Jump to content

Shion de Aries EX ~The Holy War Version~


Megatron

  

142 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No esta mal cómo les quedó el rostro. Es una buena forma de sacar más dinero a los completistas, como ya han dicho en 6 meses lo pintan de morado y... voilá otra figura más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 635
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.647
  • Reputation:   26.100
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

:face2:

 

[URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=8857719C5Z2Nw.png]8857719C5Z2Nw.png[/URL]

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por primera vez me parece que un espectro pierde en el versus contra el ex.. me gusta mas la cara de este último, no sé por qué , pero el rostro de Shion sapuri siempre me ha parecido monstruoso... y eso que los demás espectros me encantan.

El pelo me gusta bastante mas el de este ex, que el de los otros dos popes.. son pequeños detalles, pero creo que marcan la diferencia.

Total, que me esta llamando, pero por sentido común voy a pasar... No es cuestión de seguir incrementando dorados a la cole y menos con armaduras repetidas. Mi numero termina en 12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.351
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

CHETOS!! :Face (29):  Y yo que me compre dos Aries EX, y ahora me salen con esto!! Y tan bien acabado de rostro y pelo!! Y ahora, pues a regalar el segundo en Navidad. :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.841
  • Reputation:   1.007
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder con la figura. Yo tb tengo exo el apaño pero la pienso de pillar q ya critique a kanon y ahora mato por el jiji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues vaya que si se ven mucho mejor los rostros y el cabello de este Shion Ex

esperemos que le añadan alguno que otro extra para que nos animemos más

le vendría bien el casco del patriarca y un rostro ensombresido, y de paso una túnica y el trono :Face (41):

 

 

No quiero dar malas ideas, pero si así van a seguir con la exploación de los dorados, seguro que después sacan a Shion Dorado OCE.

 

y quien sabe talvez usen una vez más a saga y lo lancen como Arles..... aunque este a lo mejor sería bueno tenerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Pues esta claro lo que es............Yo si no se va de madre, osea de precio, si que me la pillo, la armadura de Aries, si coñe no le van a poner la de Tauro, además que este tampoco es shion TLC, con lo cual es lo que hay.

 

Ya esta dentro de cada una comprarla o una buena solución como nos mostro el compañero Camus, si ya dispones de un arie extra un acople, aunque debo reconocer que la mejora en los rostros y el modelado del cabello es bastante notable en la versión EX........Siempre y cuando no lo cambien el careto a ultima hora :Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.143
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por primera vez me parece que un espectro pierde en el versus contra el ex.. me gusta mas la cara de este último, no sé por qué , pero el rostro de Shion sapuri siempre me ha parecido monstruoso... y eso que los demás espectros me encantan.

El pelo me gusta bastante mas el de este ex, que el de los otros dos popes.. son pequeños detalles, pero creo que marcan la diferencia.

Total, que me esta llamando, pero por sentido común voy a pasar... No es cuestión de seguir incrementando dorados a la cole y menos con armaduras repetidas. Mi numero termina en 12

 

Es que en este caso el detalle del modelado lo supera con creces, basta ver que la parte trasera de la melena está muchísimo más detallada que las anteriores versiones y sólo por esto gana muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.807
  • Reputation:   1.068
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo que veo esque Bandai sabe lo que gusta y Shion siempre ha gustado, me encanta ese rostro y el cabello muy bien logrado, esperaria algun extra o algo que incentive su venta, ahora la cuestion es: regular o limited?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.509
  • Reputation:   3.347
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El rostro es muy bueno, muy genial, fantástico.....a ver si dentro de unos meses el discurso sigue siendo igual o puede cambiar a " que decepción con lo bueno que era el del prototipo, otra vez Bandie nos la ha jugado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Eso mismo ya se comento, si dentro de unos meses la cagan, pues a ponerlos a caldo que para eso esta esto jajaja, peroooooooo de momento, el rostro es fantástico, muy guapo, la melena muy bien modelada y demás.........................Ahora mismo se puede decir, si luegolo cambian, pues a criticar a tope, que es gratis y además se queda el cuerpo de un agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito, que no veas :face2:  :Face (41):  :Face (42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...