.

 

Has comprobado en tus propias carnes lo catastróficos que son los chinos para todo, incluido su mala forma de gestionar las cosas y el poco cuidado a la hora de tratar los artículos.

 

Ya nos enseñarás esas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...